image descriprion

Tour en Corea del Sur, Costa Este

from $2,318
  • Reseñas 0 Opinións
    0/5
  • Estilo de vacaciones Conocer ciudades, Cultura, Historia, Visitar museos, Visitas guiadas
    Excursión
  • Nivel de Actividad Moderado
    3/8
  • Tamaño del grupo Medium Group
    4

El este de Corea del Sur ofrece una mezcla muy única de cultura y tradición tanto moderna como antigua. 

Todo sobre el Tour en Corea del Sur, Costa Este.

El este de Corea del Sur ofrece una mezcla muy única de cultura y tradición tanto moderna como antigua. El arte, la gastronomía, los rituales, festivales y la naturaleza de este lugar tan excepcional te llevarán un paso más cerca a conocer las partes más hermosas e interesantes del mundo.

tour corea del sur arte

Lo que incluye y lo que no incluye el paquete del tour
¿Qué está incluido en este tour?Elementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Alojamiento de 6 noches en 1/2 twin compartido en los hoteles enlistados aquí:
  • Seúl (3 noches) Courtyard by Marriot u Hotel Lotte.
  • Daegu (1 noche) Grand Hotel
  • Gyeongju (1 noche) Hyundai Hotel o Hitlon Hotel
  • Busan (1 noche) Haeundae Grand Hotel o Paradise Hotel
  • Desayuno diario en el hotel + 4 comidas locales
  • Todas las transferencias y tours en vehículo privado con un guía habla Inglés**
  • Transferencias entre Aeropuerto o estación de tren (Auto o van privada)
  • Costos de Admisión y de estacionamiento
  • Tren KTX en Seúl - Dongdaegu en el 4to día.
Lo que no esta incluido en el tourElementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Tips para el conductor/guía
  • Alimentos no indicados
  • Bebidas para los alimentos
  • Actividades opcionales
  • Asistente habla inglés en la transferencia de aeropuerto: $230.00US por asistente/por vuelta
  1. Day 1 Seoul

    Llegada y transferencia a tu hotel. Disfruta del resto del día como gustes.

  2. Day 2 Seoul

    Disfruta de todo el día en la moderna capital de Corea del Sur. Empieza por el Museo de folclor Nacional antes de explorar el gran palacio Gyeongbokung. Podrás caminar por Insadong; varias calles llenas de galerías artísticas, tiendas y casas de té antes de comer. Conocerás la Blue House, la torre Seoul y Namdaemun, un de los mercados tradicionales más grandes del país.

  3. Day 3 Seoul – Suwon - Yongin - Mt. Seorak

    Desayuno en el hotel Tour por la Fortaleza Suwon Hwaseong y la villa de folclor coreano. Viaje hacia el Parque Nacional Mt. Seorak. Check in Hotel

  4. Day 4 Mt. Seorak

    Desayuno en el hotel Tour por la fortaleza Gwongeumseong y caminata para observar la vista. Entre los que podrás ver la Roca Gigante Ulsan. Caminata por el campo de senderismo Biseondae (2.3km) y el templo Naksana. Regreso al hotel

  5. Day 5 Mt. Seorak - Goseong - Gangneung

    Desayuno en el hotel. Por la mañana visitarás el Observatorio Goseon Unification, que es un centro educacional que muestran la realidad de la división y la unificación por los niños. Viaje por la línea costera del este hacia Gangneung. De camino hacia Seonkyojand, pasaremos por el mercado de peces Jumunjin. Esta es una residencia de clase alta de la familia noble Gangneung-si (1702-1781) Continuaremos hacia la playa Gyeongpodae y el lago, para después ir hacia la casa Ojukheon. Esta ciudad obtiene su nombre de los múltiples árboles de Bamboo Negro que le rodean. Continúa siendo uno de los edificios residenciales de madera más viejos de todos. Llegada al hotel.

  6. Day 6 Gangneung - Deokgu Hot Spa

    Desayuno en el hotel. Visita Uljin y la playa y pabellón Mangyangjeong, la cueva Seongryu y el templo Buryeoungsa. Situada en Sanpo-ri, Mangyangjeong es un hermoso pabellón cerca de la playa Mangyang. El Rey Sukjong de la dinastía Joseon eligió el pabellón como uno de los mejores de Corea. Posteriormente, conocerás el Valle Buryeongsa que tiene más de 15kms de largo. Hasta antes de que se abriera la carretera 36, este lugar no había sido ampliamente explorado gracias a la falta de transporte. Cerca del valle hay unos 30 sitios turísticos que explorar incluyendo el Templo Buryeongsa del Reino Silla, Gwangdaeko, Jujeori Bawi, Changokbyeok, Myeonggyeongdae, Uisangdae, Santageuk, Sutageuk. Disfruta de un cálido Spa por la noche y descansa.

  7. Day 7 Deokgu Hot Spa - Juwangsan National Park - Gyeongju

    Desayuno en el hotel Visita temprana al Parque Nacional Juwangsan y luego viaje hacia Pohang, para visitar Wolpo Harbor y Homigot Harbor antes de ir a Gyeongju Mt. Juwangsang (721m) fue designado como Parque Nacional en 1976 y es el parque nacional más pequeño de todo Corea. Homigot es un lugar muy popular, pues aquí se juntan miles de familias a observar el amanecer de año nuevo. Regreso al hotel.

  8. Day 8 Gyeongju - Seoul

    Desayuno en el hotel Tour por el Templo Bulguksa y la Gruta Seokguram. El Templo Bulguksa es una reliquia representativa de Gyeongju y es un lugar de cultura mundial de la UNESCO. Seokguram en Mt. Tohamsan es el templo de roca representativo de Corea. Seokguram Seokgul es un sitio de herencia cultural mundial de la UNESCO, un templo de piedra hecho con granito. Tour en el Museo Nacional de gyeongju (Cerrado los Lunes), Parque Tumuli, Estanque Anapji por la tarde. Este museo representa la complejidad y tradición de la historia que representa a Gyeongju. Hay 23 tumbas enromes en Tumuli, las 2 más famosas Cheonmachong y Hwangnamdaechong. En 1970, descubrieron a Cheonmachong con una pintura de un caballo. Esta pintura es la única que ha sido descubierta de la Era Silla. Por la noche tomamos el tren bala de vuelta a Seoul.

  9. Day 9 Seoul

    Desayuno, tiempo libre hasta el Check Out y transferencia al aeropuerto.

image description

El rey Jeongjo de la Dinastía Chosŏn construyó la fortaleza para honrar y albergar los restos mortales de su padre el príncipe Sado.

image description

Seokguram o Sokkuram es una gruta budista artificial construida en el siglo VIII en las laderas del monte T'oham, en las proximidades de Gyeongj.

Alojamiento no disponible

Este tour no cuenta con hotel incluido dentro del paquete.
Puedes buscar entre cientos de hoteles que Corea del Sur tiene y hospedarte en el que más te guste, la decisión es tuya.

Habitaciones compartidas que se incluyen en el precio.Elementos que se incluyen en el costo del tour.

 

 

 

Si tienes alguna duda, sugerencia o necesitas alguna iformación adicional no dudes en contactarnos:
Llámanos +52 (998) 892 70 83
E-mail armina@arminastravel.com

Calificación promedio
0/5

DEJA TU COMENTARIO

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing