image descriprion

Tour en Botsuana y Zimbabue

from $1,029
  • Reseñas 0 Opinións
    0/5
  • Estilo de vacaciones Campamento, Excursiones en las montañas, Excursiones en Valles, Fauna silvestre, Safari, Visitar el Parque Nacional, Visitas guiadas
    Excursión
  • Nivel de Actividad Moderado
    3/8
  • Tamaño del grupo Large Group
    7

Kenia tiene tierras como ninguna. Es un lugar que cautiva el corazón de cualquier persona que lo visite. Sumérgete en la savana y respira el fresco aire de este lugar tan tribal y espiritual.

Todo sobre el Tour en Botsuana y Zimbabue.

Kenia tiene tierras como ninguna. Es un lugar que cautiva el corazón de cualquier persona que lo visite. Sumérgete en la savana y respira el fresco aire de este lugar tan tribal y espiritual.

Cargos opcionales

  • Visita el pueblo Masai
  • Safari en globo con champagne y desayuno en el Mara

tour en botswana y zimbabue

 

Lo que incluye y lo que no incluye el paquete del tour
¿Qué está incluido en este tour?Elementos que se incluyen en el costo del tour.

- Alimentos por itinerario
- Todas las excursiones y cuotas de entrada como dicta el itinerario
- Cuotas de parque en el Cruce de Moremi y el campamento Pom Pom
- Bebidas locales en el Cruce de Moremi y el campamento Pom Pom
- Lavandería en el Cruce de Moremi y el campamento Pom Pom
- Actividades con los guardabosques habla Inglés en el Safari Chobe, el Cruce Moremi y el campo Pom Pom
- Lugar programado en el vuelo ligero específicado en el itinerario (Aeropuerto Kasane/Cruce Moremi/Campamento Pom Pom/Aeropuerto Maun)
- Transferencias por tierra programadas especificado en el itinerario (Cataratas de Victoria, El Hotel The Kingdom, Safari Chobe, Aeropuerto Kasane)

Lo que no esta incluido en el tourElementos que se incluyen en el costo del tour.

- Cuotas de visa por cliente
- Otras bebidas
- Cuotas del parque en el Safari Chobe
- Lavandería en el Safari Chobe
- Todas las bebidas en el Safari Chobe
- Gastos de naturaleza personal
- Gratitudes y propinas
- Seguros personales
- Todos los vuelos
- Alimentos no mencionados en el itinerario
- Actividades opcionales

  1. Day 1 Llegada – Cataratas Victoria

    Al llegar al aeropuerto de las cataratas Victoria te encontraras con un interprete que habla ingles. Viajaras a tu hotel. El resto del li lo tendrás libre.

  2. Day 2 Cataratas Victoria – Chobe

    Desayunaras en el hotel y después será el check-out. Viajaras desde el hotel hasta el albergue Chobe Safari. Después de llegar será el check-in . El albergue Chobe Safari se encuentra en el borde de el parque nacional de Chobe, este es el hogar de la población de elefantes mas grande del mundo. Disfruta de un crucero en el rio Chobe al atardecer.

  3. Day 3 Chobe

    Te aventuraras en un vehículo con guardabosques que hablan ingles para ir a un safari en el parque nacional Chobe. Disfruta de un crucero en el rio Chobe al atardecer.

  4. Day 4 Chobe – Reserva Moremi

    Un guardabosques te acompañara en tu safari al parque nacional de Chobe. Después será el check-out y el traslado al aeropuerto nacional de Kasane. Abordaras tu avioneta para viajar a Moremi Crossing. Llegaras al aeropuerto Moremi Crossing y te trasladaras por tierra al campamento. Haras el check.in en el albergue y tendrás tiempo. Moremi Crossing es un campamento amigable al ambiente construido en una isla bordeada de palmeras rodeada por las llanuras de Moremi\\ un paisaje lleno de plantas en el horizonte de la isla de Chief. Moto excursiones diarias, caminatas, pesca y cruceros en la puesta del sol están disponibles en el campamento.

  5. Day 5 Reserva Moremi

    Tendrás actividades previamente agendadas por la mañana y por la tarde. El desayuno será en el campamento al igual que la cena.

  6. Day 6 Reserva Moremi - Okavanga Delta

    Tendrás actividades por la mañana antes de volver al campamento para el desayuno. Check-out y después saldrás hacia la pista de vuel de Moremi Crossing. Abordaras tu aeronave para ir a el campamento Pom Pom. Llegaras a la pista de aterrizaje de Pom Pom, después viajaras al albergue. Harás check-in en el campamento y tendrás tiempo libre para disfrutar. El campamento Pom Pom se encuentra situado en la isla Pom Pom en una concesión privada situada en el corazón de Okabango Delta y en las aguas principales del rio Xudum. El área se encuentra al borde oeste de la reserva de Moremi desde la cual puedes admirar a Okavango la cual es toda una experiencia de vida salvaje. Las actividades que ofrece el campamento Pom Pom incluyen pasear en carro, caminatas y viajes de pesca.

  7. Day 7 Okavanga

    Tendrás actividades previamente agendadas por la mañana y también por la tarde. El desayuno será en el campamento al igual que el almuerzo y la cena.

  8. Day 8 Okavanga Delta – Maun - Regreso

    Habrá actividades por al mañana antes de regresar al campamento para el desayuno. Check-out y después el traslado de regreso a la pista de vuelo del campamento Pom Pom. Abordaras la aeronave e iras al aeropuerto de Maun.

image description

Parque nacional Chobe en Botswana

image description

Recorrido en katak por Okavango delta

Campamento Pom Pom

Pom Pom Camp es un campamento privado increíble en la isla con el mismo nombre, está en el corazón del delta del Okavango y las aguas principales del sistema de río Xudum. Esta zona ofrece vistas impresionantes y la serenidad que no encontrará en ningún otro lugar.

Habitaciones compartidas que se incluyen en el precio.Elementos que se incluyen en el costo del tour.

tour en botswana pom pom campamento

 

tour en botswana y zimbabue pom pom cam

    • Nuestros términos y condiciones generales se aplican.
    •  Zimbabwe, Zambia y Botswana se encuentran dentro de las zonas de riesgo de malaria. Aconsejamos que los clientes se comuniquen con sus médicos locales antes de viajar para establecer qué medicamentos preventivos se requieren.
    •  El horario de check-in en los establecimientos es de 14h00 mientras que el check-out es 10h00.
    •  Los viajeros que regresan de Sudáfrica a Zambia o Tanzania y los viajeros de Zambia o Tanzania a Sudáfrica ahora necesitarán una prueba de vacunación contra la fiebre amarilla.
    • Previamente no se requería la vacunación contra la fiebre amarilla.
    • Se requerirá prueba de vacunación contra la fiebre amarilla.
    • Por favor, consulte con las autoridades de Zimbabwe, Zambia y Botswana sobre los requisitos de visa. Los puestos fronterizos son estrictos y cualquier invitado sin la documentación correcta no será permitido en el país.
    •  Zimbabwe, Zambia y Botswana sólo aceptan el pago de la visa en efectivo. No hay instalaciones de tarjetas de crédito disponibles en los puntos de entrada fronterizos, incluidos los aeropuertos.
      • El Departamento de Aviación de Zambia ha introducido un nuevo Impuesto de Seguridad, con efecto a partir del 1 de enero de 2011. Este impuesto adicional de US $ 5,00 por persona para vuelos internacionales y US $ 3,00 por persona por vuelos domésticos debe ser pagado a la salida en los aeropuertos de Zambia, Por encima de los impuestos de salida existentes.
    •  Los dólares estadounidenses ya no se aceptarán para el pago dentro de Zambia. Los viajeros todavía pueden pagar visas en dólares de los EE.UU. en la entrada a Zambia, pero una vez pasada la inmigración que necesitará Kwacha de Zambia para pagar los impuestos de salida del aeropuerto y cualquier otro incidente en efectivo.
      Puntos para que los viajeros conozcan:
      - Lleve un poco más de $ USD que usted había calculado anteriormente para permitir las fluctuaciones
      - Llevar nuevas notas (dólares estadounidenses emitidos después de 2004)
      - No es posible comprar Kwacha fuera de Zambia para que los viajeros deberán estar preparados para cambiar dinero en efectivo en una oficina en el aeropuerto O llevar una tarjeta bancaria y retirar efectivo en el aeropuerto ATM
      - Los viajeros pueden necesitar alertar a su proveedor de la tarjeta que viajarán de modo que no traben su tarjeta al ver transacciones inesperadas de Zambia
    • Todos los clientes que viajen a Zambia deben evitar llevar a cabo la mediación a menos que sea absolutamente esencial. Si los clientes necesitan llevar medicamentos, deben asegurarse de que tienen una carta del médico para demostrar que los medicamentos son médicamente necesarios y para el uso personal del cliente.
    • La mayoría de las aerolíneas regionales de África meridional ya no permitirán que los pasajeros suban a bordo si no están en posesión de los documentos de visado correctos en el punto de partida. En el punto de entrada, los funcionarios de inmigración se han vuelto extremadamente estrictos con esto, así que si los huéspedes no tienen visa, no se les permitirá volar.
    • Las clasificaciones de hoteles que se enumeran en esta propuesta se basan en la asignación de calificaciones de las autoridades de turismo de Sudáfrica y no reflejan las mismas normas que Europa.
    • La mayoría de los lodges de juegos no permiten a los niños menores de 12/6 años en unidades de juego. Sin embargo, cuando sea necesario, el albergue tiene plena autoridad para no permitir que un niño en una unidad de juego. Esto es a la discreción del gerente de ranger y lodge.
    • Por favor, tome nota de los siguientes días festivos y religiosos en Botswana en 2016. Los servicios pueden ser limitados en estos días: 01 de enero: Día de Año Nuevo; 03 de abril: Viernes Santo; 06 abr: lunes de Pascua; 01 de mayo: Día del Trabajo; 14 de mayo: Día de la Ascensión; 01 Jul: Día de Sir Seretse Khama; 20 de julio: Día del Presidente; 17 Jul: Día del Presidente de vacaciones; 30 Sep: Día de Botswana; 25 Diciembre: Día de Navidad; 26 de diciembre: Boxing Day.
    • Los cheques de viajero no se aceptan como pago en Zambia.
    • Tenemos tarifas basadas en los horarios actuales. Estos horarios de vuelos están sujetos a cambios a medida que la aerolínea lo considere oportuno y las tarifas aéreas están sujetas a un aumento por razones ajenas a nuestro control.
    •  Incluido en la cotización es el costo de las cartas aéreas programadas como se especifica, en aviones ligeros. Las tarifas se basan en tarifa de clase económica restringida y se aplican exclusivamente a este tour.
    • Las tarifas incluyen todos los impuestos, gravámenes y recargos, salvo que se indique lo contrario.
    • Nos reservamos el derecho de enmendar / aumentar el costo en caso de que haya un aumento en las tarifas, impuestos, recargos por combustible, impuestos de seguridad o cualquier otro aumento imprevisto.
    • Todos los boletos se emiten como boletos electrónicos sin papel. Para cada reserva de vuelo se requiere el nombre completo, apellidos, títulos y fechas de nacimiento (dd.mm.yy) del pasajero en el momento de la reserva. Si estos detalles no están disponibles en el momento de la emisión, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de 200.- ZAR por cupón.
    • Nos reservamos el derecho a reservar los vuelos cotizados en aerolíneas de bajo coste.
    • La tarifa no incluye impuestos de salida especificados por el país, que los pasajeros pagan directamente en persona.
    •  Todos los impuestos incluidos o excluidos del aeropuerto o de salida están estrictamente sujetos a cambios. Consulte las notificaciones por separado de las actualizaciones.
    •  La mayoría de las aerolíneas tienen sólo 8 kg de equipaje de mano.
    • No todas las tarjetas de crédito se aceptan como pago en Zimbabwe.
    • Los cheques de viajero no se aceptan como pago en Zambia.
    •  Las propiedades de Zambia no aceptan tarjetas de crédito Diners Club, ya que Diners no opera en Zambia.
    •  La moneda preferida en Zimbabwe es USD. Es aconsejable cambiar dinero antes de llegar a Zimbabwe para evitar obtener el tipo de cambio bancario oficial.
    • Si los clientes eligen pagar extras con cheques de viaje, deben presentar la carta bancaria original al momento de comprar los cheques de viajero en su país de origen o los bancos de Zimbabwe no intercambiarán cheques de viajero.
    •  La restricción de equipaje para pequeños vuelos chárter entre es limitada a 12kg. Por persona en bolsas blandas incluyendo equipaje de mano.
    • No hay servicios en este momento. Todos los servicios están estrictamente sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
    • Este costo de la propuesta está sujeto a cambios debido a cambios en las tarifas de combustible.
    • No se permite fumar a bordo del vehículo de turismo. Las paradas de confort se incluyen en el camino.
    •  Todas las excursiones al aire libre y atracciones turísticas están sujetas a que el clima y tiempo lo permitan.Restricciones de peso y equipaje pertinentes a todas las transferencias de aviones ligeros:
    •  Tenga en cuenta que existen límites específicos aplicables cuando se viaja con los servicios de cartas aéreas planificadas en régimen de asiento o tarifa de circuito:
    • El equipaje, incluido el equipo de cámara y el equipaje de mano, está restringido por persona que viaja en las tarifas de asientos, de la siguiente manera: 20 kg en Botswana, Namibia, Zambia y Zimbabwe
    • Sólo se aceptarán bolsas blandas - no se pueden transportar ruedas, marcos o estructuras rígidas, ya que físicamente no pueden caber en la aeronave.
    • Las dimensiones máximas de las bolsas blandas que pueden acomodarse son las siguientes: 25 cm (10 pulgadas) de ancho x 30 cm (12 pulgadas) de alto y 62 cm (24 pulgadas) de largo. En caso de que su invitado requiere una bolsa, tenemos un suministro de nylon suave llevar bolsas a un costo razonable. Estas bolsas son ideales para el uso en aviones ligeros y son las dimensiones correctas. Por favor, tenga en cuenta que los compartimentos de equipaje en el avión son sólo 25 cm de alto (10 pulgadas), porque los pilotos deben tener la capacidad de manipular la bolsa en el compartimiento.
    • Se permite un bastidor / carrito de equipaje con ruedas (separado de la bolsa), siempre y cuando las dimensiones básicas sean similares a las de la bolsa.
    •  Por favor infórmenos por adelantado si los huéspedes pesan 100kg (220lbs) o más, ya que un asiento adicional debe ser comprado por seguridad y comodidad.
      Estos límites son aplicables a los huéspedes que viajan en régimen de asiento, por lo que pueden diferir si los huéspedes han reservado en un solo uso o opción de charter privado en cuyo caso el máximo depende del tipo de avión y el número de pasajeros reservado.
Calificación promedio
0/5

DEJA TU COMENTARIO

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing