image descriprion

Severin Sea Lodge y Safari por Autopista Tsavo

from $907
  • Reseñas 0 Opinións
    0/5
  • Estilo de vacaciones Campamento, Safari, Visitar el Parque Nacional, Visitas guiadas
    Excursión
  • Nivel de Actividad Moderado
    3/8
  • Tamaño del grupo Large Group
    7

“Kenia representa magia, representa una conexión única con la naturaleza y el espíritu de las personas. Deja que el corazón tribal de este lugar te cautiven.

Todo sobre el Severin Sea Lodge y Safari por Autopista Tsavo.

"Kenia representa magia, representa una conexión única con la naturaleza y el espíritu de las personas. Deja que el corazón tribal de este lugar te cautiven.

Descubrirás la diversidad que la flora y fauna de Kenia tienen para ofrecerte en tu campamento de lujo privado.

tours en amboseil kenia paseo en globo aerostatico

 

Lo que incluye y lo que no incluye el paquete del tour
¿Qué está incluido en este tour?Elementos que se incluyen en el costo del tour.
  • 4 Noches en Severin Sea Lodge**** En un cuarto de Bajo costo
  • Upgrade a un Bungalow de clase Karibu sin costo
  • Transferencias en Aeropuerto
  • Safari en Severin Tsavo con 2 noches en una tienda de acampar estilo Safari de lujo.
  • Actividades como descritas en el itinerario
  • Vehículo safari con conductor entrenado.
  • Todas las transferencias y excursiones
  • Cuotas de entrada al parque
  • Coctel de bienvenida.
Lo que no esta incluido en el tourElementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Los costos de la visa necesarias. (Estas se pueden tramitar online siguiendo este enlace ecitizen.go.ke por un costo de $51USD. De igual forma se puede tramitar en el aeropuerto por $50USD) Recomendamos verificar el procedimiento para obtener su visa, ya que algunas nacionalidades no permiten tramitar la Visa en el aeropuerto de Kenia.
  1. Day 1 Severin Sea Lodge

    Un paraíso tropical con un jardín de palmas extensivo frente al océano Índico. Un oasis de relajación donde podrás disfrutar de tu día. Podrás descansar un poco aquí antes de irnos de safari.

  2. Day 2 Severin Sea Lodge, Día 2

    Otro día en este paraíso tropical, podrás disfrutar más de este increíble lugar antes de irnos de nuevo, a un safari emocionante.

  3. Day 3 Severin Camp

    Por la mañana inicia tu transferencia hacia Barhuma Gate en tu vehículo safari. Seguiras hacia la entrada al Tsavo River donde empezará tu primer Safari! El camino hacia el Severin Safari Camp te llevará por las Colinas Chyulu, las 5 hermanas y la Savanna Africana. El campamento está en el centro de Kitani, donde hay mucha vida salvaje. Te espera un buen servicio y comodidad en el campamento. Todas las tiendas octagonales cuentan con baño independiente, duchas con agua fría y caliente, camas con redes anti mosquitos y terrazas privadas. Las suites junior tienen un lounge separado y un deck con camastros y regaderas privadas. Al medio día, tomarás lunch en el Restaurante Out of Africa. Por la tarde una excursión a los Mzima Springs - Un pequeño oasis lleno de plantas de papiro. Esta área es un paraíso de peces, cocodrilos e hipopótamos. Por la noche podrás cenar \"A la carta\" en nuestro restaurante. Podrás elegir de entre nuestros platillos más frescos y deliciosos y vinos Africanos. La especialidad del chef es carne o pollo preparados en piedras calientes. Podrás descansar y ver a los animalitos pasar cerca mientras te relajas y cenas.

  4. Day 4 Dia Safari

    Viaje temprano por los manantiales de Tsavo River. Después, desayuno en el campamento. Podrás relajarte en el Kenbali Spa y disfrutar de la naturaleza cerca de la alberca o con un masaje (no incluido) Después podrás comer de nuevo el menú A La Carte para seguir el viaje hacia el mirador donde podrás ver el increíble atardecer africano mientras disfrutas vino y canapés. De vuelta al campamento podrás experimentar la savanna africana de noche - una aventura inolvidable. Tendrás equipo para visión nocturna y disfrutar del silencio bajo las estrellas. De regreso al campamento te espera otra experiencia culinaria antes de cerrar la noche.

  5. Day 5 Parque Nacional Tsavo Oeste

    Después de desayunar, tu guía te llevará por la entrada al río Tsavo a lo largo de todas las Roaring Rocks - Un lugar que utilizaban los antiguos guerreros Mau Mau como escondite durante la guerra de independencia ede Kenia. Durante el camino verás la sorprendente vida salvaje que rodea Kenia! De regreso pasaremos por Bachuma y Mombasa y al final, lunch. Al finalizar un emocionante día por África salvaje, llegarás a tu hotel.

  6. Day 6 Severin Sea Lodge

    Podrás pasar el resto de tu día tranquilo en el Lodge y revisar cuantas especies has encontrado y más! Mientras, podrás ser consentido en alguno de los increíbles restaurantes. También podrás conocer más sobre la cultura Africana con las interesantes excursiones que hay alrededor de Mombasa.

  7. Day 7 Mombasa

    Disfruta del día explorando por tu cuenta o relajándote en tu Lodge. Podrás interactuar con la gente local y aprender un poco más sobre este increíble mundo africano.

image description

Safari Tsavo en África

image description

Búfalo Africano

Severin Safari Camp

Severin Safari Camp se encuentra en el parque más grande de todo el Este de África. 250kms entre Nairobi y Mombasa de parque!

En Kenia podrás encontrar escenarios naturales espectaculares donde podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

La hospitalidad de los habitantes te encantará! Además, podrás ver cientos de animales vivir en su hábitat natural.

severin safari camp en el tour a africa

Habitaciones compartidas que se incluyen en el precio.Elementos que se incluyen en el costo del tour.

campamento severin safari

 

tour en africa hospedaje en el severin safari campamento

 

  • Cambios mínimos en la ruta pueden ocurrir.
  • Mínimo de participantes es 2
  • Todos los precios son en euros y por persona, incluyendo impuestos y cargos por servicio.
  • Niños entre 2 y 11 años- 1 niño con 2 adultos en 1 cuarto de hotel. 2 niños por cuarto.

Vehículos sin A/C son utilizados en las transferencias entre Nairobi y en el safari de Kenia y Tanzania.

Calificación promedio
0/5

DEJA TU COMENTARIO

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing