image descriprion

Tour en Zambeze completo, Namibia, Zimbabue y Botsuana

from $4,114
  • Reseñas 0 Opinións
    0/5
  • Estilo de vacaciones Excursiones en lagos, Safari, Visitar el Parque Nacional
    Excursión
  • Nivel de Actividad Moderado
    3/8
  • Tamaño del grupo Large Group
    14

El tour en Zambeze es perfecto para los amantes de la aventura y naturaleza por los increíbles paisajes disponibles a visitar.

Todo sobre el Tour en Zambeze completo, Namibia, Zimbabue y Botsuana.

El tour en Zambeze es perfecto para los amantes de la aventura y naturaleza por los increíbles paisajes disponibles a visitar.

El Río de Zambeze es uno de los más largos de Sudáfrica y el cuarto más grande en todo el continente Africano. También es el río más largo con flujo directo al Océano Índico. ¡Aquí podrás ver muchos cocodrilos e hipopótamos compartiendo aguas!

tour en zimbabue camelthorn kalahari lodge

Lo que incluye y lo que no incluye el paquete del tour
¿Qué está incluido en este tour?Elementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Alojamiento
  • Cena
  • Desayuno
  • Juego Etosha en el autobuss del tour
  • Excursión por las Cuebas Ghaub
  • Visita a la escuela Tsintsabis
  • Visita a la estación "Misión Finlandesa"
  • Excursion a las cataratas de Victoria
  • Crucero en el Campaneto Chobe
  • Visita a Lizauli el pueblo tradicional
  • Juego en el vehículo del tour hacia la reserva Mahango
  • Tour por la Granja Fiume
  • Visita al meteorito Hoba
  • Escalada en Waterberg Wilderness
Lo que no esta incluido en el tourElementos que se incluyen en el costo del tour.

No disponible

  1. Day 1 Granja Ghaub, Montañas Otavi

    Windhoek – Por la mañana tu guía te verá en el hotel para viajar hacia el norte hasta la granja Ghaub. Al llegar, tendrás la tarde para ti. Relájate y disfruta del ambiente y sus increíbles alrededores. Montaña Otavi Esta región es conocida como el \"Triangulo Dorado\". Los lugares de interés incluye el Meteorito Hoba, los sumideros y los lagos bajo tierra. El Meteorito Hoba es el meteorito más grande de todo el planeta y el pedazo más grande de hierro también. ¡60 toneladas! El Lago Otjikoto y el Lago Guinas son sumideros cuya profundidad es desconocida y está cerca del aliento de Dragon, uno de los lagos subterráneos más grandes y profundos del planeta. Fue aquí en Otavi que acabó la primer guerra mundial el 1ero de Julio de 1915. Hospedaje: Granja Ghaub Se encuentra en el corazón de las tierras agrícolas de Namibia, tendrás una vista a las montañas Otavi!

  2. Day 2 Albergue Mokuti Etosha, Parque Nacional Etosha

    Viaje de Ghaub a Mokuti - 150kms de Safari Después de desayunar podrás unirte a la excursión. Aprenderás sobre el estilo de vida granjero en Namibia. Para los aventureros, podrán ir a conocer las Cuevas Ghaub. Esta excursión no es para los de corazón débil y deberás tener una buena condición física. Al regresar, viajaremos hacia el parque nacional Etosha. El parque nacional Etosha es lo mejor de Namibia. Esta área es conocida por su abundante vida salvaje. La flora es compleja y diversa! En el centro del parque está el Etosha Pan, una pequeña depresión en el terreno seco y sin mucha vida hasta que se llena de agua y la vida lo rodea! Podrás encontrar 3 campamentos dentro del parque y otros servicios importantes. Hospedaje: Mokuti Etosha Lodge. Un lugar cerca del histórico fuerte Namutoni y cuenta con 4,000 hectáreas privadas de naturaleza. El lodge tiene 90 cuartos, 8 de lujo y 8 de lujo familiar.

  3. Day 3 Albergue Mokuti Etosha, Parque Nacional Etosha

    Mokuti Lodge – Etosha Por la mañana podrás unirte al guía del lodge para una excursión opcional en el vehículo para explorar el increíble mundo de Etosha. Regresarás al lodge cerca del medio día y podrás hacer lo que gustes el resto del día. Opcional: Excursión Etosha, senderismo con desayuno en la naturaleza o viaje nocturno con bebidas al atardecer y cena en la naturaleza. Ontouka Parque Reptil

  4. Day 4 Albergue Rio Hakusembe, Gondwana Collection Namibia, Kavango

    Este día, los huéspedes que hayan reservado una extención en su NK14 se unirán al tour SK13. Desde el lodge en Mokuti viajarás hacia el norte pasando la pequeña villa Tsintsabis, donde conocerás la escuela. De Tsintsabis, viajarás más hacia llegar a Nkurenkuru. Por la tarde viajarás hacia el Hakusembe lodge. Kavango era una de las 13 regiones de Namibia hasta que fue dividido en Kavango Este y Kavango Oeste en el 2013. Su captial era Rundu y ahora es la capital de Kavango Este, Aquí podrás conocer mucho sobre la historia de esta región. Hospedaje: Hakusembe River Lodge, Gondwana El Hakusembe River Lodge es un lugar pintoresco situado al sur del Río Okavango, a solo 16km al oeste de Rundu. Un buen lugar para detenerse y ver las Victoria Falls.

  5. Day 5 Rio Namushasha, Gondwana Collection Namibia, Parque Nacional Bwabwata

    Hoy viajarás de Hakusembe al Lodge Namushasha. Durante el viaje conocerás partes del Río Okavango. PParque Nacional de Bwabwata Bwabwata es un parque nacional situado en el noreste de Namibia. El parque está a 40 km de norte a sur y 190 km de oeste a este. Bwabwata está situado en las regiones de Caprivi y Kavango, que se extiende a lo largo de la Franja de Caprivi. Está limitado por el río Okavango al oeste y el río Kwando al este. Angola se encuentra al norte y Botswana al sur. El área es una ruta migratoria importante de Botswana a Angola para el elefante africano y algunas otras especies. Es un área protegida poco común, ya que unas 5.500 personas viven en el parque. El gobierno de Namibia involucra a los residentes y vecinos del parque en la planificación y gestión del parque. Bwabwata se encuentra en la bioma de Savannah. Kalahari Woodland, Caprivi Mopane Woodland, Woodlands e Islands Riverine, Valle de Okavango, Caprivi Floodplains. El paisaje se compone de dunas de arena con poca vegetación. Bwabwata forma un enlace transfronterizo crucial para el movimiento de vida silvestre entre Angola, Botswana, Namibia y Zambia. Varias especies grandes de mamíferos y aves se encuentran en Bwabwata. Los elefantes se desplazan regularmente entre Namibia, Angola, Botswana y Zambia. Otras especies encontradas son el búfalo africano, el hipopótamo, el antílope roan, el antílope sable, el tsessebe, la cebra de Burchell, el ñu azul, el lechwe rojo, el sitatunga y el cocodrilo. Los principales depredadores son el león, el leopardo, el guepardo y la hiena manchada. El área de Mahango y el río de Kavango en Bwabwata occidental se etiquetan como área internacional importante del pájaro que apoya a especies globalmente amenazadas y es un punto clave de la diversidad aviar. Der Bwabwata-Nationalpark Alojamiento: Namushasha River Lodge, Gondwana Collection Namibia Ver iBrochure Namushasha Río Lodge en el río Kwando en el este de Caprivi está situado 24 km al sur de Kongola. Es la parada perfecta en el camino a las Cataratas Victoria. Además de 24 habitaciones en chalets, el hotel consta de un restaurante, un bar y una piscina.

  6. Day 6 Hotel Cataratas Victoria, Cataratas Victoria, Zimbabwe

    Hoy pasaremos a través de la frontera en Ngoma, y ​​despues a través del parque nacional de Chobe con su diversa fauna, hasta Kasane. De nuevo pasaremos por un cruce fronterizo de Kazungula a Zimbabwe y llegaremos a la ciudad de Victoria Falls. Tendremos la tarde libre. Victoria Falls, Zimbabwe una de las maravillas naturales originales del mundo, las Cataratas Victoria es patrimonio de la humanidad y una atracción turística muy popular. La cascada de Victoria se conoce generalmente localmente como \"el humo que truena\" este espectáculo es accesible de Zambia y de Zimbabwe y es un lugar ideal para combinar una visión del juego y los deportes de agua. Hay una excelente pesca, un aterrador salto de bungee y posiblemente el mejor rafting comercial en el mundo. Alojamiento: el hotel Victoria Falls iBrochure El hotel Victoria Falls, popularmente conocido como \"la gran señora de las Cataratas\", está situado en el Parque Nacional de las Cataratas de Victoria, patrimonio de la humanidad, y es miembro de los exclusivos del Leading Hotels of the World Grup. Es uno de los tres hoteles acreditados por IS0 en Zimbabwe. El hotel de cinco estrellas de estilo eduardiano, construido en 1904, combina el encanto de lo antiguo con la conveniencia de lo nuevo. Ubicado en exuberantes jardines tropicales con estanques de lirios, palmeras y arbustos semi-tropicales, proporciona la tranquilidad y aislamiento que muchos huéspedes buscan. Las famosas Cataratas Victoria se encuentran a sólo diez minutos a pie de la ruta privada del hotel y el \"humo que tiembla\" o \"Mosi-O-Tunya\" en el dialecto local es claramente audible y visible desde este lujoso punto de referencia. El servicio de clase mundial, y la selección de alimentos y bebidas y la preparación sin igual, hacen del hotel un imán para los visitantes internacionales y locales por igual. El opulento Livingstone Room para cenar y bailar, el Jungle Junction con sus famosos buffets de desayuno y cena y entretenimiento étnico en las noches, ofrecen variedad y amplia variedad. La terraza de Stanley, con su vista clara del puente de las caídas de Victoria, que conecta Zimbabwe y Zambia, es conocida para sus cócteles y tés de la tarde. La terraza ha sido una cita para los aventureros en África durante más de un siglo. El ambiente del hotel está impregnado de esa historia con todas las suites decoradas en el elegante estilo eduardiano de la época colonial de Zimbabwe. Pequeñas reuniones ejecutivas y comedores privados son fácilmente organizados para aquellos que desean combinar un pequeño negocio con mucho placer, y todo en un ambiente aislado y discreto. El Victoria Falls Hotel sigue siendo la principal atracción para los visitantes. Despertando al son de \"el humo que truena\", viendo el sol levantarse bajo la niebla de una de las siete maravillas naturales del mundo y el arco iris lunar por la noche, mientras te llenas de historia y el ambiente de una época pasada , Es más que inolvidable - es único.

  7. Day 7 Hotel Cataratas Victoria, Cataratas Victoria , Zimbabwe

    Cataratas Victoria en la mañana visitaremos el majestuoso Victoria Falls, uno de los principales atractivos naturales de África. El resto del día es libre con muchas actividades opcionales como paseos en barco por el río Zambezi, vuelo en helicóptero sobre las cataratas, montar elefantes, leones o guepardos a pie y mucho más. Este es el lugar y el momento para hacer de sus vacaciones una experiencia memorable. Victoria Falls, Zimbabwe Una de las maravillas naturales originales del mundo, las Cataratas Victoria es un Patrimonio de la Humanidad y una atracción turística muy popular. La caída de Victoria se conoce generalmente localmente como \"el humo que truena\" este espectáculo es accesible de Zambia y de Zimbabwe y es un lugar ideal para combinar una visión del juego y los deportes de agua. Hay una excelente pesca, un aterrador salto de bungee y posiblemente el mejor rafting comercial en el mundo.

  8. Day 8 Campamento Chobe, Río Chobe

    Cataratas Victoria - Ngoma - Camp Chobe / 150km Hoy sadremos de las Cataratas Victoria y regresaremos a Botswana a Namibia. En el camino tendremos otra oportunidad de encontrar una variedad de vida silvestre en el Parque Nacional de Chobe. En Namibia llegaremos a la región de Zambezi. Por la tarde se puede disfrutar de una magnífica vista y una brisa fresca mientras cruzamos en un barco en el río Chobe y sus alrededores aluvial / inundaciones. El río Chobe forma el límite norte del Parque Nacional Chobe, reconocido por su fiable y diversos paisajes. Safaris se llevan a cabo tanto en barco como en tierra. Esta sección del parque es mejor conocida por sus poblaciones de hipopótamos y elefantes, pero las aguas atraen todo tipo de caza incluyendo grandes manadas de búfalos y los leones que se alimentan de ellos. Durante la noche el campamento Chobe está situado en el Caprivi oriental, a sólo 4 km del puesto fronterizo Ngoma entre Botswana y Namibia, a través del río de la reserva de Chobe, hogar de una de las mayores concentraciones de elefantes en el continente africano. El campamento Chobe está situado en estas planicies, con sus altos bosques de mopane y la expansión de las llanuras bordeadas de majestuosos árboles Boabab, lo convierten en una de las zonas silvestres más pintorescos de África. Ofrece 12 Chalets con Toldos bien ventilados. Construido a partir de una combinación de madera de lona / mopane, cada unidad ofrece magníficas vistas a través del espectacular paisaje de Chobe River.

  9. Day 9 Campamento Chobe, Chobe Río

    Campamento Chobe Hoy puede aprovechar la oportunidad de explorar el increíble río Chobe, a pie o en canoa. Paseo Safari Un safari a pie ha sido a rivalizado por otras actividades, pero para una verdadera experiencia cercana a la naturaleza, nada compite con un paseo por las lagunas del río Chobe y las llanuras de inundación; Sobre las aguas traseras y volver a la Lodge de nuevo. La canoa canadiense es amplia y abierta, y los huéspedes suelen remar ellos mismos, a diferencia de la excavación tradicional makoro. Los safaris de canoa ofrecen una sensación de emoción, aventura y compromiso con la naturaleza. Proporciona un nivel de conexión (y contacto) con la naturaleza y el desierto africano que se siente más intensamente.

  10. Day 10 Spa Divava Okavango, Parque Nacional Bwabwata

    Camp Chobe - Divava Lodge / 380km Regreso de Camp Chobe vía Kongola a Bagani. En el camino visitaremos la Aldea Tradicional de Lizauli cerca de Kongola, donde aprenderemos más sobre el estilo de vida tradicional de la gente local. Por la tarde, exploraremos el Mahango Game Reserve en su vehículo turístico. Veremos grandes manadas de búfalos, elefantes, leones y otros gatos salvajes que vagan libremente. Admire los Baobab, los legendarios árboles gigantes que según la leyenda han sido plantados con las raíces hacia arriba. El Divava Lodge está situado a orillas del río Okavango, que se origina en Angola, fluye a través de Namibia y termina en el delta del Okavango. Parque Nacional de Bwabwata Bwabwata es un parque nacional situado en el noreste de Namibia. El parque está a 40 km de norte a sur y 190 km de oeste a este. Bwabwata está situado en las regiones de Caprivi y Kavango, que se extiende a lo largo de la Franja de Caprivi. Está limitado por el río Okavango al oeste y el río Kwando al este. Angola se encuentra al norte y Botswana al sur. El área es una ruta migratoria importante de Botswana a Angola para el elefante africano y algunas otras especies. Es un área protegida poco común, ya que unas 5.500 personas viven en el parque. El gobierno de Namibia involucra a los residentes y vecinos en la planificación y gestión del parque. Bwabwata se encuentra en la Savannah. Los tipos de vegetación incluyen el noroeste de Kalahari Woodland, Caprivi Mopane Woodland, Valle de Okavango, Caprivi Floodplains. El paisaje se compone de dunas de arena de baja vegetación con antiguas líneas de drenaje en el medio. Bwabwata forma un enlace transfronterizo crucial para el movimiento de vida silvestre entre Angola, Botswana, Namibia y Zambia. Varias especies de grandes de mamíferos y aves se encuentran en Bwabwata. Los elefantes se desplazan regularmente entre Namibia, Angola, Botswana y Zambia. Otras especies encontradas son el búfalo africano, el hipopótamo, el antílope roan, el antílope sable, el tsessebe, la cebra de Burchell, el ñu azul, el sitatunga y el cocodrilo. Los principales depredadores son el león, el leopardo, el guepardo y la hiena manchada. El área de Mahango y el río de Kavango en Bwabwata occidental se conocen como una área internacional importante que apoya a las especie de pajaros que son globalmente amenazadas y es un punto clave de la diversidad aviar. Der Bwabwata-Nationalpark Alojamiento: Divava Okavango Resort & Spa Ver iBrochure Divava Okavango Lodge & Spa - donde la naturaleza y el lujo se funden .... El Lodge se encuentra a orillas del río Okavango y ofrece magníficas vistas con el sonido suave de la cascada Popa. Además de los 20 chalés lujosos y decorados con gusto, con terraza privada y cuarto de baño, el hotel cuenta con piscina y spa.

  11. Day 11 Albergue Fiume y Región Montañosa de Otavi

    Hoy partimos después de un desayuno temprano. El camino nos conduce de vuelta a través de la región de Zambezi y Rundu en dirección al sur. Llegaremos a la Fiume Lodge por la tarde, donde se puede disfrutar de un paseo en vehículo y un atardecer en el arbusto africano. Otavi Mountain Region La región de montaña de Otavi se le conoce como el \"triángulo de oro\", o como el \"triángulo del maíz\". Las atracciones de interés incluyen el meteorito de Hoba, los cráteres y los lagos subterráneos. El meteorito de Hoba es el meteorito más grande del mundo, y la mayor pieza natural de hierro en la superficie de la Tierra. Está hecho de níquel-hierro y pesa unas 60 toneladas. Lago Otjikoto y Lago Guinas son sumideros cuyas profundidades no se conocen realmente y cerca está el Aliento del Dragón uno de los lagos subterráneos más grandes y profundos del mundo. Fiume Lodge & Game Farm El Fiume Lodge está situado a sólo 30 km al norte de la ciudad de Grootfontein y a 3 km de la B8. Fiume Lodge es una parada ideal para los viajeros en ruta al norte de Namibia, el Caprivi, así como Botswana y Cataratas Victoria. Hay alojamiento confortable en 6 chalets elegantes, todos equipados con aire acondicionado, cuarto de baño.

  12. Day 12 Albergue Waterberg Wilderness, Parque Nacional Waterberg Plateau

    El viaje continúa hacia el sur a través de Grootfontein. En ruta hacia el meteorito Hoba, el más grande y pesado del mundo. En la distancia se llega a ver la meseta de Waterberg, Namibia Table Mountain, que cubre todo el entorno con 1 sus 930 metros de altitud. La roca de piedra arenisca suave absorbe el agua como una esponja y el agua luego decanta en varias fuentes. Por la tarde subiremos a la cima de la meseta de Waterberg que promete una vista panorámica única. Parque Nacional de la Meseta de Waterberg El Parque Nacional de la Meseta de Waterberg es un fascinante sitio geológico de peñascos de arenisca comprimida, huellas de dinosaurios de 200 años de antigüedad y dunas de arena petrificadas. Las fuentes naturales de agua del área lo hacen mucho más fértil que sus alrededores y el parque es bendecido con una enorme diversidad de especies de plantas y animales, incluyendo leopardos, rinocerontes, buitres, guepardos, arbustos, helechos e higueras. Alojamiento: Waterberg Wilderness Lodge El Waterberg Wilderness Lodge se encuentra en un largo valle en medio del macizo de Waterberg. Construidos en piedra arenisca roja de Waterberg, están anidados bajo enormes árboles viejos. El jardín maduro y bien cuidado con sus dos pabellones y la cuenca de agua de resorte de ladrillo en la que se alinean bambú gigante la atmósfera es idílica y hay muchos espacios frescos y sombreados. Ofrecen 8 habitaciones dobles y 2 habitaciones familiares con ducha / WC, sala de estar y terraza.

  13. Day 13 Regreso

    Hoy nos embarcaremos en la última etapa del viaje. Volveremos a Windhoek. En el camino nos detendremos en el mercado de artesanos talladores de madera en Okahandja. Aquí muchos talentosos talladores de madera crean creaciones artísticas hechas de madera y otras artesanías. Vale la pena conseguir regalos o recuerdos para sus seres queridos. Por la tarde llegaremos al hotel en Windhoek. Fin del Tour.

image description

Parque nacional Etosha

image description

Atardecer en la pradera de Zambezi

image description

Atardecer africano, ideal para relajarse

Camelthorn Kalahari Lodge and more

Oculta por un increíble oasis en las montañas de  Africa puedes encontrar una granja con palmeras y un pastizal enorme rodeando algunos edificios, eso es lo que encontraras en la granja de huéspedes Ghaub.

Habitaciones compartidas que se incluyen en el precio.Elementos que se incluyen en el costo del tour.

tour en zambezi camelthorn habitacion

 

tour en botswana camelthorn kalahari lodge

- Este viaje esta programado para comenzar y terminar en Windhoek.

- Los traslados de ida y vuelta deben ser reservados aparte.

- El alojamiento de elección para la primera y la última noche en Windhoek, si es necesario, debe ser reservado aparte.

- Todas estas salidas se pueden combinar con cualquier otra excursión, es decir, la salida programada NK14, que se conecta a al tour en Mokuti Lodge.

Calificación promedio
0/5

DEJA TU COMENTARIO

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing