image descriprion

Tour en Sudáfrica Panorámico

from $2,029
  • Reseñas 0 Opinións
    0/5
  • Estilo de vacaciones Excursiones en las montañas, Excursiones en Valles, Safari, Visitar el Parque Nacional
    Excursión
  • Nivel de Actividad Moderado
    3/8
  • Tamaño del grupo Large Group
    7

Te enamorarás de los escenarios tan increíbles que hay en Sudáfrica. La hospitalidad del lugar te hará sentir en casa. 

Todo sobre el Tour en Sudáfrica Panorámico.

Te enamorarás de los escenarios tan increíbles que hay en Sudáfrica. La hospitalidad del lugar te hará sentir en casa. 

tour en sudafrica panoramico 1

Lo que incluye y lo que no incluye el paquete del tour
¿Qué está incluido en este tour?Elementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Alojamiento por itinerario. Alojamiento sujeto a la disponibilidad en la fecha de su reserva. Nos reservamos el derecho de utilizar alojamiento alternativo de estándar similar.
  • Alimentos por itinerario (14 desayunos, 5 comidas, 7 cenas).
  • Todas las excursiones y cuotas de entrada por itinerario.
  • Transporte en un vehículo de lujo con aire acondicionado y un conductor habla Inglés.
Lo que no esta incluido en el tourElementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Cuotas de visa para clientes
  • Todas las bebidas
  • Gastos de naturaleza personal
  • Gratificaciones
  • Seguros personales
  • Vuelos (Internacionales, regionales o domésitcos) e impuestos del aeropuerto.
  • Alimentos no mencionados en el itinerario.
  • Actividades opcionales
  • Transferencias para clientes que llegan o se van en vuelos distintos al grupo principal
  1. Day 1 Sábado

    Después de llegar al aeropuerto internacional de la ciudad Cape, te encontraras con un representante de ILIOS Travel y serás llevado a tu hotel. 13:30 Un guía de ILIOS Travel ira a recogerte a tu hotel para la visita guiada por la ciudad- un tour en el cual conocerás la geografía y la extravagante cultura de la ciudad Cape, desde sus inicios hasta sus edificios y plazas modernas. El tour inicia con un recorrido por la montaña (el costo por el teleférico no esta incluido). En la ciudad, visitaras el museo S.A., el castillo de la Buena Esperanza y el vibrante mercado sobre ruedas y la explanada del Greenmarket. El regreso al hotel será a las 17:30

  2. Day 2 Domingo

    Esta mañana usted será recogido para su tour programado de Cape Point & Peninsula. Viajaras a lo largo de la costa atlántica a través de Sea Point, Clifton y Camps Bay, deteniéndose en el mirador de Llandudno antes de continuar hacia Hout Bay, un pintoresco pueblo y puerto pesquero con magnífica vista a las montañas y la playa (hay un viaje en barco opcional a Seal Island – no esta incluido). Continuaras a través de Chapman\'s Peak, una de las costas más impresionantes del mundo, hasta Cape Point y la reserva natural Good Hope. Después del almuerzo en un restaurante cercano (no se incluye en el costo), pasamos al histórico pueblo de Simón- un pueblo con una encantadora arquitectura victoriana, una base naval y una gran colonia de pingüinos en la hermosa playa de Boulders. Boulders Penguin Colony es el hogar de una creciente colonia de vulnerables pingüinos africanos. Puentes de madera permiten a los visitantes ver a los pingüinos en su hábitat natural y también hay un nuevo centro de información. Terminaras el día con una visita al Jardín Botánico de Kirstenbosch, que es reconocido mundialmente por la belleza y diversidad de la flora de Cape que exhibe y por la magnificencia de su entorno y las laderas orientales de Table Mountain. La excursión finaliza al regresar al hotel durante la tarde.

  3. Day 3 Lunes

    Hoy te embarcaras en un tour de día completo en Cape Winelands. Se trata de un paseo encantador, que conduce al corazón de la Winelands Cabo a través de magníficas cordilleras, viñedos y cabañas holandesas del cabo. Seguirás hacia el país del vino a través de la N2 al corazón de la industria vinícola de Sudáfrica, Stellenbosch, con una gran belleza y cultura que está impregnada de la historia de Sudáfrica. Con la vastedad de las fincas de vino en oferta, tenemos una gran variedad de la cual podemos elegir cuando disfrutamos de nuestra primera cata de vinos del día. Viajaras por el paso de Helshoogte a la ciudad de Franschhoek. Considerada la capital gastronómica de Sudáfrica, esta encantadora ciudad, se encuentra en un valle pintoresco, conserva un estilo Huguenot francés. Disfrutaras de una cata de vinos antes de darte un tiempo para disfrutar de las fabulosas habilidades culinarias de los chefs de Franschhoek en uno de los muchos restaurantes galardonados (almuerzo no incluido). Si el tiempo lo permite, se incluirá una visita a una finca de la región de Paarl para completar las experiencias de degustación de vino del día antes de regresar a Ciudad del Cabo.

  4. Day 4 Mates

    Por la mañana la salida será desde Ciudad del Cabo, sobre las montañas Hottentots-Holland hasta el Paso de Sir Lowry en una región de inmensa belleza. Pararemos para una degustación de vinos del valle de Hemel-en-Aarde. Durante la temporada de ballenas (junio a diciembre), también nos detendremos en Hermanus, que cuenta con la mejor ubicación para la observación de ballenas en tierra a lo largo de su camino por el acantilado. Aquí tienes la opción de embarcarte en una expedición eco-marina (todo el año) y avistamiento de ballenas (temporada) viaje en barco (cargo adicional). Después del almuerzo (por cuenta propia), continuaras hacia Swellendam - el tercer asentamiento más antiguo de Sudáfrica.

  5. Day 5 Miércoles

    Después de un desayuno tranquilo, saldrás de Swellendam y disfrutaras de tu viaje a lo largo de la ruta del jardín Mossel Bay. viajaras a la Bahía de Plettenberg - para el almuerzo y un paseo a lo largo de las playas de arena blanca. Te registraras en tu alojamiento durante la tarde.

  6. Day 6 Jueves

    Después del desayuno, te levantaras cerca de la naturaleza en el Santuario del Elefante. La visita te ofrece la oportunidad de tocar, alimentar y fotografiar a estos gigantes gentiles. Después del almuerzo (no incluido), viajaras al Parque Nacional Tsitsikamma. Descrito como el \"jardín de la Ruta del Jardín\", el Tsitsikamma realmente merece una descripción más vívida para encapsular la belleza del lugar. Disfrutaras de un paseo a lo largo del puente colgante a través de la desembocadura del río Storms que ofrece a los visitantes increíbles vistas y oportunidades para practicar fotografía. Tendrás algo de tiempo libre en la ciudad de Plettenberg Bay - \'parque de juegos de los millonarios\' - antes de regresar al albergue para cenar y pasar la noche.

  7. Day 7 Viernes

    Por la mañana sera la salida de la Bahía de Plettenberg hacia la ciudad Knysna que se encuentra junto a la laguna - joya de la Ruta del Jardín. Te embarcaras en una excursión a la reserva natural de Featherbed que se encuentra en el oeste de Knysna Head. El viaje incluye el ferry que atraviesa de la laguna a la base de la cabeza occidental, una vuelta a la cima de la reserva y de una caminata opcional por el sendero natural con un largo de 2.2 kilómetros. La excursión termina con un delicioso almuerzo servido bajo la sombra de los árboles milkwood. Continuaras tu viaje a Oudtshoorn. Visitaras una granja de avestruces para una visita guiada. Después de esta visita de descubrimiento, te registraras en tu alojamiento.

  8. Day 8 Sábado

    Antes de salir Oudtshoorn disfrutaras de una visita por la mañana a las cuevas de Cango - una de las maravillas naturales del mundo y que se ha convertido en una gran atracción a la zona de Karoo. Viajaras a lo largo de la famosa ruta 62 a Ciudad del Cabo. Los colores siempre cambiantes de las montañas majestuosas, pasajes escénicos, ríos, viñedos y huertos ofrecen un caleidoscopio inolvidable de tranquilidad. Pararas en el restaurante Country Pumpkin cerca de Barrydale para el almuerzo (no incluido). Después del almuerzo, disfrutaras de un viaje lento a Ciudad del Cabo. Te registraras en el hotel y disfrutaras de una noche relajada.

  9. Day 9 Domingo

    Esta mañana serás trasladado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad Cape para volar a Johannesburgo, la Ciudad de Oro. A su llegada al Aeropuerto Internacional O.R.Tambo, serás recibido por un representante de ILIOS Travel, viajaras al hotel, el resto del día será libre.

  10. Day 10 Lunes

    13: 30h Te recogerán en tu hotel por la tarde para una visita programada a la ciudad de Johannesburgo. Johannesburgo es una ciudad en pleno auge, y cercana a la zona del Ayuntamiento, el Recinto Cultural de Newtown y el Recinto de Maboneng, ha transformado completamente el área que rodea al Teatro Market, ahora forma el corazón del renacimiento urbano. Visitaras el Memorial de Ghandi, veras cómo el arte se está utilizando para revitalizar y elevar el centro de la ciudad de Johannesburgo y podrás obtener una vista de Johannesburgo desde la parte superior de Carlton Center. Regreso al hotel por el resto de la noche.

  11. Day 11 Martes

    Esta mañana serás recogido para tu excursión programada para el tour de Soweto. Soweto es un grupo de los municipios situados en el flanco suroeste de Johannesburg. Es de aquí que la mayor parte de la lucha se que se libro contra las injusticias del régimen del apartheid y es el hogar de sitios de importancia histórica. La excursión termina con el almuerzo en una taberna del municipio local antes de proceder a pasar el resto de la tarde explorando en la exposición en el Museo del Apartheid. El Museo del Apartheid abrió en 2001 y es reconocido como el museo preeminente en el mundo que trata con el siglo XX Sudáfrica, en el corazón de la cual es la historia del apartheid. Las exhibiciones incluyen películas provocativas, fotografías, paneles de texto y artefactos que ilustran los eventos e historias humanas que forman parte de la saga épica. Para cualquiera que quiera entender y experimentar lo que realmente era el apartheid de Sudáfrica, una visita al Museo del Apartheid es fundamental.

  12. Day 12 Miércoles

    La salida será de Johannesburgo y viajaras a la \'Tierra del Sol Naciente - Mpumalanga - a través de la magnífica ruta panorámica. El tramo más espectacular de la ruta panorámica es el cañón del río Blyde. Desde muchos puntos de vista bien posicionados se puede ver el desfiladero de 33 km de largo, que comienza en \\ \"Bourke \\ \'s Loth Potholes \\\" y termina en el \\ \"Tres Rondavels \\\". Si el tiempo y el clima lo permiten, paremos en la Ventana de Dios. Llegada por la tarde al hotel. Regístrate y refrescarte antes de la cena.

  13. Day 13 Jueves

    Después del desayuno y el check-out, serás llevado a la Reserva Manyeleti, la cual comparte fronteras sin cercas con el Parque Nacional Kruger, para una auténtica estancia de Bush africano. El campamento ofrece una experiencia de la vida silvestre impresionante, mientras que consiente los sentidos con un servicio meticuloso y excelente cocina. Por la mañana y por la tarde estarán disponibles vehículos 4x4 que te mantendrán en contacto cercano con el Big Five, así como los otros aspectos de la vida silvestre. Guías altamente experimentados te llevarán a pie para mostrarte la magia de la selva con su multitud de insectos y aves resplandecientes durante tu estancia.

  14. Day 14 Vienes

    Disfruta de un día entero de ser tratado como la realeza africana mientras que creas una experiencia memorable del safari en las actividades revisando cuales están disponibles.

  15. Day 15 Sábado

    Si el tiempo lo permite, te embarcaras en tu ultima actividad matutina antes de regresar al campamento a desayunar y a hacer check-out. Serás recogido para ser llevado al aeropuerto internacional de Hoedspuit o Kruger Mpumalanga donde el tour termina.

image description

Visita el museo Apartheid en Sudáfrica, te encantará

image description

Los mejores paisajes están en Sudáfrica

image description

Parque nacional Kruger

Pepper Club Hotel and other options

A new level of sophistication and unparalleled luxury living has arrived in the heart of cosmopolitan Cape Town. Innovative design, personalised amenities and unsurpassed service – catering to your every need – are all part of the five-star experience you can expect as a guest of Pepperclub.

tour en sudafrica pepper club hotel

Habitaciones compartidas que se incluyen en el precio.Elementos que se incluyen en el costo del tour.

tour en sudafrica pepper club

The Department of Health has informed the South African Society of Travel Medicine that as of October 1, all travellers from Zambia will be required to show proof of yellow fever vaccination (unless in possession of a valid waiver certificate). Travellers transiting airports in countries with risk of yellow fever transmission will also be required to show proof of yellow fever vaccination, regardless of the amount of time spent at the airport. All travellers from yellow fever risk countries who are unable to produce a valid yellow fever vaccination certificate at the port of entry will either be refused entry or quarantined until their certificate becomes valid, or for a period of not more than six days. Those with an exemption certificate due to medical reasons will be allowed entry and required to report any fever or other symptoms to the health authorities and be placed under surveillance.

Most regional airlines within Southern Africa will no longer allow passengers to board their aircraft if they are not already in possession of the correct visa documents at the point of departure. At the point of entry, immigration officials have become extremely strict with this, so if guests have no visa, they will not be permitted to fly.

The National Parks within South Africa have a speed limit of approximately 60 km/h. Please take into account when planning your day’s activities in the Park.

Calificación promedio
0/5

DEJA TU COMENTARIO

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing