image descriprion

Tour en los Museos de Holanda

from $5,232
  • Reseñas 0 Opinións
    0/5
  • Estilo de vacaciones Conocer ciudades, Cultura, Descubrimiento, Historia, Visitar museos
    Excursión
  • Nivel de Actividad Bastante fácil
    2/8
  • Tamaño del grupo Large Group
    6

Experimenta el pasado visitando los museos de Benelux. Ponte cómodo en este increíble país lleno de ciudades modernas y arte tradicional.

Todo sobre el Tour en los Museos de Holanda.

Experimenta el pasado visitando los museos de Holanda. Ponte cómodo en este increíble país lleno de ciudades modernas y arte tradicional.

museo de artes antiguas en el tour en benelux

Lo que incluye y lo que no incluye el paquete del tour
¿Qué está incluido en este tour?Elementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Transportación del aeropuerto al hotel.
  • Desayuno y Cena
  1. Day 1 Llegada

    Transferencia al hotel y check-in. Primera parada - Museo de Van Gogh. Este museo tiene la colección más grande de artistas populares. La colección tiene más de 200 pinturas y 500 dibujos de artistas variados. Impresionistas, contemporáneos, postimpresionistas y más! Después tour por la ciudad y tour en barco.

  2. Day 2 Excursión Única

    \"Siguiendo a Rembrandt\" - visitarás la casa del museo Rembrandt donde el famoso pintor pasó los años más felices y productivos de su vida. Después visitarás el Rijksmuseum donde podrás ver obras maestras de este artista como \"Night Watch\" y otros maestros del arte Holandesa. Después de comer continuamos al Museo Hermitage.

  3. Day 3 Tour en Den Haag

    Después del desayuno disfrutarás del tour en Den Haag visitando el Museo Mauritshaus. El museo es hogar de las pinturas más populares de la era dorada. Verás obras maestras como la Chica con el arete de perla de Vermeer y el goldfinch por Fabritius entre otros. Tendrás comida en la costa del Mar Norte y después visitarás el Parque Madurodam y pasarás la noche en un hotel en The Hague.

  4. Day 4 Tour en Rotterdam

    Casas cúbicas, rascacielos y el puerto de Rottderam, uno de los más grandes del mundo. Después de comer visitarás el Museo Boijmans Van Beuningen, uno de los mejores de los países bajos. Podrás ver desde jarrones medievales hasta \"Titus\" por Rembrandt.

  5. Day 5 Transferencia a Antwerp

    Tour por la ciudad hacia la Catedral y los trabajos de Rubens. Un lugar donde el maestro creo sus pinturas más inolvidables. La mayoría de los trabajos de Rubens fueron creados en este lugar donde demostró su talento como artista, maestro y otras cosas.

  6. Day 6 Transferencia a Bruselas

    Un tour por la vieja ciudad. Después de comer podrás conocer la deliciosa y tradicional cerveza Belga en un café auténtico. Por la noche podrás disfrutar de la cocina belga tradicional en uno de los restaurantes.

  7. Day 7 El Museo Real de Artes Finas

    En este día podrás saber todo sobre el pintor Surrealista Rene Magritte. Después de comer podrás visitar el Museo Real de Artes Finas, un lugar con más de 20mil pinturas, esculturas y dibujos. Los artistas belgas, especialmente entre el siglo 17 y 18 son conocidos por hacer pinturas no religiosas. Artistas como Brueghel no eran tan famosos en sus días pero en la actualidad simbolizan de lo mejor que hay en el arte belga.

  8. Day 8 Salida

    Transferencia del hotel al aeropuerto

image description

Los mejores museos en el tour en benelux

image description

Museo de Mauritshaus en Benelux

No info

Este tour no cuenta con hotel incluido dentro del paquete.

Puedes buscar entre cientos de hoteles que Holanda tiene y así puedes hospedarte en el que más te guste, la decisión es tuya.

  • El programa puede ser agendado de acuerdo al presupuesto del cliente.
  • Si el programa es reservado sin cambios ofrecemos un 3% de descuento.
Calificación promedio
0/5

DEJA TU COMENTARIO

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing