image descriprion

Tour Amankora tierra y aire 13 noches con vuelo doméstico

from $0
  • Reseñas 0 Opinións
    0/5
  • Estilo de vacaciones Conocer ciudades, Excursiones, Senderismo, Visitar el Parque Nacional, Visitas guiadas
    Excursión
  • Nivel de Actividad Moderado
    3/8
  • Tamaño del grupo Small Group
    4

Nuestro viaje por Aire  a Amankora de 13 noches le permite conocer los cinco valles.

Todo sobre el Tour Amankora tierra y aire 13 noches con vuelo doméstico.

Se irá al este, de Thimphu a Punakha, Gangtey y Bumthang, desde donde se tomará un viaje de regreso a Paro. Por favor nótese que no podemos asumir responsabilidad por la operación de este servicio externo.

tour a punakha

Lo que incluye y lo que no incluye el paquete del tour
¿Qué está incluido en este tour?Elementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Bienvenida en el aeropuerto.
  • Masaje de cabeza con aceite caliente
  • Todas los traslados (Excepto el vuelo doméstico a Paro) 
  • Excursiones por el programa
  • Alojamientos en los hoteles mencionados en el programa
  • Seguros
  • Registro del pasajero en el sector internacional del aeropuerto
Lo que no esta incluido en el tourElementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Cena en Barbacoa Privada de Riverside (Día 2)
  • Clase de arquería
  • Clase de cocina Butanesa
  • Baño de piedras calientes/ Cena tradicional
  • Vuelo doméstico a paro
  • Gustación de cerveza y queso local en Bumthang
  • El masaje Zen
  • Cena de barbacoa en la ultima noche en Bumthang
  • 108 lámparas de aceite en Kyichu Lhakhang
  • Baño de piedras calientes y masaje tibetano Ku Nye
  • Alcohol y productos de tabaco
  1. Day 1 Llegada, traslado a Thimphu. Amankora Thimphu

    Esta mañana se volará a Paro, Bután. Disfrutarás de impresionantes vistas de los picos del Himalaya. El vuelo a Paro es uno de los más impresionantes del mundo.
    A la llegada, habrá un recibimiento por el guía local de Amankora, este estará a lo largo del viaje a la disposición del turista.

    Thimphu se encuentra localizado en un valle empinado a una altitud de 2.350 m (7.709 pies). Al llegar a Amankora Thimphu, acomodación y almuerzo.
    Como la capital, Thimphu es el hogar de muchas atracciones, se recomienda visitar el Instituto de Medicinas Tradicionales, Escuela de Artes y Oficios y el Museo de Patrimonio Folklórico y Simply Bhutan.
    Otras atracciones interesantes pueden ser la Biblioteca Nacional, el Museo Textil, el Centro de Tejido, el Punto Buda y el Monumento Nacional Chorten.
    Alternativamente se puede optar por una caminata relajante con una buena vista, como el sendero del Bosque Wangditse.
    Al final del día se puede probar un masaje de cabeza con aceite caliente, un tratamiento del Spa Amankora Thimphu que está basado en el antiguo sistema de curación de Ayurveda.

  2. Day 2 Explorar el Valle de Thimphu. Amankora Thimphu

    Esta mañana comenzará con una breve caminata que te llevará a Cheri Goemba, el monasterio donde se estableció el primer cuerpo monástico en el Reino.
    
Regresando se puede hacer una visita a Pangri Zampa, dos edificios del año 1600 que ahora sirven como una escuela de formación monástica para los astrólogos.
    
De regreso en la ciudad puedes visitar algunas de las industrias artesanales de la capital que producen desde papel tradicional hasta el incienso laminado a mano. Luego puedes pasear por la calle principal de algunos artefactos interesantes del Himalaya y dejar hacer tu propio sello en la oficina de correos.
    
Craft Bazar o mercados de verduras solo hay los fines de semana.
    Puedes ir al extremo norte del valle para visitar el Trashi Chhoe Dzong, la sede del gobierno de Bután y las oficinas reales.
    
En el atardecer se puede tomar un paseo a través del santuario de animales Takin que ofrece una vista espectacular sobre el valle Thimphu. Según la leyenda, los Takins son parte vaca y parte cabra.
    
Alternativamente, puedes visitar el Thimphu Golf Club para jugar nueve hoyos de golf entre Chortens y hermosos paisajes. Como este campo está situado a 2.350 metros (más de 7.700 pies) sobre el nivel del mar, da esa milla adicional a las pelotas que vuelan más lejos en el aire fino de la montaña (actividad paga)

  3. Day 3 Traslado al valle Punakha. Amankora Gangtey

    La mañana empieza con una caminata a Khasum Yuelley Namgyal Chorten, un monumento fascinante construido recientemente por las Reinas y consagrado en el año 1999.
    Después de la caminata vamos a visitar el Punakha Dzong, que es el hogar de los restos del primer regente de Bután, Shabdrung Nawang Namgyal.
    Una experiencia muy recomendable de almuerzo o cena diferente es la Barbacoa Privada de Riverside.
    Debajo de la posada, te puedes sentar en las sombras de los pinos y disfrutar de la vista, los campos de arroz y los picos de las montañas Himalayas mientras hueles el carbón y la comida asándose en la parrilla.
    La cena es más romántica con la luz de una vela, linternas y una antorcha. Como nuestra Barbacoa es bastante popular, recomendamos reservar esta experiencia.
    En la tarde se puede poner a prueba las habilidades en la arquería,que es el deporte nacional, o se puede ir a una clase de cocina Butanesa para aprender a hacer Momos o la famosa Ema Datse.

  4. Day 4 Explorar el Valle Punakha. Amankora Gangtey

    La salida de hoy será temprana para el viaje de 6 horas y media a Punakha.
    Siguiendo el camino de Bumthang a Gangtey, nos detendremos para visitar el Ta Dzong (Torre Vigía) que se convirtió en un Museo en 2008 y muestra algunos artefactos invaluables pertenecientes a la monarquía.
    Después de un picnic continuamos a Punakha que se sitúa a una altura de 1250 m (4100 ft) en un valle cálido y fértil donde se unen los Ríos Mo Chhu (Río Hembra) y el Pho Chuu (Río Macho).
    El ambiente subtropical posibilita el cultivo de arroz y numerosos frutos como naranjas, mangos y bananas.
    Al entrar al Valle Punakha, se puede visitar Chimi Lhakhang, el monasterio de la fertilidad construido en 1499 que es visitado por numerosas parejas para orar y tener un bebé y recibir una Wang (bendición) del santo con el “relámpago mágico de la sabiduría”.
    Después de un día largo puedes disfrutar en el patio de la posada Punakha o se puede relajar con un masaje o un facial, el tratamiento estrella de Punakha.

  5. Day 5 Traslado a Gangtey. Amankora Bumthang

    Salimos temprano para una travesía aventurera sobre el paso de la montaña de 3.050m Dochu La, donde las cumbres de las imponentes Himalayas son visibles.
    En el camino hacia el Valle de Phobjikha visitamos uno de los primeros monasterios de Bután, Simtokha Dzong del siglo XVII y vemos antiguas pinturas murales en el monasterio de Hongtsho Goemba.
    El descenso es a través del valle tropical de Punakha por la única carretera que va del este al oeste del Reino y que también pasa a través de los pintorescos pueblos de Wangdi.
    Siguiendo aquella carretera que va al lado del pintoresco Dang Chhu, pasamos a través de bosques de bambú y roble y el Pele La, llegamos finalmente al escondido valle de Phobjikha.
    
Gangtey tiene una elevación de 3.000 m (9.842 pies) y es un lugar con inmensa belleza natural, con un paisaje aun poco invadido por el humano, con tradiciones locales, cultura y tranquilidad sin restricciones.
    Al llegar tendrás tiempo para dar un paseo a través del idílico pueblo de la villa Gangtey antes de visitar los antiguos altares y murallas del enorme Gangtey Goemba, situado en la cabecera del valle.
    Se recomienda, ya que el Gangtey Trulku está en la residencia, arreglar una audiencia para una bendición altamente reverenciada.

  6. Day 6 Explorar Valle de Gangtey. Amankora Bumthang

    La mañana empezará con un agradable paseo en la naturaleza a través de vegas de flores, y bosques de pinos. Si estás buscando una caminata más larga y más desafiante, se recomienda la majestuosa caminata de Longtey que te ofrecerá unas vistas impresionantes y te llevará al desconcertante bosque de rododendros centenarios.
    También puedes visitar el Black Neck Crane Center y dependiendo de la temporada, ver las crías de grullas que vienen en invierno desde el Tíbet.
    Algo que no te deberías perder en Gangtey es el tradicional baño de piedras calientes. Empaparse en una tina de madera en una cabaña de piedra iluminada por velas mientras disfrutas de la vista abierta sobre magnífico Valle Phobjikha, verdaderamente es una experiencia inolvidable.
    Tu cuerpo se beneficiará de los minerales de las piedras calientes y los efectos curativos de las hierbas locales.
    Después del relajante baño puedes disfrutar de una deliciosa cena bhutanesa con cientos de velas parpadeantes mientras el bhukari, el tradicional horno de leña, calienta la cabaña.
    Los huéspedes generalmente combinan el baño de piedra caliente con la cena romántica de patatas para sentir una verdadera noche bhutanesa.
    Debido a la popularidad del Baño de Piedra Caliente y la Cena de Papa, se recomienda pre-reservar estas actividades.

  7. Day 7 Traslado a Bumthang. Amankora Bumthang

    El traslado a Bumthang nos toma 5 horas, sin embargo será un viaje inolvidable por los paisajes dramáticos de tierras de cultivo, valles profundos y granjas precariamente construidas.
    Hacemos un pequeño stop en Chendebji Chorten, que según la leyenda fue construido encima de los restos de un demonio, antes de llegar a Trongsa, el hogar original de la familia real.
    Llegando a Tongsa puedes dar un paseo por el pueblo pintoresco y tal vez visitar el enorme Trongsa Dzong.
    Siguiendo el camino a Bumthang pasamos por el paseo Yotong La al Valle Chhume, que es el hogar del famoso Yathra tejeduría. Aquí tendrás la oportunidad de ver y quizás comprar algunos de los textiles tradicionales hechos por los tejedores.
    El valle Bumthang está a 2´580m (8,464ft) donde se encuentran varios de los mas propicios y reverenciado monasterios del reino.
    
Llegando al alojamiento tendrás la oportunidad de explorar las ruedas de oración y Wangdichhoeling, el palacio vecino, que recientemente fue hogar del segundo rey.

  8. Day 8 Explorar el Valle Bumthang. Amankora Bumthang

    Yendo al valle, visitamos Jambay Lhakhang, sede de los primeros festivales de invierno que cada año atraen a miles de habitantes de Bután para recibir bendiciones y luego el gran Kurjey Lhakhang, que es considerado como uno de los monumentos más auspiciosos de Bután.
    Después de una corta caminata se podrá disfrutar del tradicional Bumthap Farmhouse Lunch donde podemos disfrutar de la comida tradicional de Bután elaborada con productos locales en un entorno auténtico.
    Regresando a la ciudad y atravesado el Bumthang Chhu, podemos hacer una visita al monasterio de Tamshing para aliviarnos de nuestros pecados.
    Recomendamos visitar la industria artesanal del valle - la cervecería Red Panda, la instalación de Quesos/Lácteos y la Destilería, hogar de distintos y numerosos licores. Recomendamos probar la cerveza local y probar los quesos .
    Para finalizar el día puedes tomar un Masaje Zen, que es un tratamiento especial en el cual los estiramientos dinámicos y estimulación de puntos de presión son seguidos por técnicas de masaje con aceites.

  9. Day 9 Explorar el Valle Tang. Amankora Bumthang

    En el día de hoy hacemos una excursión al impresionante y hermoso Valle Tang para explorar más a fondo el Distrito Bumthang. Aquel valle poco visitado por turistas brinda una invitación a revelar algunos templos y monasterios abandonados.
    En el camino al valle, no nos podemos perder el Lago Ardiente (Membartsho), del cual se cuenta la historia que Pema Lingpa tuvo un sueño, en el cual se hundió en las aguas del lago llevando una lámpara de aceite ardiente y regresó con tesoros y la lámpara aún encendida.
    Después visitamos el convento así como también el Ta Rimochen Lhakhang que fue construido por Pema Lingpa en el siglo XIV y es dominado por una enorme roca en la cual el Gurú Rinpoche meditaba.
    En la tarde vamos al impresionante museo en el Palacio Ugen Chholeing.
    En el camino nos detenemos para un picnic tradicional con una vista impresionante sobre los prístinos alrededores.
    
La exhibición en el palacio ofrece información muy interesante sobre la exótica cultura de Bután, su estilo de vida, historia y religión.
    Para los que les gusta explorar el valle a pie, existen varios senderos para caminatas en el Valle Tang.

  10. Day 10 Explorar el Valle Ura. Amankora Bumthang

    La excursión de hoy al Valle Ura será a pie o en bicicletas y brindara una visita al pueblo y templo.
    La carretera pavimentada al valle Ura asciende por un bello paisaje de coníferas.
    Cuando se alcanza el Paso de Shelthang que queda a a 3600m, se tiene una vista magnífica sobre el Monte Gangkhar Puensum.
    Desde allí,se puede tomar el descenso a pie a la Aldea Ura. El camino serpentea por las planicies y ofrece una vista maravillosa sobre la aldea en todo momento.
    Ura se compone de alrededor de 40 casas agrupadas, que es típico de las pocas comunidades de Bután.
    Primero se irá al Nuevo Templo dedicado al Gurú Rinpoche en donde se celebra el festival anual de Ura a finales de primavera.
    Ahí también se encuentra la gran estatua del Gurú Rinpoche.
    Luego se camina por la pequeña aldea hacia la escuela secundaria local, donde realmente se podrá sentir la atmósfera de la aldea.
    Después de explorar la aldea, se tendrá la opción de escalar en bicicletas montañeras por un emocionante camino de regreso al Valle Jakar.
    Para la última noche en Bumthang arreglamos una barbacoa con fogata para una experiencia de cena única y romántica en la que el Chef también departirá sobre su menú personal.

  11. Day 11 Traslado al Valle Paro– por vuelo doméstico. Amankora Paro

    Hoy tomas un vuelo doméstico de Bumthang a Paro, desafortunadamente Amankora no tiene responsabilidad sobre aquella operación.
    
Después de 45 min de vuelo llegas a la ciudad de Paro. El alojamiento se encuentra en el norte de la ciudad en un bosque de pinos.
    
Antes del atardecer te recomendamos que te sientes al lado de la rueda de oración debajo de las ruinas de Drukdyel Dzong, donde podrás admirar el magnifico paisaje debajo del cielo cambiante.
    
Como alternativa un poco mas activa existe la posibilidad de probar su habilidad en el deporte antiguo de la arquería.
    
Hay 4 tipos de arcos y flechas tradicionales para probar el deporte nacional con una distancia reducida a 70 metros.
    
Las tardes en Amankora Paro incluyen lecturas informativas sobre la Felicidad General Nacional, presentaciones culturales tradicionales, impresión de banderas de oración o una película sobre las Himalayas.

  12. Day 12 Explorar el Valle Paro. Amankora Paro

    El día empieza con una visita al Museo Nacional. Una compleja colección de artefactos brinda una hermosa introducción a la rica herencia cultural del Reino.
    Después de una corta caminata, se verá el Paro Dzong, que es un ejemplo de la fina arquitectura butanesa.
    Del Dzong, nuestro tour cruza el Nymai Zampa, un puente de piedra tradicional, que luego nos lleva hasta el templo del pueblo, que fue construido en 1525, donde vemos las antiguas pinturas del mural.
    Las opciones del almuerzo en Paro son un picnic en un lugar pintoresco, o incluso una visita a una granja tradicional.
    Después del Almuerzo se visitará el excelentemente erigido Dumtse Lhakhang para ver las hermosas pinturas de los muros.
    En caso que se quiere traer a casa algún recuerdo butanés, se puede pasar por la calle principal de Paro para comprar algún tipo artefacto Himalayo interesante o textiles.

  13. Day 13 Caminata a la Guarida del Tigre. Amankora Paro

    En la mañana se caminamos para ver uno de los monumentos más impresionantes de Bután, el Takstang Goemba, más comúnmente conocido como La guarida del Tigre, que fue construido en una escarpada cara del acantilado a una altura de 2950 m (9678 pies).
    
Al lo largo de la caminata de cuatro horas se te ofrecen vistas espectaculares de este monasterio sagrado puesto en la cara de un acantilado a 900 m sobre las faldas del valle.
    Después del almuerzo en la posada, puedes ir a las afueras del pueblo de Paro donde se encuentran los templos gemelos del siglo VII Kyichu Lhakhang, que son unos de los principales templos budistas construidos en el país.
    En el templo puedes encender 108 lámparas de aceite y aprenda de las antiguas tradiciones budistas que aún se practican hoy día.
    Por el hecho que es la última noche con nosotros, puedes empaparte en el Baño de Piedras Calientes y relajar el cuerpo con un Masaje tibetano Ku Nye en el que se aplica aceite caliente sobre puntos específicos y te ayuda a liberar los bloques de energía.

  14. Day 14 Salida Internacional

    El conductor te llevará al Aeropuerto internacional de Paro a aproximadamente 30 minutos de la posada.
    Recomendamos que estés listo ahí 2 horas antes de la salida.
    Que tengas un buen viaje de regreso y ¡esperamos volverte a ver en la Tierra del Dragón del Trueno!

image description

Visita el Valle Punkha

image description

Tour a Gangtey

Estancia durante el viaje

Durante el viaje nos hospedaremos en:

Thimphu

Gangtey

Bumthang

Paro

 

 

Habitaciones compartidas que se incluyen en el precio.Elementos que se incluyen en el costo del tour.

Cuarto estándar de dos camas y baño compartido.

 

 

Reunión en el Aeropuerto

Nuestro guía o un representante de nuestra compañía lo verá en el Aeropuerto y tendrá un cartel de “Operador de Tour Baikalika” (letras azules en un espacio blanco).

Clima

Desde el comienzo de marzo la primavera llega a Baikal. Las temperaturas diarias aumentan cada día. Los rayos del sol son reflejados por la superficie helada del lago y crean condiciones favorables para descansar. Con el clima calmado de marzo se puede caminar en camiseta por el Lago Baikal congelado y broncearse. Sin embargo, bajas temperaturas y vientos fuertes pueden presentarse.

Calificación promedio
0/5

DEJA TU COMENTARIO

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing