image descriprion

Recorrido a Amankora por tierra y aire 12 noches con vuelo doméstico

from $0
  • Reseñas 0 Opinións
    0/5
  • Estilo de vacaciones Conocer ciudades, Excursiones, Senderismo, Visitar el Parque Nacional, Visitar museos, Visitas guiadas
    Excursión
  • Nivel de Actividad Moderado
    3/8
  • Tamaño del grupo Small Group
    4

Nuestro viaje por tierra y aire de 12 noches a Amankora les permite conocer Thimphu, Punakha, Gangtey, Bumthang y Paro.

Todo sobre el Recorrido a Amankora por tierra y aire 12 noches con vuelo doméstico.

Viajaremos al este de Thimphu cerca de Punakha, Gangtey y Bumthang. De regreso pasaremos por Paro ya que no podemos finalizar el recorrido sin antes visitar el Takstang.

tours a trashi chhoe dzong

Lo que incluye y lo que no incluye el paquete del tour
¿Qué está incluido en este tour?Elementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Reunión en el aeropuerto.
  • Masaje de cabeza con aceite caliente
  • Todas los traslados y comidas.
Lo que no esta incluido en el tourElementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Jugar golf en el Thimphu Golf Club (Día 2).
  • Reunión privada con el Buda Mynak Trulku (Día 2).
  • Barbacoa de la privada de Riverside (Día 4)
  • Actividades extras: Clases de cocina Butanesa y tiro al arco (Día 4).
  • El tradicional baño de piedras calientes en Gangtey (Día 6).
  • Cena romántica de patatas (Día 6).
  • Probar los quesos y cerveza de la Cervecería Red Panda (Día 8).
  • Masaje Zen (Día 8)
  • Barbacoa privada con fogata (Día 10).
  • Famoso baño de Piedras Calientes y masaje tibetano Ku Nye (Día 12).
  1. Day 1 Llegada a Thimphu

    · Volaremos por la mañana hacia Paro, Bután. Durante el vuelo se podrá observar los maravillosos Picos de Himalaya, este vuelo es uno de los más impresionantes del mundo.
    · Nos recibirá un guía local de Amankora, el cual estará a nuestra disposición en caso que tengamos alguna duda.

    · Al llegar a la capital de Amankora se podrá apreciar el Valle de Thimphu (Altitud de 2.350 m).
    · Acomodación y almuerzo.
    · En la capital, Thimphu se visitaran varias atracciones, como el Instituto de Medicinas Tradicionales, Escuela de Artes y Oficios, el Museo de Patrimonio Folklórico y Simply Bhutan.
    · Otras atracciones extras para visitar son la Biblioteca Nacional, el Museo Textil, el Centro de Tejido, el Punto Buda y el Monumento Nacional Chorten.
    · Al final del día puede ir a probar un masaje de cabeza con aceite caliente, un masaje tradicional de AmankoraAl final del día se puede probar un masaje de cabeza con aceite caliente, el cual está basado en el antiguo sistema de curación de Ayurveda.

  2. Day 2 Explorar el Valle de Thimphu

    · Caminaremos por el monasterio Cheri Goemba, en donde se estableció el primer cuerpo monástico en e Reino.
    De regreso visitaremos el Pangri Zampa, dos edificios del siglo 16. · Dentro de este tour se puede visitar los mercados de verduras y el Craft Bazar
    · Una vez finalizado el almuerzo tienes la opción de visitar el Trashi Chhoe Dzong, es la sede del gobierno de Bután.
    · Conoceremos el santuario de animales Takin, ubicado sobre el valle Thimphu para disfrutar de la hermosa vista.
    · Cuando el recorrido llegue a su fin podrás jugar golf en el Thimphu Golf Club (Actividad de paga).
    · En la noche como actividad de paga se organizara una reunión privada con el Buda Mynak Trulku (Opcional).

  3. Day 3 Traslado al valle Punakha

    · Visitaremos la torre vigía \"Ta Dzong\" La cual se convirtió en museo en el año 2008 y presenta artefactos raros pertenecientes de la monarquía.
    · Entraremos al Valle Punakha para visitar el monasterio Chimi Lhakhang, que fue construido en año 1499.
    · Durante la noche se disfrutara de un posada en el patio de Punakha o otra de las opciones es relajarse con un masaje facial (Tratamiento estrella de Punakha).
    · Estancia Amankora Punakha.

  4. Day 4 Explorar el Valle Punakha

    · Caminata a a Khasum Yuelley Namgyal Chorten, un monumento espectacular construido por las Reinas en el año 1999.
    · Visitaremos Punakha Dzong, hogar de los restos del primer regente de Bután y la residencia del líder de la orden monástica y su grupo de monjes.
    Una opción exta, pero con costo adicional es la cena en la barbacoa de la privada de Riverside, ubicado en las sombras de un pino con una vista hermosa al río y campos de arroz. Recomendamos que reserven esta experiencia, una de las cenas más románticas.
    · Otras actividades extras son las clases de cocina Butanesa, para aprender a hacer Momos (Comida típica) o Tiro al arco. Ambas actividades tienen un costo extra.
    · Estadía Amankora Punakha.

  5. Day 5 Traslado a Phobjikha

    Despertaremos temprano para caminar sobre la alta montaña de Dochu La, donde podremos apreciar las cumbres de Himalaya.
    Durante este paseo nos encontraremos con uno de los primeros monasterios de la fortaleza de Bután, Simtokha Dzong del siglo XVII y pinturas antiguas en el monasterio de Hongtsho Goemba.
    Pasaremos por el pintoresco pueblo de Wangdi, seguido del pueblo Dang Chhu hasta finalmente llegar al Valle de Phobjikha.
    Tendrán la oportunidad de recorrer el pueblo Gangtey y las murallas del enorme Gangtey Goemba situado en la cabecera del Valle.
    Alojamiento Amankora Gangtey.

  6. Day 6 Explorar el Valle Phobjikha

    · En la mañana se disfrutara de una agradable caminata Longtey mientras que disfrutamos de los prados de flores, bosques de pinos y valle abierto. Tambien pasaremos por Black Neck Crane Center.
    · Durante ese día al finalizar la caminata ofreceremos dos actividades de paga:
    1. El tradicional baño de piedras calientes en Gangtey.
    2. Al anochecer una cena romántica de patatas, se podra disfrutar platillos a la Butanesa.

  7. Day 7 Traslado a Bumthang

    · El viaje a Bumthang es de 5 horas, en los que se podrá apreciar paisajes de terrenos agrícolas, profundos valles fluviales y precarias casas de campo.
    · La primera parada será en Chendebji Chorten, que según la creencia se construyo con la intención de cubrir los restos de un espíritu demoníaco, luego iremos a visitar el pueblo Trongsa Dzong.
    · Nos dirigiremos al Valle de Bumthang que esta cubierto por campos de trigo sarraceno, mijo y patata, con manzanos trepando por las laderas para mezclarse con el bosque de pinos. Al otro lado del Valle se podrá apreciar las casas de culto del Reino y antiguos monasterios decorados con pinturas llenas de historia.
    Alojamiento – Amankora, Bumthang

  8. Day 8 Explorar el Valle Bumthang

    · Visitaremos Jambay Lhakhang que es una locación en donde anteriormente se realizaban todos los festivales de invierno y luego nos dirigiremos a el gran Kurjey Lhakhang que es conocido como uno de los monumentos más auspiciosos de Bután, aquí descanso el Gurú Ripoch. Cerca de ahí se podra disfrutar de una comida tradicional en Bumthap Farmhouse Lunch. Luego pasaremos a conocer el monasterio de Tamshing.
    · Hay dos actividades extras que tienen costo adicional: 1. Visitar la industria artesanal la cervecería Red Panda, la instalación de Quesos/Lácteos y la Destilería. En este viaje es recomendable probar los quesos y cerveza local.
    2. Masaje Zen.

  9. Day 9 Explorar el Valle Tang

    · La excursión empezara en el valle de Tang, donde visitaremos algunos templos y monasterios abandonados. Lugo pasaremos a conocer el valle ardiente, un paisaje que nos se pueden perder.
    · Luego pasaremos a visitar el Ta Rimochen Lhakhang, un templo. que fue construido por Pema Lingpa en el siglo XIV, cuyo atractivo es una enorme roca en donde el Gurú Rinpoche meditaba.
    · Más tarde visitaremos el impresionante museo en el Palacio Ugen Chholeing, donde se ofrece un vista exótica de la cultura Bután, su estilo de vida, historia y religión. Durante el camino no pararemos para disfrutar de un picnic tradicional con una vista impresionante a los prístinos alrededores.
    · Al finalizar este recorrido puede que valle le gustaría explorar a pie, ya que el Valle Tang cuanta con varios senderos.

  10. Day 10 Explorar el Valle Ura

    · Este día será dedicado a explorar el valle Ura, cuya exploración la podremos llevar a cabo por medio de caminatas o bicicletas. Dentro de este valle se pueden observar bellos paisajes de coníferas y granjas. También pasaremos por el Paso de Shelthang y si el día esta despejado se tendrá una vista magnifica a el Monte Gangkhar Puensum (Montaña más alta). Después pasaremos por la aldea Ura para conocer acerca de su cultura y historia.
    Dentro de la aldea Ura de tan solo 40 casas agrupadas, iremos primero a visitar al Nuevo Templo, el cual fue construido para el Gurú Rinpoche en donde se celebra el festival anual de Ura al final de la primavera. Aquí podremos observar una estatua del Gurú Rinpoche y la escuela secundaria de la aldea, donde podremos sentir la atmósfera de Ura. Al finalizar tendremos la oportunidad de escalar con bicicletas montañeras el Valle Jakar.
    · Como actividad de paga, en la noche podremos disfrutar de una barbacoa privada con fogata en la que el Chef departirá su menú personal.
    Estadía Amankora, Bumthang.

  11. Day 11 Vuelo a Paro

    · Hoy se toma el vuelo doméstico de Bumthang a Paro. Amankora no puede responsabilizarse por la operación de este servicio externo y los programas y tarifas aéreas están sujetos a cambios sin aviso previo. Luego de 45 minutos de vuelo escénico, el avión aterrizará en Paro. Luego de cruzar el centro de Paro hacia el norte del valle estará la Posada Amankora Paro ubicada en un bosque de pinos.
    · En la tarde, hay tiempo para una corta caminata fuera de la posada, a través de campos abiertos y de las antiguas casas del pueblo. Antes de la puesta de sol, se puede sentar cerca de la gran rueda de la oración bajo las ruinas del Drukgyel Dzong y relajarse mientras se admira la escena rural y el cielo cambiante. Alternativamente, hay oportunidad de probar sus habilidades en la arquería. Se cuenta con un conjunto de arcos y flechas para el disfrute del deporte nacional con una distancia reducida de 70 metros entre objetivo y objetivo.
    · Las tardes en Amankora Paro pueden incluir lecturas informativas sobre Felicidad Nacional General, presentaciones culturales tradicionales, impresiones de banderas de oración o una película intrigante sobre los Himalayas.
    Estancia Amankora, Paro.

  12. Day 12 Explorar el Valle Paro

    · En la mañana irmos a ver el monumento más popular en Bután, el Takstang Goemba, comúnmente conocido como \"La guarida del tigre\", fue construido en un a escarpada de una altura de 2950 m. La caminata dura alrededor de 4 horas en donde podas apreciar una vista espectacular desde los acantilados.
    · Luego iremos a ver uno de los principales templos budistas construidos dentro del país el Kyichu Lhakhang construido en el siglo VII, ¡Realmente antiguo! Una de las actividades de cobra dentro del templo es encender las 108 lamparas con las que cuenta este templo.
    · Al final del recorrido como última actividad, pero también con un costo extra es el famoso baño de Piedras Calientes y masaje tibetano Ku Nye donde se aplica aceite caliente sobre puntos específicos y ayuda a liberar los bloques de energía.
    Estadía Amankora, Paro.

  13. Day 13 Salida Internacional

    A primera hora el conductor nos llevara al aeropuerto Internacional de Paro a aproximadamente 30 minutos de la posada. ¡Tengan un buen viaje y esperamos volverlos a ver!

image description

El Pangri Zampa

image description

Tour a Ta Dzong

Alojamiento en el tour a Amankora

Estancia en Thimphu, Punakha, Gangtey, Bumthang y Paro

Nuestro viaje por Aire a Amankora de 12 noches permite conocer los cinco valles. Se irá al este, de Thimphu a Punakha, Gangtey y Bumthang, desde donde se tomará un viaje de regreso a Paro. Por favor nótese que no podemos asumir responsabilidad por la operación de este servicio externo.

Calificación promedio
0/5

DEJA TU COMENTARIO

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing