image descriprion

Tour de viaje al lago Baikal 2017

from $0
  • Reseñas 0 Opinións
    0/5
  • Estilo de vacaciones Campamento, Cultura, Excursiones en lagos, Excursiones en Valles
    Excursión
  • Nivel de Actividad Moderado
    3/8
  • Tamaño del grupo Small Group
    4

En este viaje se descubrirá el nuevo Baikal. Es el mundo de la pureza ideal, las formaciones de hielo de lujo y experiencias inolvidables.
¡Recorrido en jeep sobre el hielo, motos de nieve y trineos, rafting en el hielo, la isla de Olkhon!

Todo sobre el Tour de viaje al lago Baikal 2017.

En marzo ya es cálido en el Lago Baikal. ¡Las temperaturas diurnas ya son positivas, al mismo tiempo que el hielo del Baikal sigue siendo fuerte y puro!

Recorrido en jeep sobre el hielo, motos de nieve y trineos, rafting en el hielo, la isla de Olkhon!, ¡la Bahía de Sandy, Listvyanka – se cubrirá la mitad del lago en un tour!
¡Vacaciones en el lago Baikal en marzo es sólo una bomba de impresiones y emociones brillantes!

Fechas: Febrero o Marzo

Servicios adicionales:

  • Buceo en hielo
  • Tours en helicóptero
  • Show de la foca Baikal (Nerpa)
  • Excursión al museo etnográfico “Taltsy"
  • Pase en el complejo de esquí "Eastland"
  • Días adicionales en el programa y un pase de esquí en Baikalsk

focas en el lago baikal

 

Lo que incluye y lo que no incluye el paquete del tour
¿Qué está incluido en este tour?Elementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Recibimiento en el aeropuerto.
  • Traslado al aeropuerto.
  • Alquiler de una SUV Nissan Safari, 3 días, 3-4 personas por auto.
  • Alquiler de aeronaves flotantes.
  • Alojamiento en el hotel "Baikalov ostrog", isla Olkhon, en habitaciones estándar doble, baño y ducha compartidos entre 3 habitaciones en el piso, 2 días.
  • Servicios de guía profesional en el Lago Baikal durante toda la ruta
  • Desayuno y cena en el hotel "Baikalov ostrog".
  • Picnics en la ruta.
  • Alojamiento en el centro de caza y turismo "Talovskoye", pueblo Buguldeika, dos habitaciones triples estándar, baño y ducha en el piso, 1 día.
  • Desayuno y cena en "Talovskoye".
  • Visita al Museo Baikal
  • Excursión a la plataforma de observación de “Cherskiy rock”
  • Excursión a la plataforma de observación de “Cherskiy rock”
  • Excursión en motos de nieve y trineo de perros, cambio de ruta, unos 30 km
  • Picnic durante la excursión en trineo de perros y motos de nieve
  • Paseo por un témpano de hielo
  • Banya durante 3 horas
  • Alojamiento en hotel "Dauria", establecimiento Listvyanka, en habitaciones dobles estándar, baño y ducha en la habitación, 3 noches
  • ¡Las impresiones y emociones de toda una vida!
Lo que no esta incluido en el tourElementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Vuelos desde / hacia Irkutsk
  • Productos alcohólicos y tabaco
  • Cena en Listvyanka
  1. Day 1 ¡Bienvenidos a Siberia!

    Recibimiento personal por un guía en el aeropuerto. (Llegada a Irkutsk a las 9.00). El transporte para los próximos 4 días serán SUVs Nissan Safari. Se viajará en autos (3 o 4 pasajeros por auto) hacia Baikal, isla de Olkhon. El camino a Olkhon dura 5 horas. En el camino a Olkhon se verán famosas estepas Tazheran y se podrá familiarizar con los dibujos en roca de la Edad de Piedra. En el almuerzo se probará la cocina tradicional de Buryat: ¡verdadero saguday borracho y té de Buryat!
    Para llegar a la isla se debe tomar un camino de hielo. Ahí está la primera reunión con el hielo de Baikal. De acuerdo con la tradición local se debe saludar a Baikal y rendir homenaje a los espíritus locales. ¡Entonces se dará un paseo para descubrir las cuevas de hielo! Después de visitar el estupa budista en la isla de Ogoy y en la luz del atardecer se llegará al establecimiento de Khuzhir.
    Alojamiento en cómodas habitaciones dobles del hotel \"Baikalov ostrog\" que se encuentra justo en la orilla del lago Baikal. Cena, tiempo para descansar. Alimentación: Almuerzo y cena están incluidos.

  2. Day 2 ¡Buenos días!

    Hoy la infinita belleza del hielo de Baikal y nuevas experiencias nos esperan. Después del desayuno se podrá explorar la isla más grande del lago Baikal - Olkhon. Las excursiones de verano se organizan por tierra, y los lugares más interesantes y misteriosos - las grutas están ocultas. Pero en primavera todas las bellezas de la isla están disponibles ya que se puede llegar por hielo.
    Por un día se hará turismo alrededor de casi toda la isla y se verán lugares tan famosos como el cabo Shamanka, la bahía Sandy, el cabo Sagan-Khushun y por supuesto el cabo Khoboy. Se dará almuerzo como un picnic justo en el hielo del lago Baikal. ¡En el menú de hoy hay pescado omul ahumado caliente, saguday y tintura en las nueces de cedro, así como una clase maestra en la cocina de la delicia local -raskolotka de pescado omul!
    Después del almuerzo se podrá disfrutar de variado entretenimiento en el hielo: ¡paseos en tubos y patinaje sobre hielo, golf en hielo, una sesión de fotos en el hielo y una dedicación a los viajeros del hielo! Por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento. Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena están incluidos.

  3. Day 3 ¡Garantizamos que este día estará muy ocupado!

    La ruta hoy: Isla de Olkhon - Pueblo de Buguldeika. ¡Hoy se visitará el monte Shebety cerca del asentamiento de Ust Anga, que tiene una vista fascinante al lago Baikal y al cerro de la montaña Primorskiy! Se conducirá más allá del hielo hasta el cabo Sagan-Zaba.
    Allí se conocerán los únicos dibujos en roca. Para el almuerzo que se servirá como un picnic en la orilla del lago se probarán albóndigas de carne de venado. Por la noche se llega al pueblo de Buguldeika. Alojamiento en el centro de caza y turismo \"Talovskoye\", dos habitaciones triples estándar, baño y ducha en el piso.
    Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena están incluidos.

  4. Day 4 Continuación del viaje en el hielo de Baikal

    Después del desayuno se verá el hielo puro de Baikal nuevamente. En este día usted se dará un paseo por un aerodeslizador desde el pueblo de Buguldeika hasta el asentamiento de Listvyanka.
    Alimentación: Desa Se verán hermosos y famosos lugares de Baikal – cabo Arch, popular, pero difícil de acceder, bahía Sandy. También se visitará el acantilado de Screeper y el Puente del Diablo.
    Alimentación: Desa ¡Estos lugares son famosos por su hielo prístino, se pueden hacer algunas fotos geniales allí!
    Alimentación: Desa En la noche se llegará a Listvyanka, alojamiento en el hotel \"Dauria\", confortables habitaciones dobles.
    Alimentación: Desa Alimentación: Desayuno, almuerzo están incluidos. Cena el restaurant del hotel no está incluido.

  5. Day 5 ¡Las aventuras continúan!

    Hoy se experimentará una aventura real con los trineos de perros y motos de nieve. Se irá de gira por todo el día en taiga siberiana y sobre el hielo del lago congelado.
    Se montará el trineo como musher y el instructor se sentará dentro del trineo. La primera parte de la ruta recorre el bosque. Después de un escarpado paso por la montaña se llega al valle Negro.
    Allí se almorzará en verdaderos refugios de caza. Luego, la ruta irá sobre el hielo del Baikal.
    La distancia diaria para hoy es de unos 50 km. Regreso al hotel en la noche.
    Alimentación: Desayuno, almuerzo están incluidos. Cena en el restaurante del hotel no está incluida.

  6. Day 6 Descanso

    Después de tantos días activos se tendrá un poco de descanso. Después del desayuno visitará la plataforma de observación de la \"roca Cherskiy\". Una telesilla llevará al turista hasta la colina y en la parte superior se disfrutará de una gran vista del lago Baikal y el río Angara.
    Luego conocerá a todos los habitantes del lago Baikal en acuarios enormes del museo de Baikal.
    ¡Cerca de la hora del almuerzo iremos a la salida del río Angara donde se podrá montar un témpano de hielo real! ¡Alto alto alto! ¡No te preocupes! Esto es seguro y nuestra empresa ya lo ha hecho varias veces durante los últimos 6 años.

    El hecho es que el espesor del hielo en el lago Baikal llega a 1 metro en marzo. ¡El hielo es capaz de soportar un camión! Pero hay un lugar donde se puede encontrar agua abierta en Baikal - la fuente del río Angara.
    El témpano de hielo con un área de 60-150 metros cuadrados será cortada del lago congelado por una sierra. Todos los participantes abordan el \"barco\" y comienza el rafting. También hay un aerodeslizador que actúa como un timón y también da un paseo a todos los participantes a la orilla al final.
    Toda la actividad dura de 1 a 1,5 horas. Habrá un picnic con vino caliente y fondue de chocolate organizado durante el paseo al témpano de hielo. ¡Después de este viaje podrá disfrutar de un sauna real siberiano (Banya) con ramas de abeto y nadar en el agujero de hielo! ¡Algunas sorpresas especiales del operador turístico le estarán esperando!
    Después de la estancia en el sauna, regreso al hotel.
    Alimentación: Desayuno incluido.

  7. Day 7 Salida

    Desayuno. Traslado al aeropuerto

image description

La increíble isla de Oljón

image description

Foto del Lago Baikal

Estancia durante el viaje en el Lago Baikal

Durante el viaje nos hospedaremos en:

Base turística “Dunas Baikales”, 1 día, cuartos estándar, baños afuera.

Base turística “Nabaymar”, 1 día, cuartos estándar, baños afuera.

Base turística “Veter stranstviy” 1 día, secciones- cuartos, baños compartidos en el piso.

Casas de invitados del Parque Nacional Zabaikalskiy, cuarto para 3-4 personas, baños afuera.

tour al lago baikal

 

Habitaciones compartidas que se incluyen en el precio.Elementos que se incluyen en el costo del tour.

Cuarto estándar de dos camas y baño compartido.

 

viaje al lago baikal

¡Este programa no requiere ningún entrenamiento especial! Se puede participar con niños de 6 años de edad en este tour.Lo único que se necesita es asegurarse de tener un buen equipo y zapatos calientes.A petición, se puede aumentar el nivel de alojamiento con un cargo extra.

Calificación promedio
0/5

DEJA TU COMENTARIO

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing