image descriprion

Tour en Namibia Completo

from $2,745
  • Reseñas 0 Opinións
    0/5
  • Estilo de vacaciones Campamento, Excursiones en Valles, Safari, Senderismo, Visitar el Parque Nacional, Visitas guiadas
    Excursión
  • Nivel de Actividad Moderado
    3/8
  • Tamaño del grupo Large Group
    12

Namibia es un país al suroeste de África, es un desierto y área montañosa conocido como una de las vistas más hermosas de toda la Savanna.

2017

Todo sobre el Tour en Namibia Completo.

Namibia es un destino ecoturístico muy popular gracias a sus climas tan variados y paisajes como el gran desierto del este y las planicies verdes y naranjas.

Las regiones más visitadas incluyen, pero no están limitadas a Sossusvlei, el Parque Nacional Etosha y la actividad en las areas costales de Swakopmund y Bahía Walvis.

tour en namibia bahia walvis

 

Lo que incluye y lo que no incluye el paquete del tour
¿Qué está incluido en este tour?Elementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Alojamiento
  • Cena
  • Desayuno
  • Naturaleza con Sundowner
  • El Bosque del árbol de la aljaba y el patio de los gigantes
  • Caminata Bushmen en la reserva Kalahari
  • Pesca en el cañon del río
  • Visita al pueblo fantasma Kolmanskop
  • Escenario de Luna y excursion en Welwitschia
Lo que no esta incluido en el tourElementos que se incluyen en el costo del tour.

No disponible

  1. Day 1 Albergue Camelthorn Kalahari, Kalahari Namibia

    Itinerario de Windhoek viajaras hacia el sur hasta el borde del desierto de Kalahari, donde se encuentra el albergue Kalahari Camelthorn. Por la tarde emprenderás un paseo en vehículo por la naturaleza que termina en la cima de una duna de arena roja para poder apreciar una encantadora puesta de sol. La cena será servida en el albergue. Kalahari Namibia El Kalahari es un desierto excepcionalmente hermoso, una sabana arenosa semi-árida drapeada sobre un suave mar rodante interior de arena que cubre la mayor parte de Botswana y grandes partes de Namibia y Sudáfrica. Es también el último bastión de la gente de San ya que el mundo moderno ha envuelto todas las otras áreas que una vez recorrieron. Aquí en Namibia es típico que las arenas rojas estén cubiertas en la hierba delgada, en su mayoría de oro y lleno de árboles de acacia y la gran variedad de vida silvestre incluyendo gemsbok, impala, chacales y guepardo. Alojamiento: Albergue Camelthorn Kalahari El Albergue Camelthorn Kalahari está situado al norte de Mariental en The Intu Afrika Kalahari Private Game Reserve. El albergue se encuentra en un valle aislado entre dos dunas rojas de Kalahari, y situado entre los árboles de camelthorn. Alojamiento en 12 chalés dobles, con cuarto de baño con ducha / bañera, dos camas individuales, aire acondicionado, portaequipajes / armario abierto y cafetera / tetera.

  2. Day 2 Spa de Aguas Termales Ai-Ais, Cañon Fish River

    Itinerario del día: Temprano por la mañana iras a San para una caminata en la cual tendrás al oportunidad de aprender acerca de cómo los nativos de esta área han sobrevivido aquí. En este día dejaras el desierto de Kalahari y te embarcaras en una largo viaje al cañón Fish River. Por el camino te detendrás en el bosque Quivertree y el cual tiene formaciones únicas de rocas. De aquí el viaje continua hacia el sur hacia Keetmanshoop, la ciudad capital del sur de Nambia\\ por la tarde llegaras al resort Ai-Ais que se encuentra situado en la entrada sur del cañon Fish River. El intermitente Fish River es el cañon mas grande de Africa y el segundo mas grande en el mundo. Rocoso, caliente y seco y con 160km de largo, con hasta 27km de ancho y 55m de profundidad el cañon es increíblemente inspirador. En el extremo sur se encuentran las famosas aguas termales de Ai-Ais. las aguas termales del spa Ai-Ais el cual significa\\”agua hirviendo\\” en un lengua nativo, se refiere a las aguas termales sulfurosas que se encuentran en esta zona. Una de estas pozas de agua termal se encuentra dentro del campamento. Ai-/Ais se encuentra al extremo sur de la zona de conservación Fish River y es ahí donde terminaras la ruta de sendenderismo que tiene una duración de 4 días. La atracción principal del resort es el complejo del spa. El calor extremo de las aguas termales se remonta a 1850 cuando fueron descubiertas por un pastor Nama quien estaba buscando una oveja perdida. El agua contiene ingredientes curativos naturales y es especialmente efectiva para las personas que sufren de reumatismo. El resort tiene restaurante y un bar, el desayuno, comida o cena son buffet y tiene una capacidad máxima para 100 visitantes. También cuentan con servicio al cuarto, lavandería, estacionamiento seguro, caja fuerte en la recepción y rampas para discapacitados en el edificio y en todas las habitaciones.

  3. Day 3 Spa de Aguas Termales Ai-Ais, Cañon Fish River

    En esta mañana visitaras el cañón Fish River el cual es el segundo mas largo del mundo, y el mas largo de África. Aquí podrás caminar justo en el borde del cañón y disfrutar una vista espectacular del barranco gigante. Después de un interesante paseo en vehículo a lo largo del cañón Fish River regresaras al resort Ai-Ais donde tendras la tarde libre.

  4. Day 4 Hotel Luderitz Nest, Lüderitz

    El camino de hoy te lleva a una región prácticamente inexplorada del país, las vastas extensiones de montañas a lo largo del río Orange con vista hacia Sudáfrica. El paisaje varia entre las interesantes formaciones de rocas, empinadas laderas de montaña y pequeños asentamientos. En Rosh Pinah, una pequeña villa minera, tomaras el almuerzo. Es uno de los depósitos mas grandes de zinc en Namibia. Continuaras a través de la pintoresca llanura y superficies de Namib en camino a Lüderitz. Lüderitz esta ciudad costera es algo anormal - Un pedazo de Bavaria del siglo XIX que bordea las dunas rosadas del desierto de Namib. Iglesias Lutheranas, panaderías alemanas y edificios coloniales son la base del lugar, mientras que sus playas azotadas por el viento son el hogar de flamencos, avestruces, focas y pingüinos. Kolmanskop es un pueblo fantasma que esta cerca y es una de las atracciones mas fascinantes de la zona, se encuentra localizado aproximadamente a 10km del centro de Lüderitz. El hotel Nest tiene cuatro estrellas, se localiza directamente en la bahía Lüderitz , cuenta con su propia playa privada y es el más importante en Namibia. Es un lugar ideal ya que te permitirá explorar las muchas atracciones que se encuentran alrededor de la zona. Todos los 70 cuartos y las 3 suites de lujo tienen vista directa al mar.

  5. Day 5 Hotel Bahnhof Aus, Aus

    Itinerario: en la mañana visitaras el pueblo fantasma de Kolmanskop. Fue construido en 1900 durante la extracción de diamantes lo cual atrajo a muchos cazadores de fortunas. Aquí ellos construyeron todo lo que el dinero podía comprar: un casino, un teatro, un boliche, tenían una piscina y un hospital, el primero con rayos x en todo el sur de África. El pueblo experimento un gran auge durante muchos años hasta que los precios de los diamantes bajaron abruptamente después de la primera guerra mundial. Los cerca de 400 residentes se fueron a buscar fortuna en otros lugares abandonando el pueblo y dejándolo desierto. Un tour guiado explica la historia de la industria de los diamantes. En el camino de regreso a Aus, y con un poco de suerte podrás ver a los caballos salvajes de Namib. El clima distintivo de Succulent Karoo la hace diferente a todos los otros desiertos del mundo. La lluvia aquí es muy predecible, lloviendo mas durante el invierno, y las sequias prolongadas son raras. La diversidad botánica de Succulent Karoo no tiene comparación con ninguna otra región árida de la tierra y es el único punto para plantas que es completamente árido. Esta región ecología es hogar de mas de 5000 especies de plantas, casi 40% de las cuales son endémicas, y 18% de las cuales están en peligro. Tiene la mas diversa flora de cactus en el mundo, albergando un tercio del mundo las cuales son aproximadamente 10,000 especies de cactus. Otra característica única de la diversidad de cactus miniatura (435spp) y geófitos (plantas parecidas a los bulbos 630spp). La ecorregión también es centro de diversidad de reptiles e invertebrados, especialmente el escarabajo mono. El desierto de Namib es una ecorregión localizada al norte caracterizada por su poca lluvia durante el verano (menos de 50 mm por año), y por su escasa cobertura de plantas, en su mayoría efímeros. El renovado hotel Bahnhof Aus View iBrochure en la villa de Aus, es una parada ideal en el camino de ida o regreso de la ciudad costera de Luederits, y muchos de sus visitantes se detienen para un almuerzo saludable. En total el hotel cuenta con 21 cuartos bellamente decorados.

  6. Day 6 Desierto Quiver Camp, Sossusvlei

    Iras hacia el norte a Helmeringhausen, y te consentirás con un ligero refrigerio en el hotel Helmeringhausen, conocido por sus deliciosos pasteles. Después visitaras el castillo Duwisib, la antigua residencia de el Barón Hans Heinrich von Wolf. El castillo es único en su clase, no solo porque se encuentra a la orilla del desierto, sino también porque se han incorporado 4 estilos diferentes de estilos arquitectónicos diferentes se han incorporado al castillo. Continuaras al desierto de Namib y por la tarde llegaras al campamento del desierto Quiver. Sossusvlei es donde encontraras las icónicas dunas rojas de Namib. El cielo azul despejado contrasta con las dunas rojas gigantes para crear una de la maravillas naturales de África y un paraíso para los fotógrafos. Aparte de las atracciones en Sossusvlei – Duna 45, Hiddenvlei, Big Daddy y Deadvlei- otra atracción de la zona es el parque nacional Namib-Naukluft y el cañón Sesriem, donde las montañas y la planicie de Namib se encuentran. El Desert Quiver Camp se encuentra entre Desert Camp y el albergue Sossusvlei.esta nueva adición será usada para cuando el Desert Camp este lleno. Las tarifas son las mismas que en el Desert Camp. El desayuno será en Sossusvlei.

  7. Day 7 Desierto Quiver Camp, Sossusvlei

    Al alba iras en vehículo al parque de Namib para que puedas admirar la luz y el cambio de color en las dunas de arena. El vehículo se quedara en el estacionamiento, una 4x4 te llevara los ultimps 5km al área conocida como Sossusvlei – \\“el lugar del agua” \\ en el lenguaje Nama. Las dunas se encuentran entre las mas altas del mundo y tienen una altura de 300 m. Tendras suficiente tiempo para escalar las dunas y para explorar el \\”Vlei Muerto\\”. De Sossusvlei visitaras el cañón Sesriem, un cañón estrecho hecho de diferentes conglomerados.

  8. Day 8 Hotel Swakopmund Sands, Swakopmund

    Hoy estarás en a ciudad costera de Namibia llamada Swakopmund. Ene el camino pararas en Solitaire, una vieja estación en medio de la nada pero conocida por sus tiendas de granja y su panadería. La ruta guía hacia el paso de Gaub y el cañón Kuiseb cruzando el norte del parque Naukluft donde se encuentra frecuentemente al antílope Oryx, avestruces y zebras de montaña, visitaras el paisaje lunar \\ y la única planta Welwitschia. Swakopmund fue fundada en 1892 como el puerto de German en el sureste de Africa, Swakopmund es comúnmente conocido por ser mas alemán que Alemania. Ahora se ha convertido en un resort junto al mar, Swakopmund es la capital del turismo en la costa Skeleton y tiene muchos atractivos para mantener contentos a los visitantes. La peculiar mezcla de influencias alemana y Namibiana, los edificios coloniales y la fresca briza de mar la hacen muy popular. El hotel de Swakopmund se localiza en el centro de Swakopmund, puedes llegar a pie a todos los monumentos – y la costa del mar se encuentra a tan solo unos metros. El hotel esta literalmente a unos cuantos minutos caminando del popular embarcadero, del restaurante Tug y otras atracciones turísticas. El hotel ofrece 191 cuartos, cada uno tiene duchas/baño en el cuarto, tv y teléfono.

  9. Day 9 Hotel Swakopmund Sands, Swakopmund

    En la mañana tendrás la opción de tomar un paseo en bote por la bahía en Walvis. En Pelican Point, podrás navegar mas allá de la colonia de focas donde las amistosas focas suben al bote. Veras delfines y pelicanos junto con otras aves marinas. Al final del recorrido, se te ofrecerá un delicioso almuerzo con ostras frescas y otros bocadillos. Regresaras en vehículo a Swakopmund y tendrás la tarde libre. Tendrás tiempo para un paseo por la pequeña ciudad costera.

  10. Day 10 Albergue Damara Mopane, Gondwana Collection Namibia, Damaraland

    Por la mañana dejaras Swakopmund mientras viajas por la costa del Atlántico con dirección hacia el norte, pasaras 2 pequeños resorts, Wlotzkasbaken y Henriesbaai, después te adentraras por tierra a la región Kunene conocida formalmente como Damaraland. Aquí visitaras el famoso Twyfelfontein y sus rocas grabadas, las cuales llegan a tener hasta 6,000 años de antigüedad y fueron usadas para rituales por cazadores/recolectores y gente Khoikhoi. Visitaras las columnas de basalto “Organ Pipes” las cuales tienen una antigüedad alrededor de 120 millones de años cuando la lava penetro las rocas. En el museo de Damara la gente cuenta y te muestra mas acerca de su tradicional estilo de vida el cual esta prácticamente olvidado. También visitaras el \\”Petrified Forest\\”. Aquí hasta por 30 m los troncos fueron arrastrados y fosilizados hace millones de años. Damaraland es una de las áreas mas científicas en Namibia, una gran, indomable, hermosa región que ofrece a los viajeros una aventura mas desafiante. Aquí puedes encontrar corrientes de agua prehistóricas con planicies abiertas y pastizales, koppies gigantes de granito y profundos cañones. Hacia el oeste, la geografía cambia drásticamente con interminables residuos arenosos, que increíblemente pueden sostener pequeñas pero amplias poblaciones adaptadas al desierto de elefantes, rinocerontes negros, jirafas y avestruces. Estos animales se han adaptado para sobrevivir a las condiciones casi sin agua del desierto cubierto por el sol. Los elefantes viajan a través del pais, pueden viajar hasta 70km en búsqueda de alimento y agua e inusualmente no destruyen arboles durante su camino. Sigue al rinoceronte negro al terreno \\@melkbos\\” en Damaraland. Juntos Damaraland y Kaokoland son conocidos como Kaokoveld. Por la noche el albergue Damara Mopane cuenta con una diversidad muy sorprendente de jardines. Cada una de las 55 habitaciones dobles (con aire acondicionado) cuenta con un jardín lleno de hierbas y vegetales rodeados de una pequeña barda. Este albergue se encuentra a la entrada de Damaraland lo cual facilita las excursiones a Twyfelfontein (130km), el bosque Petrificado (70km) y las pilas de rocas de Vingerklip.

  11. Day 11 Villa Mopane , Parque Nacional Etosha

    Tu ruta continua hacia Namibia\\ la atracción numero 1 para los turistas, el parque nacional Etosha. En el camino visitaras a la escuela Otijikondo en la cual aprenderás mas sobre el sistema de educación de Namibia y como se maneja exitosamente una escuela. después de llegar a las inmediaciones del parque nacional de Etosha harás check-in en el Mopane Village Lodge. Por la tarde tendrás tu primer paseo por Etosha. El parque es popularmente conocido por su gran población de gacelas, antílopes, elefantes, rinocerontes blancos y negros, leones y, por supuesto, con algo de suerte también podrás observar otros grandes felinos como chitas y leopardos. El parque nacional de Etosha es una gran experiencia visual, situado al noroeste de Namibia y es un área conocida por su vida silvestre. Por parte de la vegetación puedes encontrar arbustos en las praderas los cuales atraen diversa vida salvaje. En el corazón del parque nacional de Etosha se encuentra una gran depresión la cual cubre un área de 5000 kilómetros cuadrados. Brillante y seca durante la mayor parte del año, las depresiones se llenan de agua y pueden llegar a tener una profundidad mayor a un metro. Durante la temporada de sequia la vida salvaje es atraída a los manantiales perennes y los agujeros de agua lo que proporciona una vista increíble. A lo largo del parque hay 3 campamentos públicos para los viajeros con mas presupuesto. Hay varios establecimientos pequeños en las faldas del parque en un área privada los cuales ofrecen una experiencia mas intima. Todos los establecimientos ofrecen una tasa de cambio excelente.

  12. Day 12 Albergue Mokuti Etosha, Parque Nacional Etosha

    Itinerario de Etosha al albergue de Mokuti. Después de un ligero desayuno regresaras al parque nacional de Etosha para disfrutar la variedad de vida salvaje y las especies de aves. Por la mañana disfrutaras de un picnic y pasaras el día explorando el parque. Por la tarde llegaras al albergue de Mokuti que se encuentra a las afueras de la entrada este de Etosha. El parque nacional de Etosha esta situado al noroeste de Namibia y es un área conocida por su vida silvestre. Por parte de la vegetación puedes encontrar arbustos en las praderas los cuales atraen diversa vida salvaje. En el corazón del parque nacional de Etosha se encuentra una gran depresión la cual cubre un área de 5000 kilómetros cuadrados. Brillante y seca durante la mayor parte del año, las depresiones se llenan de agua y pueden llegar a tener una profundidad mayor a un metro. Durante la temporada de sequia la vida salvaje es atraída a los manantiales perennes y los agujeros de agua lo que proporciona una vista increíble. A lo largo del parque hay 3 campamentos públicos para los viajeros con mas presupuesto. Hay varios establecimientos pequeños en las faldas del parque en un área privada los cuales ofrecen una experiencia mas intima. Todos los establecimientos ofrecen una tasa de cambio excelente. Del albergue Mokuti Etosha se encuentra a tan 4 minutos en auto el fuerte Namutoni al sureste de la puerta Von Lindequist el cual tiene 4000 hectáreas que conforman la reserva natural. El albergue tiene 90 cuartos, 8 suites de lujo y 8 suites familiares de lujo que fueron renovadas recientemente.

  13. Day 13 Albergue Mokuti Etosha, Parque Nacional Etosha

    Temprano por la mañana iras a un safari en vehículo desde el albergue hasta el parque. Para el almuerzo regresaras al albergue y tendrás la tarde libre. Los visitantes del parque nacional de Etosha pueden aprovechar al máximo los paisajes- relajándose bajo la sombra de los arboles o en el estanque; o visitar el parque de reptiles, jugar tenis, explorar la reserva siguiendo uno de los senderos trazados, dejar que te consientan en el spa o ejercitarse en el gimnasio. Para los mas aventureros esta la opción de ir en una expedición de safari en Mokuti en el parque nacional de Etosha. Con su amplio numero de especies los visitantes estarán tomando fotografías hasta que anochezca. En el parque nacional de Etosha puedes buscar depredadores, reptiles y aves. Los vehículos para el safari están hechos con techos retractiles y grandes ventanas para facilitar el avistamiento y brindar una mejor comodidad al momento de tomar fotografías. Dependiendo de la época del año, los vehículos pueden tomar diferentes rutas, pero la mayoría de las veces pasaran junto a pozas de agua donde probablemente veras una gran variedad de vida silvestre que toman la oportunidad de beber agua y nadar.

  14. Day 14 Partida

    Saldrás de Etosha hacia Tsumeb, famoso por su minas de cobre. En el camino visitaras el mítico lago Otjikoto. En el pueblo de Tsumeb te detendrás para conocer el interesante museo, el cual exhibe una variedad de temas: la mina de cobre, exhibiciones de la época antigua y moderna y muchos hallazgos arqueológicos. De ahí regresaras a Windhiek pasando por Otijwarongo y Okahandj, donde visitaras el mercado de artesanías talladas en madera. Después de llegar a Windhoek este tour concluye.

image description

Atardecer africano, ideal para relajarse

image description

Rivera de Namibia

image description
Camelthorn Kalahari Lodge and more

El Albergue Camelthorn Kalahari es uno de los mas hermosos lugares de la región para pasar la noche en Namibia, es un lugar situado entre dos dunas en una zona llena de arboles típicos de la región.

tour en zambezi camelthorn habitacion

Habitaciones compartidas que se incluyen en el precio.Elementos que se incluyen en el costo del tour.

tour en botswana camelthorn kalahari lodge

- El regreso al aeropuerto tiene que ser reservado con tiempo .
- Accommodation of choice for the first and the last night in Windhoek, if required, must be booked in addition.
- All of these departures can be combined with any other tour, i.e. the scheduled departure SK13, which connects from Mokuti Lodge through the north-eastern part of Namibia, the Okavango and Zambezi areas.

Este tour esta programado para iniciar y concluir en Windhoek.

Calificación promedio
0/5

DEJA TU COMENTARIO

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing