image descriprion

7 días de paseo en Georgia

from $0
  • Reseñas 0 Opinións
    0/5
  • Estilo de vacaciones Degustaciones, Excursiones en Valles, Historia, Paseos, Viaje en globo aerostático
    Excursión
  • Nivel de Actividad Moderado
    3/8
  • Tamaño del grupo Small Group
    4

Disfruta de una excursión de 7 dias y 6 noches en Georgia, podrás llenarte de historia y conocimiento en sus mejores museos.

Todo sobre el 7 días de paseo en Georgia.

Podrás conocer Tiflis, la capital de Georgia.
Además de una degustación de vinos en Chateau Mukhrani, la bodega de vino más famosa en Georgia.

tiflis capital de georgia

Lo que incluye y lo que no incluye el paquete del tour
¿Qué está incluido en este tour?Elementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Degustaciones de vino.
  • Todas las excursiones por itinerario.
  • Transporte en un vehículo de lujo con aire acondicionado y un conductor habla Inglés.
Lo que no esta incluido en el tourElementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Cuotas de visa para clientes
  • Gastos de naturaleza personal
  • Gratificaciones
  • Seguros personales
  • Vuelos (Internacionales, regionales o domésitcos) e impuestos del aeropuerto.
  • Alimentos no mencionados en el itinerario.
  • Actividades opcionales
  • Transferencias para clientes que llegan o se van en vuelos distintos al grupo principal
  1. Day 1 Llegada. Tiflis – Jvari – Miskheta – Chateau Mukhrani – Tiflis

    05.00: Llegada al Aeropuerto Internacional de Tiflis International Encuentro con nuestro representante de la compañía. Traslado al hotel
    10.30 – 12.30: Paseo a pie en Tiflis. Tiflis, la capital de Georgia, está situada en el este de Georgia Tiflis ha sido la capital de Georgia desde el siglo V DC. Vakhtang Gorgasali, rey de Kartli, estableció las fundaciones de la capital. Una leyenda relata sobre la fundación de Tiflis con resortes de sulfuro que existen en su territorio. Según una leyenda, Tiflis ha sido una ciudad importante de la Ruta de la Seda.
    12.30 – 13.00: Viaje a Miskheta. Distancia - 20 km; Duración - 30 min.
    13.00 – 15.00: Excursión a Miskheta. El Monasterio de Jvari se encuentra en la cima de una pequeña colina abriéndose a la fascinante vista de la antigua capital de Georgia - la ciudad de Miskheta. En este lugar, en la época prehistórica, se localizaba la vanidad. Después de declarar el cristianismo como la religión estatal en Kartli, la cruz (en georgiano - \"Jvari\"), el símbolo de la nueva religión fue erigido allí, y más tarde, en los siglos V-VI AD, se construyó la iglesia. Está en la Lista de la UNESCO del Patrimonio Cultural Mundial.
    15.00 – 15.30: Viaje a Chateau Mukhrani. Chateau Mukhrani es una de las bodegas de vino más famosas de Georgia. En el siglo XIX, el palacio y la bodega pertenecían a Ivane Bagrationi y ahora el Chateau Mukhrani ocupa su territorio. Antes de la clase magistral, los invitados harán un recorrido y degustación de vino.
    15.30 – 16.00: Los invitados harán un recorrido y degustación de vino. Durante la degustación, los invitados recibirán 3 tipos de vino y botanas.
    16.00 – 17.00: Almuerzo en el restaurant de Chateau Mukhrani. Paseo en globo por encima del valle de Mukhrani. (Piloto + 3 personas máximo en esta localidad) Después del aterrizaje, será premiado con certificados, abrimos el champán para celebrar el paseo en globo. Volviendo a Tiflis. Cena en el «Schuchman Wine Bar». Noche en Tiflis.

  2. Day 2 Tiflis – Valle de Alazani

    Desayuno en el hotel.
    10.00 – 11.30: Traslado al Valle de Alazani. En nuestro camino al Valle de Alazani, debemos cruzar el paso de Gombori. En la parte superior de Gombori Pass (aproximadamente después de 40 minutos de recorrido) podemos organizar una pequeña parada, comer queso Sulguni fresco georgiano, verduras, pan caliente \"Shoti\", beber el mundialmente famoso vino georgiano «Saferavi» + foto especial para el recuerdo.
    11.30 – 14.00: Excursión en el Valle de Alazani Visitaremos los monasterios de Ikalto (siglo VI) y Alaverdi (siglo IX). Son iglesias de cúpula cruzada y aparecen como el centro de la cultura en los siglos del medioevo. Aquí también puede averiguar cómo los monjes georgianos hacían vino. Luego continuaremos nuestro recorrido por la fortaleza de Gremi. Gremi fue construido en el siglo XV, como residencia de verano del rey. Aquí se puede visitar el museo, donde se verá artefactos del II milenio AC hasta la edad media tardía. Y también en la torre del castillo se encuentra un pequeño museo etnográfico.
    14.00 – 14.30: Traslado a la Bodega de vinos “Khareba”. La bodega \"Khareba\" se encuentra en el lado sur de las montañas del Cáucaso. Es la bodega más grande de Europa (7,7 km). La Bodega Khareba produce vino de la cosecha recogida en sus propios viñedos mediante el uso de métodos convencionales antiguos así como con tecnologías modernas.
    14.30 – 15.00: Excursión a la bodega.
    15.00 – 16.30: Después del paseo se almorzará en el restaurante local “Saferavi” (cocina georgiana).
    16.30 – 17.00: Traslado a Royal Batoni. Hospedaje en el hotel Royal Batoni. El hotel se sitúa cerca del lago Ilia. Caminata alrededor del hermoso lago de Ilia. Tiempo libre.
    19.00 – 20.30: Cena en Royal Batoni. La cena será acompañada por un espectáculo folclórico georgiano (con danzas georgianas y canciones polifónicas). Alojamiento en Royal Batoni.

  3. Day 3 Sighnaghi – Bodbe – Tiflis

    Desayuno en el hotel.
    10.00 – 11.00: Traslado a Sighnagi. Distancia – 110 km.
    11.00 – 12.00: Antes del paseo por la ciudad de Sighnagi, los invitados visitarán el monasterio de Bodbe. Se encuentra a 2 km de Sighnagi. Aquí está la tumba de Santa Ninó de Capadocia, que predicó el cristianismo en Georgia, por lo que se le llama \"Igual a los Apóstoles\". Según la leyenda, Santa Ninó murió aquí a la edad de 60 años y fue enterrada aquí, la primera iglesia fue construida en ese lugar. Originalmente construida en el siglo IX, ha sido notablemente remodelada, en especial durante el siglo XVII. El monasterio ahora sirve como un convento de monjas.
    12.00 – 14.00: Excursión a Sighnagi. Paseo a pie y visita al Museo Etnográfico de Sighnagi donde se exponen las obras del famoso pintor georgiano Niko Pirosmani. La ciudad de Signaghi se encuentra en la cima de la colina, desde aquí se puede tener una vista maravillosa del valle de Alazani y de la cordillera del Cáucaso. Durante la Edad Media, Sighnagi era el centro de comercio en el Este de Georgia, por lo tanto, los primeros pisos de las casas eran tiendas de artesanía, talleres. Los muros de la fortificación rodean la ciudad. El muro de Sighnaghi tiene una longitud de unos 5 kilómetros y 23 torres fueron construidas al final del siglo 18.
    14.00 – 15.30: Almuerzo en «Peasant\'s Tears Winery».
    15.30 – 17.00: Traslado a Tiflis. Tiempo libre.
    18.30 – 19.00: Viaje al Viejo Fiflis y visita a los famosos Baños de Sulfuro de Tiflis. Aquí se puede contar con un salón VIP privado, con piscina de agua fría y caliente. También se puede disfrutar de masaje, después de un té casero de masaje con mermelada que brindará un placer indescriptible.
    Traslado a la Montaña Sagrada de Tiflis. En la parte superior se encuentra el restaurante «Funicular». Pasaremos por las calles centrales de Tiflis, antes de llegar ahí. Desde la calle Chonkadze, tomaremos el tranvía funicular hasta la Montaña Sagrada. Desde este lugar de Tiflis, se abre una espléndida vista de la capital. Cena en el restaurante «Funicular». Noche en Tiflis.

  4. Day 4 Tiflis – Natakhtari – Mestia

    Desayuno en el hotel.
    09.00 - 09.40: Traslado al aeropuerto de Natakhtari. Vuelo a Mestia, Svaneti. Svaneti es un área alpina situada en el noroeste de Georgia en el lado sur de la Gran Cordillera del Cáucaso. Su centro es el pueblo de Mestia. Svaneti es una provincia histórica que ha preservado su naturaleza primordial. Sus características distintivas son sus montañas cubiertas de nieve y sus torres antiguas. Estas torres fueron construidas en los siglos XII-XIII. Nada en el mundo se les puede comparar. Son fortalezas de piedra independientes de cuatro lados (5x5 m) de hasta 25 metros de altura. Tienen cinco pisos, paredes ciegas, y la entrada no está a menos de 5 m del suelo.
    Llegada a Mestia, registro, descanso. Almuerzo en el restaurante. Paseo por la ciudad de Mestia.Las torres de Svanetia son recordatorios de las guerras pasadas y de la sangrienta hostilidad. Con suministros de alimentos, agua y municiones, la gente podía permanecer allí durante años.
    A lo largo de su historia, Svanetia, que tiene varios miles de años de antigüedad, jamás ha sido conquistada por enemigos.
    El modo de vida Svan sigue siendo austero y estético. La gente de Svaneti se dedica a la caza y al pastoreo. Visitaremos el Museo Nacional de Mestia. Aquí se puede ver la asombrosa exposición de la cultura de Svanetia: Iconos, espadas, joyería, equipo de la caza; hechos de oro y plata.
    La perla del museo son los manuscritos del siglo IX-XI. Cena en la taberna local. Noche en Mestia.

  5. Day 5 Mestia – Latali – Lenjeri – Mestia

    Desayuno en el hotel.
    En Mestia, para tener una idea general del lugar, sugerimos comenzar con el museo etnográfico. Luego visitaremos la casa de la familia Margiani. Ha sobrevivido mejor que cualquier otro y hoy es un museo de la vida cotidiana de Svan.
    Después de los museos vamos a buscar oro. Sí, no es para sorprenderse. Es un hecho que la historia del Vellocino de Oro - no es sólo una leyenda. Svaneti era una parte del reino de Colchis. Es una antigua tradición extraer oro del río. ¡Vamos a tratar de hacerlo y con la ayuda de experimentados, mineros de oro locales!
    Almuerzo picnic.
    Después del almuerzo, se visitará a una familia local, donde veremos cómo se hacen los tradicionales sombreros de Svanetia. La tradición de hacer y usar sombreros de fieltro, se remonta al I milenio AC. Se tendrá la oportunidad de hacer un sombrero propio y también habrá una clase magistral de tallado de madera. Los sombreros de fieltro y la placa de madera tallada que se hagan serán un recuerdo para llevarse de Svaneti.
    La cena se llevará donde familia local acompañada de canciones tradicionales georgianas del pueblo svan. Las canciones y danzas svan son muy especiales e interesantes. Se tendrá la oportunidad de disfrutar del impresionante folclore autóctono.
    Nuestro anfitrión Vakhtang Filfani, es un cantante famoso. Él está tratando de promover la cultura y el arte de Svanetia en todo el mundo. La estancia en su casa y el contacto con las tradiciones locales serán un verdadero placer. Vakhtang fue también entrevistado recientemente por CNN. Noche en Mestia.

  6. Day 6 Mestia – Ushguli – Mestia

    Desayuno en el hotel.
    9:00: Excursión a la aldea Ushguli. Distancia - 48 km. Duración: todo el día. El pueblo de Ushguli es el asentamiento con población residente a mayor altura en Europa (2200 m).
    Situado en las estribaciones del Monte Shkhara. Todo el pueblo está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paseo a pie en Ushguli. Las torres, las iglesias y las casas de piedra datan del siglo VIII. Almuerto picnic.
    Traslado de regreso a Mestia. Cena en el restaurante Zuruldi situado en la cima de la cresta, con la vista del monte Ushba - uno de los montes más altos de Georgia. Antes de la cena, un taller de platos Svan se puede organizar.
    Los huéspedes podrán cocinar \"Kubdari\" - pastel de carne tradicional svan. Noche en Mestia.

  7. Day 7 Mestia – Tiflis

    Desayuno en el hotel.
    09.00: Traslado al aeropuerto de Mestia. Vuelo de regreso al aeropuerto de Natakhtari.
    Regreso a Tiflis.
    Opcional: Compras de recuerdos en el mercado abierto \"Dry Bridge\". Una vez que el puente famoso fue construido por un arquitecto italiano y debajo del puente el río Mtkvari (Kura) estaba debilitándolo. A finales del siglo XIX se trasladó el lecho del río y el puente quedó \"seco\". Aquí se puede encontrar de todo: antigüedades, armas antiguas, alfombras, joyas, utensilios de cocina, en fin. Traslado al aeropuerto. Salida.

image description

Hospedaje en Hotel Royal Batoni

Alojamiento en Royal Batoni

Desayunos en diferentes restaurantes
Almuerzo en el restaurant de Chateau Mukhrani
Después de un paseo se almorzará en el restaurante local “Saferavi” (cocina georgiana)
Cena en Hotel Royal Batoni

hotel royal georgia

Habitaciones compartidas que se incluyen en el precio.Elementos que se incluyen en el costo del tour.

Desayuno en el Hotel Royal, Georgia.

desayunos en hotel royal georgia

 

La estancia enel Hotel Royal Batoni, Georgia, ¡es espectacular!

paseo por georgia

Los kilómetros recorridos pueden variar por desviaciones y el tipo de carrera.

Calificación promedio
0/5

DEJA TU COMENTARIO

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing