image descriprion

Tour en Tanzania Escalar el Klimanjaro

from $1,129
  • Reseñas 0 Opinións
    0/5
  • Estilo de vacaciones Alpinismo, Excursiones en las montañas, Excursiones en Valles, Safari
    Excursión
  • Nivel de Actividad Enérgico
    4/8
  • Tamaño del grupo Large Group
    7

La ruta Marangu es una de las rutas más populares hacia la cima de la montaña. El alojamiento en el camino hacia arriba y de vuelta abajo provee cabañas con todas las necesidades básicas. 

Todo sobre el Tour en Tanzania Escalar el Klimanjaro.

RUTA MARANGU

La ruta Marangu es una de las rutas más populares hacia la cima de la montaña. El alojamiento en el camino hacia arriba y de vuelta abajo provee cabañas con todas las necesidades básicas. Usualmente toma entre 5 días y 4 noches el viaje redondo. También se pueden tomar 6 días y 5 noches para aclimatarse con un día extra en la cabaña Horombo. El costo por un día extra viene indicado por separado.

tour en el monteklimanjaro tanzania

 

Lo que incluye y lo que no incluye el paquete del tour
¿Qué está incluido en este tour?Elementos que se incluyen en el costo del tour.

Transferencia terrestre para recoger o dejar pasajeros en Arusha o JRO, costos de entrada al parque, costos de rescate, guía en la montaña, porteros y alojamiento con alimentos y 2 noches en el hotel como es indicado en el itinerario.

Lo que no esta incluido en el tourElementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Cuotas de visa para clientes
  • Todas las bebidas
  • Gastos de naturaleza personal
  • Gratificaciones
  • Seguros personales
  • Vuelos (Internacionales, regionales o domésitcos) e impuestos del aeropuerto.
  • Alimentos no mencionados en el itinerario.
  • Actividades opcionales
  • Transferencias para clientes que llegan o se van en vuelos distintos al grupo principal
  1. Day 1 Día 1

    Te recogeremos de la ciudad de Arusha o el Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro y nos trasladaremos a la ciudad de Moshi, que es comúnmente conocida como la puerta de entrada al Monte Kilimanjaro. Nos alojaremos en el hotel Springlands.

  2. Day 2 Día 2

    Después del desayuno y un breve resumen sobre el tour, partiremos hacia la puerta Marangu del Parque Nacional Kilimanjaro (se encuentra a 45 minutos en coche de Moshi a la Puerta de Marangu). Después de el registro con las autoridades del parque, nuestra escalada comenzará oficialmente con una caminata de cuatro horas hasta el campamento de Mandara. Pasaremos por una zona de selva espesa, donde hay una alta probabilidad de lluvia por la tarde. Pasaremos la noche en Mandara Hut (2.750m), una atractiva colección de edificios. Tendremos baños con corriente de agua a nuestra disposición

  3. Day 3 Día 3

    Hoy continuaremos nuestro ascenso por el bosque por un corto tiempo, antes de llegar a la zona de brezos y páramos aproximadamente 3.000 metros (aproximadamente seis horas de caminata). Disfrutaremos de unas vistas impresionantes de los picos de las montañas a esta altitud. Pasaremos la noche en Horombo Hut (3.720m), que se encuentra en un valle rodeado de gigantes lobelias y groundsels, flora característica de esta zona semi-alpina. Los baños están disponibles con corriente de agua.

  4. Day 4 Día 4

    Nuestra caminata continúa más allá del punto de riego, y asciende sobre el Kilimanjaro, entre los picos de Kibo y Mawenzi. La vegetación se diluye al entrar en la zona alpina desértica (aproximadamente 4.000 m) y, una vez que crucemos la loma, el pico de Kibo aparece a la vista. La loma es un desierto alpino que se asemeja a un paisaje lunar. Tenga cuidado de notar signos del mal de montaña. Este paseo de siete horas se tomará a un ritmo lento. Pasaremos la noche en Kibo Hut (4.703m), una cómoda construcción de piedra (sin agua potable en Kibo Hut). Esta zona semi-desértica recibe una precipitación anual de menos de 250mm; El suelo se congela a menudo por la noche, pero las temperaturas del suelo se elevan a más de 30 grados Celsius por día. Pocas plantas que no sean líquenes y hierbas sobreviven en estas condiciones.

  5. Day 5 Día 5

    Poco después de la medianoche, comenzaremos nuestra escalada a la cima del Kilimanjaro, ya que es más fácil subir la pendiente de la acera hasta Gillman \\ \'s Point (5.861m) en el borde del cráter cuando está congelado, y un comienzo temprano para las seis -horas mejora nuestras posibilidades de llegar a la cumbre a tiempo para el amanecer. Desde Gilman \\ \'s Point, es un viaje de dos horas más largo por el borde del cráter de Uhuru Peak, el punto más alto de África. Desde la cumbre, es cuesta abajo todo el camino a Horombo Hut donde pasaremos nuestra última noche en la montaña.

  6. Day 6 Día 6

    El descenso de hoy continúa pasando el campamento de Mandara hasta el fondo de la montaña, donde cada excursionista recibirá un merecido certificado. A partir de aquí, será trasladado a Springland Hotel para cenar y pasar la noche.

  7. Day 7 Día 7

    Después del desayuno, nos trasladaremos de vuelta a la ciudad de Arusha. Fin de nuestros servicios.

image description
image description
Ruta Marangu – Detalles de las cabañas, Mandara, Horombo y Kibo

La cabaña Mandara se trata de un grupo de confortables cabañas de madera en forma de A. La cabaña  más grande tiene un área de comedor de planta baja y un dormitorio de arriba con literas y colchones; en las cabañas más pequeñas pueden dormir 8 personas. La capacidad total es de 60 personas. El  el sitio cuenta con agua potable y los tocadores están detrás de la cabina principal.

Caba Horombo 3720m. Los edificios son similares a Mandara, pero la capacidad total es de 120.. Hay sanitarios al sureste de la cabaña principal, cerca de 80 m abajo de la cuesta y se han construido los nuevos tocadores rasantes dentro del complejo de las pequeñas cabañas.

Kibo Hut 4703m Esta casa de piedra, construida con un pequeño comedor y  dormitorios que conducen a un pasillo principal tiene literas y colchones para 60 personas.

Habitaciones compartidas que se incluyen en el precio.Elementos que se incluyen en el costo del tour.

tour en tanzania mandara hu

Info  not avalible

Calificación promedio
0/5

DEJA TU COMENTARIO

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing