image descriprion

Tour en Sudáfrica Descubierto

from $1,994
  • Reseñas 0 Opinións
    0/5
  • Estilo de vacaciones Campamento, Excursiones en Valles, Safari, Visitar el Parque Nacional, Visitas guiadas
    Excursión
  • Nivel de Actividad Moderado
    3/8
  • Tamaño del grupo Large Group
    7

Te enamorarás de Sudáfrica y sus hermosos paisajes naturales. La calidad de la hospitalidad te hará sentir en casa.

Todo sobre el Tour en Sudáfrica Descubierto.

Te enamorarás de Sudáfrica y sus hermosos paisajes naturales. La calidad de la hospitalidad te hará sentir en casa.

tour en sudafrica al descubierto

Lo que incluye y lo que no incluye el paquete del tour
¿Qué está incluido en este tour?Elementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Alojamiento por itinerario. Alojamiento sujeto a la disponibilidad en la fecha de su reserva. Nos reservamos el derecho de utilizar alojamiento alternativo de estándar similar.
  • Alimentos por itinerario (14 desayunos, 5 comidas, 7 cenas).
  • Todas las excursiones y cuotas de entrada por itinerario.
  • Transporte en un vehículo de lujo con aire acondicionado y un conductor habla Inglés.
Lo que no esta incluido en el tourElementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Cuotas de visa para clientes
  • Todas las bebidas
  • Gastos de naturaleza personal
  • Gratificaciones
  • Seguros personales
  • Vuelos (Internacionales, regionales o domésitcos) e impuestos del aeropuerto.
  • Alimentos no mencionados en el itinerario.
  • Actividades opcionales
  • Transferencias para clientes que llegan o se van en vuelos distintos al grupo principal
  1. Day 1 Domingo

    Serás recibido por los representantes de viajes los cuales te llevaran a tu hotel. El resto del día estarás libre.

  2. Day 2 Lunes

    Disfrutaras de un desayuno tranquilo y por la mañana estarás libre hasta las 13:00hrs cuando te recogerán en el hotel para el tour de la ciudad de Johannesburgo. Johannesburgo es una ciudad en pleno auge, y la zona cercana al Ayuntamiento, el Recinto Cultural de Newtown y el Recinto de Maboneng, ha transformado completamente el Teatro Market y sus alrededores, ahora forma el corazón del renacimiento urbano. Visitaremos el Memorial de Ghandi, veremos cómo el arte se está utilizando para revitalizar y elevar el centro de la ciudad de Johannesburgo y tendremos una vista panorámica de Johannesburgo desde la parte superior de Carlton Center. Regreso al hotel para pasar la noche.

  3. Day 3 Martes

    Soweto es un grupo de los municipios situados en el flanco del oeste del sur de Johannesburg. Es de aquí donde se libro la mayor parte de la lucha contra las injusticias del régimen del apartheid y es el hogar de sitios de importancia histórica. La excursión termina con el almuerzo en una taberna del municipio antes de proceder a pasar el resto de la tarde explorando la exposición en el Museo del Apartheid. El Museo del Apartheid abrió en 2001 y es reconocido como el museo preeminente en el mundo que trata con el siglo XX Sudáfrica, en el corazón de la cual es la historia del apartheid. Las exhibiciones incluyen películas provocativas, fotografías, paneles de texto y artefactos que ilustran los eventos e historias humanas que forman parte de la saga épica. Para cualquiera que quiera entender y experimentar lo que realmente era el apartheid de Sudáfrica, una visita al Museo del Apartheid es fundamental.

  4. Day 4 Miércoles

    La salía será desde Johanesburgo y viajaremos a la tierra del sol naciente-Mpumalanga- por la magnifica ruta Panorama. el estrecho mas espectacular de la ruta Panorama es el rio del cañón Blyde. Tendremos muchos lugares para poder tomar fotografías, tendremos una vista privilegiada a lo largo de los 33km del acantilado, el cual inicia en \\”Bourke\\´s Luck Potholes\\” y termina en el \\”Three Rondavels\\”. Si el tiempo y el clima lo permiten, pararemos en God´s Window. Por la tarde llegaremos al hotel. Nos registraremos en el hotel. Cena en el hotel.

  5. Day 5 Jueves

    Por la mañana saldremos del hotel al parque nacional de Kruger donde tendremos pasaremos observando el sur de la reserva. El mundialmente reconocido parque nacional de Kruger el cual ofrece una experiencia gracias a la vida salvaje que se encuentra entre las mejores en Africa. Cerca de 2 millones de hectáreas, la reserva del parque nacional de Sudáfrica es el hogar de una impresionante variedad de flora y fauna. Saldremos del parque Kruger por Melelane y seguiremos hacia el Royal Kingdom de Swaziland. Este pequeño reino montañoso esta lleno con tradiciones y cultura Africana que ofrece un hermoso escenario y atracciones como juegos, outlets de arte y manualidades entre otras. Continuaremos al refugio de Nsangwini el cual es el ejemplo mas grande de arte en el país y se dice que tiene la exhibición mas completa en Swaziland. Las pinturas son notablemente limpias e informativas interpretaciones que son dadas por miembros de la comunidad Nsangwini, quienes se han encargado de mantener y dirigir el lugar. Después de pasar un tiempo en el mercado artesanal de Mbabane, llegaremos al hotel que se encuentra en el hermoso valle Ezulwini.

  6. Day 6 Viernes

    Desayuno en el hotel seguido de una visita a la Fábrica de Velas de Swazi, donde cada vela se hace y se termina a mano usando la técnica milenaria \\ \"millefiore \\\". No hay dos velas que sean iguales y la gama se jacta un amplio y asombroso arsenal de modelos, de formas y de diseños. Continuaremos hasta el Mlilwane Wildlife Sanctuary. Disfrutaremos de una experiencia de nuestra jefa la señora vecina \\ \'Inkhosikati \\\' en su casa \\ \'Umphakatsi \\\' – un vistazo muy real de la cultura de Swazilandia que te dejará impregnado con un nuevo respeto y comprensión básica de la forma de vida Swazi. Esta visita será seguida por un paseo en carro durante la puesta del sol con un guardabosques Swazi. Aparte de la abundante vida de las aves, hay una gran variedad de especies de animales que se pueden ver incluyendo hipopótamos, cocodrilos, cebras, ñus, Kudus, Nyalas, Impalas, Jabalíes, cabras de agua, , Steenboks, etc. Raramente vistos, pero presentes en la reserva son el leopardo siempre-evasivo y una variedad de mamíferos más pequeños incluyendo Bushbaby, mangosta, el lobo Aard, puercoespin y algalia. Regresaremos al hotel para pasar la noche.

  7. Day 7 Sábado

    Desayuno y check-out del hotel. Disfrutaremos de un paseo en carro a través de la región sur de Swazilandia. Después de los trámites fronterizos, continuaremos hasta la ciudad de Hluhluwe. Disfrutaremos de la cena en el hotel antes de retirarse por la noche.

  8. Day 8 Domingo

    Disfrutaremos de una experiencia cultural por la mañana visitando una auténtica aldea para ver cómo el pueblo zulú ha logrado fusionar su estilo de vida tradicional dentro de una cultura occidentalizada de Sudáfrica. Esta visita sera seguida por un paseo en carro por la tarde en la Reserva de Caza Hluhluwe-Imfolozi. La Reserva de Hluhluwe-Umfolozi cubre un área combinada de 90 000h y fue aquí donde el rinoceronte blanco fue salvado de la extinción. Regreso al hotel por la tarde. Terminaremos el día con la cena en el hotel.

  9. Day 9 Lunes

    Continuaremos el viaje a lo largo de la Costa de los Elefantes de KwaZulu Natal a Santa Lucía, ubicada en el extremo sur del Parque de los Humedales de iSimangaliso - Patrimonio de la Humanidad. Aquí nos embarcaremos en un barco estuario que ofrece una oportunidad de ver a los cocodrilos, hipopótamos y numerosas especies de aves, incluyendo la esquiva águila pescadora, en su hábitat natural. Continúe hasta el aeropuerto internacional King Shaka donde se abordaremos el vuelo a Ciudad del Cabo. Al llegar al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo, un representante de ILIOS Travel estará para recibirnos y después iremos al hotel para pasar la noche.

  10. Day 10 Martes

    Salida de Ciudad del Cabo y viajaremos por la ruta 62 a Barrydale para el almuerzo (no incluido en el costo). Continuaremos hasta Oudtshoorn - la \'capital de plumas\' del mundo. Visitaremos una granja de avestruz para una visita guiada. Check-in en el albergue por la tarde.

  11. Day 11 Miércoles

    Disfrutaremos de un tour por la mañana en las Cuevas de Cango - una de las maravillas naturales del mundo. Continuaremos a la ciudad lado de la laguna de Knysna - la joya de la Ruta del Jardín. Disfrutaremos de una visita a la granja de ostras donde usted aprenderemos todo sobre su famosa delicadeza, tendremos una oportunidad de abrir una ostra y saborear la diferencia entre las variedades silvestres y cultivadas. La demostración incluye 2 ostras por persona (una silvestre y otra cultivada). Resto del día libre.

  12. Day 12 Jueves

    Disfrutaremos del desayuno en el hotel seguido de un paseo en barco por la laguna a Knysna Heads. Siéntese y relájese, disfrute de la sensación del sol africano en su cara, del viento en su cabello, mientras que ve Knysna desde una vista única. Disfrute de escuchar todo sobre una de las ciudades costeras favoritas de SA, Knysna, desde una perspectiva local. Continúe hasta The Crags cerca de la Bahía de Plettenberg donde visitaría el Santuario de Vida Silvestre Jukani y Aves de Edén - ganadores actuales del Premio Lilizela de Experiencia Visitante de Turismo del Año - \\ \'Wildlife Encounters \\, Premio Skål de Turismo Sostenible Internacional, Ganador Global del Mundo Jukani es el hogar de gatos grandes como leones (blancos y rojizos), guepardos, tigres (siberianos, bengalíes y blancos), leopardos (manchados y negros), jaguares, Pumas, caracal, gatos serval y otras especies de vida silvestre como la cebra, zorilla, tejón y varias especies de serpientes. Bird of Eden es el aviario de vuelo libre más grande del mundo (50 metros de altura, Y es el único santuario de aves acreditado en Sudáfrica. Pasaremos algún tiempo en la ciudad de Plettenberg Bay o en las playas de arena blanca antes de regresar a Knysna para pasar la noche.

  13. Day 13 Viernes

    Desayuno y salida del hotel. Hoy el viaje nos lleva a la región de Overberg del Cabo Occidental. Viajaremos a Mossel Bay donde visitaremos el Museo Marítimo de Bartholomeu Diaz y el Antiguo Arbol de Correos. Continuaremos el viaje a Swellendam, que es la tercera ciudad más antigua de Sudáfrica. Aquí nos detendremos para el almuerzo (a cuenta propia), y, si el tiempo lo permite, visitar la antigua Iglesia Reformada Holandesa. El día termina al llegar a la aldea costera de Hermanus.

  14. Day 14 Sábado

    La popular ciudad turística de Hermanus, situada entre la montaña y el mar, ha ganado reconocimiento mundial como el primer lugar del mundo en observación de ballenas. Esto ha dado como resultado que el antiguo pueblo pesquero tuviera un tremendo crecimiento en los últimos años. Una gran cantidad de actividades y lugares de interés abundan en las inmediaciones de Hermanus. Comenzaremos el día con un paseo en carro por la ciudad a lo largo de los caminos del acantilado y una visita al antiguo museo del puerto. Durante temporada (julio a diciembre) puede tener la suerte de ver ballenas retozando en la bahía. Continuaremos hacia Creation Wines para una experiencia de cata de vinos en la cercana ruta del vino de Hemel-En-Aarde.

  15. Day 15 Domingo

    Después del desayuno, iremos a Ciudad del Cabo, la Ciudad Madre a través de la ruta escénica de ballenas a lo largo de Clarens Drive. Por la mañana visitaremos el jardine botánico de Harold Porter. Este precioso jardín está situado en el centro de la costa fynbos donde la flora es sumamente diversa. Abarca las laderas de las montañas con brezales acampanados, profundos acantilados con bosques, llanuras y pantanos, así como dunas adyacentes a la playa con plantas que se han adaptado a la sal. El Jardín es famoso por sus cascadas y piscinas ámbar. Continuaremos a la colonia de pingüinos de Stony Point que está cerca de una antigua estación de cacería de ballenas abandonada donde, desde 1917 hasta la Gran Depresión, alrededor de 300 ballenas murieron cada año por su aceite. La estación de la caza de ballenas cerró definitivamente en 1930 y sin ninguna razón particular, los pingüinos comenzaron a criar en la estación abandonada. Continuaremos con con un paseo a lo largo de la ruta también conocida como la Riviera del Cabo. La carretera abraza la costa desde la bahía de Betty hasta la bahía de Gordon y Strand. Hay muchas paradas en el camino en las cuales tendremos vistas panorámicas y oportunidades de fotografía. Llegaremos a Ciudad del Cabo en la tarde y tendremos el resto del día libre.

  16. Day 16 Lunes

    Desayuno y mañana libre. Por la tarde saldremos del hotel con la compañía de un guía de viaje de ILIOS para el Tour programado por la ciudad - una extravagancia geográfica y cultural que le muestra Ciudad del Cabo desde sus comienzos históricos hasta los edificios modernos y centros comerciales. La expedición comienza con una excursión a la Montaña de la Mesa (si el tiempo lo permite, la tarifa del teleférico no está incluida). En la ciudad misma, visitaremos los Jardines de la compañía, el Museo S.A., el Castillo de la Buena Esperanza y el mercado ambulante y de arte, Greenmarket Square.

  17. Day 17 Martes

    Viajaremos a lo largo de la costa atlántica a través de Sea Point, Clifton y Camps Bay a Hout Bay, un pueblo pintoresco y puerto pesquero con magnífica vista a las montañas y la playa (viaje opcional en barco a Seal Island - a cuenta propia). Continuaremos a través de Chapman\'s Peak, una de las unidades costeras más impresionantes del mundo, hasta Cape Point y la Reserva Natural Good Hope. Después de almorzar en un restaurante cercano (no incluido en el costo), pasamos a la Colonia de Pingüinos de Boulders, que es el hogar de una creciente colonia del vulnerable Pingüino Africano. Puentes de madera permiten a los visitantes ver a los pingüinos en su hábitat natural y también hay un nuevo centro de información. Terminaremos el día con una visita a los jardines botánicos de Kirstenbosch que es mundialmente conocido por la belleza y la diversidad de la flora del cabo. No se pierda la oportunidad de caminar por el nuevo puente curvo de acero y madera que serpentea y desciende por los árboles del Arboretum. Inspirado por un esqueleto de serpiente, e informalmente llamado \\ \"El Boomslang \\\" (que significa serpiente de árbol), es de bajo mantenimiento y de bajo impacto. El paseo lleva al visitante desde el suelo del bosque hacia y entre los árboles y se extiende por encima del dosel, dando espectaculares vistas panorámicas de las montañas circundantes, el Jardín y el Cabo Flats. Regresaremos al hotel a última hora de la tarde.

  18. Day 18 Miércoles

    Hoy nos embarcaremos en un tour programado por Cape Winelands que durara el día completo. Se trata de paseo encantador, que serpentea su camino al corazón de la Winelands Cabo a través de magníficas cordilleras, viñedos y cabañas holandesas del cabo. Seguiremos hacia el país del vino a través de la N2 al corazón de la industria vinícola de Sudáfrica, Stellenbosch, con una gran belleza y cultura que está impregnada de la historia de Sudáfrica. Con la vastedad de las fincas de vino en oferta, tendremos una gran variedad cuando disfrutemos de nuestra primera cata de vinos del día. Viajaremos por el paso de Helshoogte a la ciudad de Franschhoek. Considerada la capital gastronómica de Sudáfrica, esta encantadora ciudad, en un valle más pintoresco, conserva un estilo Huguenote francés. Disfrutaremos de una cata de vinos antes de tomar tiempo para disfrutar de las fabulosas habilidades culinarias de los chefs de Franschhoek en uno de los muchos restaurantes galardonados (almuerzo por cuenta propia). Si el tiempo lo permite, se incluirá una visita a una finca de la región de Paarl para completar las experiencias de degustación de vino del día antes de regresar a Ciudad del Cabo.

  19. Day 19 Jueves

    Desayuno y salida del hotel. Hoy nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo.

image description

Vista panorámica de sudáfrica

image description

Parques nacionales en sudáfrica

image description

Hermosas vistas panorámicas en The Crags

Protea hotel balalaika (standard room) and other options

El hotel Balalaika Sandton el cual se encuentra en el centro de Jhanesburgo para que te enamores de el con sus hermosos jardines y los detalles de madera. Tiene 330 cuartos los cuales te harán sentir como en casa, cuenta con Wi fi de alta velocidad, es uno de los mejores hoteles de Africa.

tour en sudafrica hotel protea

Habitaciones compartidas que se incluyen en el precio.Elementos que se incluyen en el costo del tour.

tour en sudafrica protea hotel

As clients will enter South Africa again, please ensure that, when required, guests have the necessary visas/documentation to enter the country.

General check-in time at overnight establishments is 14h00 whilst check-out time is 10:00h.

The Department of Health has informed the South African Society of Travel Medicine that as of October 1, all travellers from Zambia will be required to show proof of yellow fever vaccination (unless in possession of a valid waiver certificate). Travellers transiting airports in countries with risk of yellow fever transmission will also be required to show proof of yellow fever vaccination, regardless of the amount of time spent at the airport.  All travellers from yellow fever risk countries who are unable to produce a valid yellow fever vaccination certificate at the port of entry will either be refused entry or quarantined until their certificate becomes valid, or for a period of not more than six days. Those with an exemption certificate due to medical reasons will be allowed entry and required to report any fever or other symptoms to the health authorities and be placed under surveillance.

Most regional airlines within Southern Africa will no longer allow passengers to board their aircraft if they are not already in possession of the correct visa documents at the point of departure. At the point of entry, immigration officials have become extremely strict with this, so if guests have no visa, they will not be permitted to fly.

Calificación promedio
0/5

DEJA TU COMENTARIO

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing