image descriprion

Recorrido por Thimphu, Gangtey, Bumthan, Punakha, Paro

from $0
  • Reseñas 0 Opinións
    0/5
  • Estilo de vacaciones Cultura, Excursiones, Excursiones en las montañas, Excursiones en Valles, Fauna silvestre, Paseos, Senderismo
    Excursión
  • Nivel de Actividad Moderado
    3/8
  • Tamaño del grupo Small Group
    4

Nuestro Viaje de Descubrimiento por Amankora de 12 noches permite conocer los 5 valles.

Todo sobre el Recorrido por Thimphu, Gangtey, Bumthan, Punakha, Paro.

Literalmente hará la “Kora” una peregrinación circular por la cual Amankora se caracteriza. Se quedará dos noches en cada posada y tres en Bumthang.

viajes de lujo a buthan

Lo que incluye y lo que no incluye el paquete del tour
¿Qué está incluido en este tour?Elementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Traslado por el programa
  • Alojamiento mencionados en el plan de viaje
  • Registro del pasajero en el sector Internacional del aeropuerto
  • Servicios de traductor (Inglés)
  • Aseguradora
Lo que no esta incluido en el tourElementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Excursiones y servicios adicionales.
  • Bebidas alcohólicas, cigarrillos.
  1. Day 1 Llegada a Paro, Buthán

    Temprano se volará a Paro, Bután. Disfrutarás de impresionantes vistas de los picos del Himalaya como usted desciende en esta tierra remota.
    Si desea estirar las piernas después del largo viaje, puede optar por una caminata suave con una buena vista, como el sendero Wangditse Ocio Bosque.
    Para terminar el día puedes probar un masaje de cabeza de aceite caliente, Amankora Thimphu Spa tratamiento de la firma que se basa en el antiguo sistema de curación de Ayurveda.

  2. Day 2 Conoce Thimphu

    En el camino de regreso se puede hacer una visita a Pangri Zampa, dos edificios del siglo 16 que ahora albergan una escuela de formación monástica para los astrólogos.
    Después del almuerzo, puede dirigirse al extremo norte del valle para visitar el Trashi Chhoe Dzong, la sede del gobierno de Bhután y las oficinas reales, como el sol se puede tomar un paseo a través del santuario de animales Takin para una hermosa vista sobre el Thimphu Valle. Según la leyenda local, se cree que los Takins son parte vaca y parte cabra.
    Por la noche podemos organizar una reunión privada con el Mynak Trulku en el albergue para obtener sus preguntas sobre el budismo

  3. Day 3 Viaje a Gangtey

    En el camino hacia el Valle de Phobjikha se encuentran uno de los primeros monasterios de la fortaleza de Bután, el siglo XVII Simtokha Dzong y pinturas murales antiguas en el monasterio de Hongtsho Goemba.
    Gangtey es un lugar con belleza natural, un paisaje intacto, las tradiciones locales y la cultura, y la tranquilidad sin restricciones.
    A su llegada tendrá tiempo para dar un paseo causal a través del pintoresco pueblo de Gangtey antes de visitar los antiguos altares y murallas del enorme Gangtey Goemba, sentado a la cabeza del valle.
    Si el Gangtey Trulku está en la residencia entonces una audiencia para una bendición altamente revered se puede arreglar.

  4. Day 4 De visita en el valle Gangtey

    Una actividad que no debe perderse en Gangtey es el tradicional baño de piedras calientes.
    Es una experiencia inolvidable para empaparse en la bañera de madera en una cabaña de piedra iluminada por velas mientras disfruta de las vistas abiertas de la magnífica Valle de Phobjikha.
    Su cuerpo se beneficiará de los minerales en las piedras calientes y los efectos curativos de las hierbas locales (actividad cobrable).
    Después del relajante baño podrá disfrutar de una deliciosa comida butanesa con cientos de velas parpadeantes mientras el bhukari, el tradicional horno de leña, hace que el cobertizo se caliente cómodamente (actividad cobrable).
    Debido a la popularidad del Baño de Piedra Caliente y la Cena de Papa, recomendamos pre-reservar estas experiencias.

  5. Day 5 Viaje a Bumthang

    Llegar allí, puede tomar tiempo para pasear por este pintoresco pueblo, y tal vez visitar el Trongsa Dzong grande.
    El viaje en coche a Bumthang le lleva por el pintoresco paso de Yotong La y hacia abajo en el Valle de Chhume, hogar del famoso tejido de Yathra de Bhután.
    Al otro lado del valle se encuentran muchas de las más auspiciosas y reverenciadas casas de culto del Reino y antiguos monasterios, muchos decorados con pinturas murales todavía vibrantes y altares ricamente adornados, todos con una historia mística y colorida.

  6. Day 6 La grandeza de Bumthang

    A un corto paseo podrá disfrutar del tradicional Bumthap Farmhouse Lunch donde podrá disfrutar de la comida tradicional de Bhután en un entorno auténtico, incluyendo especialidades de Bumthang elaboradas con productos locales.
    Le recomendamos probar la degustación local de cerveza y queso (actividad cobrable).
    Para relajarse, relájese con un Masaje Zen, el tratamiento exclusivo de Bumthang donde los estiramientos dinámicos y la estimulación del punto de presión son seguidos por las técnicas calmantes de masaje con aceite (actividad cobrable).

  7. Day 7 Las espigas del Valley Bumthang

    Hoy usted explorará más lejos el districto de Bumthang con una excursión al valle impresionantemente hermoso de la espiga.
    Este valle raramente visitado ofrece una delicia en revelar algunos de los templos de la pista batida y monasterios.
    Las exposiciones ofrecen una rara visión de la cultura de Bhután, estilo de vida, historia y religión. Una caminata corta le lleva hasta este palacio bien mantenido y sus tesoros culturales dentro.
    A lo largo del camino se detendrá para un picnic tradicional con impresionantes vistas del entorno prístino. Alternativ

  8. Day 8 Bumthang, Valle de Ura

    La excursión de día completo al Valle de Ura ofrece visitas combinadas, vida en el pueblo y visitas al templo con senderismo y / o ciclismo.
    Ura tiene cerca de cuarenta casas agrupadas, típicas de sólo unas pocas comunidades de Bhután.
    Primero llegarás al nuevo templo dedicado al Guru Rinpoche, donde el festival anual de Ura se celebra a finales de la primavera. Tiene una enorme estatua de Guru Rinpoche y hermosos frescos.
    Para su última noche en Bumthang, podríamos organizar para usted una barbacoa privada por el foso para una experiencia única y romántica donde el chef discutirá su menú personal de antemano con usted (actividad de carga).

  9. Day 9 Viaje a Punakha

    Al entrar en el valle de Punakha, puede visitar Chimi Lhakhang, el auspicioso monasterio de fertilidad construido en 1499 donde numerosas parejas visitan a rezar para quedar embarazadas y recibir un wang (bendición) del santo con el \"rayo mágico de la sabiduría\".
    Disfrute de la velada en el patio del albergue Punakha o relájese con un masaje o un tratamiento facial, el tratamiento exclusivo de Punakha.

  10. Day 10 El centro de Punakha

    El impresionante Punakha Dzong es el hogar de los restos del primer gobernante de Bhután, Shabdrung Nawang Namgyal, y la residencia de invierno del líder de la orden monástica y su séquito de monjes.
    Por la tarde puedes probar tus habilidades en tiro con arco, el deporte nacional de Bhután, o inscríbete en una clase de cocina butanesa para aprender a hacer Momos, los tradicionales bolas de masa hervida de Bhután y la famosa Ema Datse.

  11. Day 11 Viaje a Paro

    El viaje de cuatro horas a Paro te lleva otra vez a través del paso impresionante de Dochu La.
    Para el almuerzo se puede dejar en Thimphu Lodge o disfrutar de un almuerzo de picnic en cualquier lugar hermoso en su camino de regreso a lo largo de la dramática Wang Chhu y Paro Chhu valles.
    Después de cruzar a través de Paro Town encontrará la Amankora Paro Lodge situado en un bosque de pinos hacia el extremo norte del valle.
    Por la tarde, hay tiempo para un corto paseo desde el albergue, caminar a través de campos abiertos y casas de pueblo pasado.

  12. Day 12 Última noche en Paro

    En la mañana suba a ver uno de los monumentos más dramáticos de Bhután, el Taktsang Goemba, más comúnmente conocido como el Nido del Tigre.
    Después del almuerzo en una granja local o en el albergue, puede conducir a las afueras de la ciudad de Paro, donde se encuentran los templos gemelos del siglo 7 Kyichu Lhakhang, uno de los primeros templos budistas construidos en el país.
    Como esta es tu última noche con nosotros, empápate en nuestro Baño de Piedras Calientes y relaja tu cuerpo con un masaje tibetano Ku Nye donde se aplica aceite caliente en puntos específicos y articulaciones para liberar bloques de energía.

  13. Day 13 ¡Salida internacional! Fin del hermoso viaje

    Esta mañana se despidió de Bhután. Su conductor le llevará al Aeropuerto Internacional de Paro, una unidad de aprox.
    A 30 minutos del albergue. Le recomendamos que esté allí 2 horas antes de la salida.
    ¡Tenga un viaje de vuelta a casa y esperamos darle la bienvenida de nuevo en la Tierra del Dragón del Trueno!

image description
image description
Estancia en el Tour de Kamchatka

Estancia en:

· Amankora Paro
· Amankora Punakha
· Amankora Bumthang
· Amankora Gangtey
· Amankora Thimphu

  • Posibles cambios en el programa debido a razones fuera del control del agente del tour (como cambios en la implementación del orden de los días contemplados en el programa de excursión).
Calificación promedio
0/5

DEJA TU COMENTARIO

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing