image descriprion

Tour Amankora recorrido por tierra y aire, 12 días

from $0
  • Reseñas 0 Opinións
    0/5
  • Estilo de vacaciones Conocer ciudades, Cultura, Excursiones, Historia, Paseos, Visitar museos, Visitas guiadas
    Excursión
  • Nivel de Actividad Moderado
    3/8
  • Tamaño del grupo Small Group
    4

La ruta Amankora por Carretera y Aire de 11 noches permite experimentar cada uno de los cinco valles. Viaje por carretera hacia el este, de Thimphu a Punakha, Gangtey y Bumthang, desde donde se tomará un vuelo doméstico de regreso a Paro.

Todo sobre el Tour Amankora recorrido por tierra y aire, 12 días.

El tour "Ruta Amankora por carretera y aire de 11 noches te perimitira experimentar cada uno de los cinco valles: Paro, Punakha, Bumthang, Gangtey y Thimpu.burning lake

Lo que incluye y lo que no incluye el paquete del tour
¿Qué está incluido en este tour?Elementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Transporte durante la Ruta de Amankora.
  • Guía local en Amankora.
  • Estancia en Paro, Punakha, Bumthang, Gangtey y Thimpu.
  • Masaje de cabeza en el Spa de Thimphu el primer día.

Lo que no esta incluido en el tourElementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Jugar golf en el Thimphu Golf Club y Reunión privada con el Mynak Trulku en el albergue para que responda a sus preguntas sobre el budismo.
  • Tradicional baño de piedras calientes en Gangtey y Cena romantica de patatas en Bútan.
  • Degustación de quesos y licor en el Valle Red Panda (Industria artesanal) y Masaje Zen en Bumthang.
  • Baño de piedras calientes y masaje tibetano Ku Nye en Paro.
  1. Day 1 Llegada, Traslado a Thimphu

    Esta madrugada volaremos a Paro, Bután. Una vista que te dejará sin aliento al ver los picos del Himalaya que descienden a esta tierra remota. A su llegada serán recibidos por un guía nativo de Amankora. Su itinerario se ha adaptado para permanecer versátil y adaptable a sus intereses. Durante el viaje podrán discutir el itinerario.
    A su llegada a Amankora Thimphu se almorzara. Thimphu es hogar de varios lugares interesantes donde se pueden visitar varios lugares de su agrado como el Instituto de Medicinas Tradicionales, Escuela de Artes y Oficios y el Museo de Patrimonio Folklórico y Simply Bhutan.
    De forma alternativa, si desea tomar un descanso por el largo viaje puede descansar o en caso que quiera seguir con la aventura podrá realizar una caminata en el bosque Wangditse.
    Para terminar el día puede ir a que le den un masaje de aceite caliente en la cabeza que se basa en un sistema curativo.
    Amankora, Thimphu.

  2. Day 2 Exploración del Valle Thimphu

    El día de hoy subiremos al Cheri Goemba, una comunidad. En el tránsito de regreso visitaremos el Pangri Zampa, dos estructuras del siglo XVI. Luego daremos una vuelta alrededor de la zona para visitar un par de empresas de fabricación de papel.
    Después del almuerzo, usted puede ir al norte del valle para visitar el Trashi Chhoe Dzong, el asiento de la legislatura de Bután. Proseguiremos a visitar el Takin.
    Como actividad de paga se puede optar por visitar el Club de Golf de Thimbu para jugar nueve hoyos. Este club esta situado a 2.350 metros (más de 7.700 pies) sobre el nivel del mar.
    En la noche podemos organizar una reunión privada con el Mynak Trulku en el hotel para que nos responda todas las dudas que tengamos acerca del budismo (actividad de paga).
    Amankora Thimphu.

  3. Day 3 Traslado al Valle Punakha

    Vuelo de 6,5 horas a Punakha. Durante el traslado nos detendremos para visitar la Ta Dzong (Watch Tower), que fue transformada en una sala de exposiciones y se caracteriza por las rarezas antiguas que se pueden observar. Después almorzar procedemos a conocer Punakha, que se encuentra en un valle cálido y prolífico en la intersección del río Chhu (río de la mujer) y Pho Chhu (río macho). La condición tropical permite el desarrollo de arroz y varios productos naturales, por ejemplo, naranjas, mangos y plátanos.
    Al entrar a Valle de Punakha, usted puede visitar Chimi Lhakhang, la comunidad religiosa del año 1499 donde varias parejas visitan cuando la mujer esta embarazada para obtener un wang (bendición) de del Santo con “El relámpago mágico de la sabiduría”.
    Al anochecer puede relajarse con un masaje en la espalda o un tratamiento facial, tratamiento de Punakha.
    Amankora Punakha.

  4. Day 4 Exploración del Valle Punakha

    Hoy puede empezar la mañana con una caminata a Khamsum Yuelley Namgyal Chorten, un impresionante monumento construido recientemente por las reinas y consagrada en 1999. Después de la caminata se puede visitar el Punakha Dzong. El impresionante Punakha Dzong es hogar de los restos del primer gobernante de Bután Shabdrung Nawang Namgyal y la residencia de invierno del líder de la orden monástica.
    Para una experiencia diferente de la comida o la cena esta la barbacoa privada Riverside. Donde disfrutara la sombra de los pinos, los sonidos del río y las cumbres del Himalaya mientras que huele el carbón de la parrilla (actividad de paga). Como nuestra barbacoa es muy popular, te recomendamos reservar con anticipación.
    En la tarde puede probar sus habilidades en tiro con arco, el deporte nacional de Bután, o inscribirse a clase de cocina Butanesa para aprender a cocinar los Momos (dumplings butaneses). Esta es una actividad de paga.
    Amankora Punakha.

  5. Day 5 Traslado a Phobjikha

    Volaremos temprano para visitar la montaña Dochu La donde en una mañana soleada se puede ver la magnifica montaña del Himalaya. Mientras que en Phobjikha Valle conoceremos las comunidades religiosas de la fortaleza butanesa del siglo XVII, mejor conocidas como Simtokha Dzong y también observaremos las creaciones artísticas de Hongtsho Goemba. Procederemos a atravesar los pintorescos pueblos de Wangdi. Después visitaremos la hermosa Chhu Dang y La Pele (pequeña calle lateral del valle Phobjikha).
    Luego les daremos tiempo para pasear alrededor de la ciudad de Gangtey, donde se encuentran varios lugares sagrados y defensas enormes de Gangtey Goemba.
    Amankora Gangtey.

  6. Day 6 Exploración del Valle Phobjikha

    Iniciaremos la mañana recorriendo hermosos senderos. En caso de que usted este buscando una subida más larga y difícil, la caminata Longtey te lo ofrece. En este camino se podrá ver varios nidos de grúas (Dependiendo de la temporada).
    Una de las actividades en Gangtey es el baño de piedra caliente convencional en donde su cuerpo se beneficiará de los minerales de las piedras calientes y el impacto de recuperación por las hierbas locales (Actividad de paga).
    Como actividad de paga la mayoría de los visitantes consideran el baño caliente de piedra con la al estilo butanesa. Al terminar con su ducha disfrutara de una cena con varias velas dándole un toque romántico.
    Amankora Gangtey

  7. Day 7 Traslado a Bumthang

    El viaje de hoy es de 5 horas hacia Bumthang, este viaje es realmente inolvidable con espectaculares paisajes de terracería, valles y caseríos. Haremos la parada en Chendebji Chorten, que por creencia fue diseñado para ocultar los restos de un espíritu endemoniado, con la intención de perseverar Trongsa (La primera casa de la realeza).
    Visitaremos Trongsa Dzong. La, que nos llevara a La Yotong y Chhume dos valles espectaculares. Aquí tendrás la oportunidad de observar como los tejedores producen su enredado de telas.
    En el valle de Bumthang se puede encontrar lo más auspicioso del Reino, como templos y monasterios antiguos.
    Visitaremos el Palacio de Wangdichhoeling, que es en donde vivía el segundo rey de Bután.
    Amankora Bumthang.

  8. Day 8 Exploración del Valle Bumthang

    Hoy nos toca visitar el valle de Jambay, hogar de los primeros festivales de invierno que atraen a miles de butaneses para obtener sus bendiciones anuales
    Visitaremos el gran Kurjey Lhakhang, uno de los monumentos más auspiciosos de Bután, este lugar fue uno de los puntos de descanso del gran gurú Ripoche.
    Rumbo a la ciudad y a través de la Bumthang Chhu, tendremos una visita espectacular hacia el Tamshing, residencia religiosa.
    No te pierdas una visita a las industrias de Bungalow, donde podrás tener la oportunidad de degustar quesos y lácteos de la zona (actividad de pago).
    Para descansar, relajase con un masaje Zen, tratamiento de estiramientos dinámicos y masaje en puntos de estimulación, seguido de masaje con aceite (actividad de pago).
    Amankora Bumthang.

  9. Day 9 Exploración del Valle Tang

    Hoy visitaremos el distrito de Bumthang. En este distrito encontraremos algunos templos y monasterios. En el camino, nos toparemos con Membartsho (lago ardiente). Después, visitaremos el Rimochen Lhakhang que fue diseñado por Pema Lingpa, este templo es famoso por la enorme roca situada en el templo, la cual utilizaba el Guru Rinpoche para meditar.
    Al finalizar nos dirigiremos al Ugen Chhoeling Palace donde apreciaremos una la cultura butanesa, estilo de vida, historia y fe. Entraremos al Palacio para conocer sus tesoros culturales.
    Como actividad adicional, podras elegir cualquier ruta de senderismo que desees conocer en Tang
    Amankora Bumthang.

  10. Day 10 Traslado al Valle Paro – por vuelo doméstico

    Hoy se tomará el vuelo doméstico de Bumthang a Paro. Amankora no puede asumir la responsabilidad de la operación de este servicio subcontratado y los horarios y tarifas aéreas están sujetos a cambios sin previo aviso. Después de un vuelo escénico de 45 minutos, se aterriza en Paro. Después de atravesar la ciudad de Paro, hacia el extremo norte del valle, se encuentra el hospedaje de Amankora Paro en un bosque de pinos.
    En la tarde, hay tiempo para un corto paseo desde el hospedaje, caminando a través de campos abiertos y antiguas casas de pueblo. Antes de que se ponga el sol y junto a la gran rueda de oración debajo de las ruinas de Drukgyel Dzong, se podrá relajar admirando el paisaje rural y el cielo cambiante. Alternativamente, hay una oportunidad de jugar el antiguo deporte de tiro con arco. Tenemos un conjunto de arcos y flechas tradicionales para disfrutar de nuestro juego nacional con una distancia reducida de unos 70 metros entre los dos objetivos.
    Las noches en Amankora Paro pueden incluir charlas informativas sobre la Felicidad Nacional Bruta, actuaciones culturales tradicionales, impresión de la bandera de la oración o una película intrigante en el Himalaya.
    Amankora Paro.

  11. Day 11 Exploración del Valle Paro

    En la mañana escalaremos el Taktsang Goemba, mejor conocido como el nido del tigre, este monasterio cuneta con una altura de 2,950. Sin duda alguna esta es una de las visitas más importantes, la vista del monasterio es espectacular.
    Después del lunch nos dirigiremos al pueblo de paro para conocer el templo de Kyichu Lhakhang uno de los primeros templos budistas construidos en el Bután
    Esta será la última noche con nosotros, así que les sugerimos tomar el baño de rocas calientes y el masaje de aceite para relajarse después de este grandioso viaje. (actividad de paga).
    Amankora Paro.

  12. Day 12 Salida Internacional

    Salida de Bután, el conductor nos llevara al aeropuerto internacional de Paro para tomar el vuelo de regreso.

image description

Rio Ta Rimochen Lhakhang

image description

Estátua de Buddha

Estancia en cada uno de los valles

Alojamiento en Paro, Punakha, Bumthang, Gangtey y Thimpu.

Tener en cuenta que no podemos asumir la responsabilidad del servicio subcontratado.

Calificación promedio
0/5

DEJA TU COMENTARIO

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing