image descriprion

Tour en Armenia, Vino y brandy

from $1,290
  • Reseñas 0 Opinións
    0/5
  • Estilo de vacaciones Conocer ciudades, Cultura, Degustaciones, Descubrimiento, Visitas guiadas
    Excursión
  • Nivel de Actividad Bastante fácil
    2/8
  • Tamaño del grupo Large Group
    6

La mejor ruta por los viñedos más famosos de todo Armenia y el Brandy hecho con una sutileza milenaria que jamás olvidarás una vez que lo pruebes.

Todo sobre el Tour en Armenia, Vino y brandy.

La mejor ruta por los viñedos más famosos de todo Armenia y el Brandy hecho con una sutileza milenaria que jamás olvidarás una vez que lo pruebes.

Este tour va de la mano con los paladares más exigentes y los gustos más elocuentes. Armenia es tu hogar.

tour en armenia de brandy

 

Lo que incluye y lo que no incluye el paquete del tour
¿Qué está incluido en este tour?Elementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Transportación en vehículo con aire acondicionado.
  • Conductor habla Inglés.
  • Alojamiento de acuerdo al programa.
  • 6 Cenas
  • 0.5L de agua al día por persona.
Lo que no esta incluido en el tourElementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Visa Armenia para los que no son Europeos, 3,000 AMD (Aproximadamente 10USD) que puede obtener llegando al aeropuerto.
  1. Day 1 Llegada

    Llegada y transferencia del aeropuerto al hotel.

  2. Day 2 Yerevan City Tour

    Este día tenemos el tour por la ciudad de Yerevan. Verás lo más importante de la capital. Esculturas de Fernando Botero y el Republic Square. La excursión incluye varios museos y monumentos importantes en la historia y cultura de Armenia. Seguiremos el tour visitando la fábrica de Brandy Yerevan, un verdadero monumento a la cultura. Descansar la noche en Yerevan.

  3. Day 3 Ararat valley Vineyards – Khor Virap monsatery – Echmiadzin

    Visitaremos el valle Ararat, en la montaña Ararat. el cultivo de las uvas en este lugar llevan tanto tiempo como Noé. Visita al monasterio Khor Virap y vistas increíbles del Mt Ararat. Por la tarde visita a Echmiadzin, un tour cultural increíble. Visitaremos las ruinas de la catedral medieval Zvartnots. Si es fin de semana podrás encontrar el mercado de artesanías y manualidades.

  4. Day 4 Viñedo en Oshakan – Amberd Fortress – Dzoraget

    Visita a la Amberd Fortress. Visitaremos también la montaña y sus enormes pasturas llenas de calma y paz, arropadas en flores silvestres multicolor y picos de montañas nevados. Rodeado de ríos, montañas y más, a 2,300m de altura está la fortaleza Amberd. Después iremos a la fábrica de vino en la villa Oshakan. Aquí se te enseñará el proceso de producción del vino y el cognac. Podrás disfrutar de más de 11 tipos de vino. Here we will be given 11 sorts of wine. Después de comer, tendremos otra oportunidad de probar otros vinos distintos. A 2 horas de aquí llegaremos a la provincia Lori llena de ríos, montañas nevadas cubiertas de bosques. Resto de la noche en Dzoraget.

  5. Day 5 Haghbat monastery (UNESCO) – Ijevan winery – Dilijan resort – Lake Sevan

    Por el río Debet llegaremos al monasterio Haghbat. Este monasterio fue uno de los centros educativos, culturales y religiosos más grandes del Armenia medieval. Escenarios naturales increíbles acompañan esta experiencia. Seguiremos a Ijevan donde visitaremos el viñedo. Esta área es conocida por su producción de vino blanco. Seguiremos por ñas montañas hasta el increíble valle Lesser Caucasus. Podrás caminar por el museo calle que tiene casas y edificios del siglo 19 con talleres de cerámica y otros estudios artesanales antiguos. Terminará el día en Lago Sevan, conocido como la Perla Armenia.

  6. Day 6 Selim caravanserai – Noravank monastery – Areni village – Yerevan

    Un día lleno de sitios interesantes y escenarios pintorescos. Conduciremos por el paso Selim hasta llegar a la antigua ruta de intercambios - Silk Road. Verás monumentos como el Selim Caravanserai, un monumento del siglo 14 que servía a los mercaderes errantes como descanso. Continuaremos hasta la provincia sureña de Armenia; Vayots Dszor. El área Armenia más popular en producción de vino con tipos de uva nativas. Posteriormente viajamos hacia el monasterio Noravank hasta llegar de regreso a Yerevan. En el camino visitaremos el viñedo de Areni.

  7. Day 7 Destilería de Brandy en Yerevan – Garni temple – Geghard monastery (UNESCO)

    La primer visita del día será a la fábrica de vino y brandy en Yerevan. Situada donde alguna vez estuvo la Fortaleza Yerevan, hoy puedes descender bajo tierra donde conocerás la producción del vino y brandiy y podrás probar muchos tipos de ambas bebidas. Posteriormente iremos a la villa Garni, donde podremos ver el templo Garni que existe desde el siglo 1 AD. Por las caminatas en Garni también podrás ver las formaciones de basalto volcánico conocidas como \"La sinfonía de las rocas\" y el museo Geghard. Algunos edificios fueron esculpidos directamente de las rocas en la cueva. Un lugar que se sabe tiene una camara secerta que jamás ha sido encontrada.

  8. Day 8 Salida

    Transferencia al aeropuerto.

image description

Vinedo en Oshakan

image description

Cava de vino en Armenia

Best Western Congress and more

Un increíble hotel con maravillosos reviews gracias a su servicio, locación en el corazón de Yerevan y el buen gusto. Estilo Italiano, líneas contemporáneas y tecnología de punta se unen para mostrar los valores tradicionales de la hospitalidad Armenia.

tour en armenia en el hotel best congress

Habitaciones compartidas que se incluyen en el precio.Elementos que se incluyen en el costo del tour.

tour en armenia habitacion de hotel western congress

 

tour en armenia hospedaje en el hotel best congress

***

Equipaje por persona es de 15 kg

Equipaje extra se cobrará por kilo dependiendo de la disponibilidad del espacio.

Tu pasaporte deberá ser válido por 6 meses empezando tus vacaciones.

Check in en los hoteles es a las 1400hrs y check out a las 1000hrs

Calificación promedio
0/5

DEJA TU COMENTARIO

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing