image descriprion

Tour Ruta Amankora Circuito corto de 8 días

from $0
  • Reseñas 0 Opinións
    0/5
  • Estilo de vacaciones Conocer ciudades, Cultura, Excursiones, Historia, Paseos, Visitas guiadas
    Excursión
  • Nivel de Actividad Moderado
    3/8
  • Tamaño del grupo Small Group
    4

La Ruta Amankora Circuito Corto de 8 días permite experimentar tres valles con dos noches en los primeros 2 valles y 3 noches en Paro. El circuito comienza en Thimphu, luego continúa a Punakha y finalmente a Paro donde terminará el trayecto.

Todo sobre el Tour Ruta Amankora Circuito corto de 8 días.

La ruta Amankora circuito corto de 8 días es el circuito más corto que tenemos, pero te permitirá experimentar los 3 valles más espectaculares de Bután, comenzaremos el recorrido en Thimphu, después conoceremos el valle Punakha y finalmente terminaremos el viaje en Paro, en donde podremos conocer el monasterio "El nido del Tigre".

paseo por dochula

Lo que incluye y lo que no incluye el paquete del tour
¿Qué está incluido en este tour?Elementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Transporte y alimento.
  • Guía para el grupo.
  • Estancia en Paro, Punakha y Thimpu.
  • La noche del primer día te obsequiaremos un masaje tradicional de cabeza en el Spa de Thimphu.

Lo que no esta incluido en el tourElementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Jugar golf en el Thimphu Golf Club y Reunión privada con el Mynak Trulku en el albergue para que responda a sus preguntas sobre el budismo.
  • Baño de piedras calientes y masaje tibetano Ku Nye en Paro.
  1. Day 1 Llegada, Traslado a Thimphu

    Esta mañana volará a Paro, Bután. Donde podrás ver los picos del Himalaya que descienden a esta tierra remota. El vuelo en Paro es una de las más espectaculares del mundo. A su llegada son recibidos por su guía Amankora local. Su itinerario se ha adaptado para permanecer tan flexible como sea posible. Como su guía le acompañará a lo largo de su viaje, usted podrá discutir su itinerario por adelantado. A 1,5 hora en coche, en un valle escarpado a una altitud de 2.350 m (7 ft 709) llegaremos a Amankora Thimphu, donde podrá instalarse y almorzar.
    Hay varias atracciones que puede optar por visitar como el Instituto de medicinas tradicionales, escuela de Artes y oficios y el Museo del patrimonio. Hay otros lugares de interés como la biblioteca nacional, el Museo textil, el centro de tejer, punto de Buda y el nacional Memorial Chorten.
    Como alternativa, si desea estirar las piernas después del largo viaje, se puede optar por una suave en el camino del bosque Wangditse.
    Para finalizar el día usted tendrá la opción de tratar un masaje de aceite caliente, en Amankora Thimphu hacen tratamientos basados en el sistema antiguo curativo de Ayurveda.

  2. Day 2 Exploración del Valle Thimphu

    Esta mañana, una caminata rápida nos llevará al Cheri Goemba, la residencia donde se estableció el primer cuerpo monástico. En el pueblo podrás visitar de uno a dos fabricas de papel y si sobra tiempo podrás construir tu propio sello de carta. Los fines de semana se puede visitar los mercados artesanales.
    Después del almuerzo, viajaremos al Trashi Chhoe Dzong, el asiento del gobierno monástico y oficinas de la raleza butanesa.
    Visitaremos el Club de Golf de Thimbu. Este curso es colocado a 2.350 metros (más de 700 ft) a nivel del agua (actividad de pago).
    En la noche tendremos una reunión privada con el Mynak Trulku para hacer preguntas sobre el budismo (actividad de pago).

  3. Day 3 Traslado al Valle Punakha

    Valle de Punakha (Vuelo de 6 horas)
    Primer destino: La torre Ta Dzong (museo para mostrar a los extranjeros algunos artefactos raros e invaluables pertenecientes a al monarquía butanesa).
    Descanso de medio día: Lunch grupal en el Valle de Punkha
    Segundo destino: los ríos Mo Chhu y Pho Chuu (Ríos cocidos como río macho y río hembra)
    Tercer destino: El monasterio Chimi Lhakhang (En el año 1499 toda mujer embarazada recibía la bendición en este monasterio por un santo)
    Fin del día: Tratamiento facial y masaje corporal.

  4. Day 4 Exploración del Valle Punakha

    · El día de hoy tendremos una caminata especial por el templo Khamsum Yuelley Namgyal Chorten, uno de los templos más destacados cerca del valle Punakha, este templo tomo 9 años para su construcción, es un ejemplo claro de la cultura y arquitectura en Bután.
    Luego caminaremos hasta llegar al Dzong, el Dzond es un fortaleza monástica construida en el siglo XVII, dependiendo de la temporada durante el invierno es demasiada calida y en verano caluroso. Su principal actividad es la agricultura del arroz que se cultivan en los dos ríos más populares Pho Chu y Mo Chu, conocidos como el río macho y hembra.
    Al terminar de visitarlos dos destinos principales se estaren ofreciendo actividades extras, que son las siguientes:
    · Barbacoa privada en Riverside: Disfruta de un a barbacoa en el asombroso paisaje de Riverside, rodiado de la naturaleza y senderos que Punkha trae para ti.
    · Tiro con arco: Prueba tus habilidades en el tiro con arco, un deporte que se practica en estas regiones.
    · Cocina Butanesa: Aprende a cocinar latos típicos en Bután entre ellos los Momos (Dumplings butaneses).

  5. Day 5 Traslado al Valle Paro

    El viaje de cuatro horas a Paro nos llevará a el gran paso de Dochu La. Para el almuerzo, tendremos un picnic en Thimphu, luegos dirigiremos a los asombrosos valles Wang Chhu y Paro Chhu.
    Luego tendremos la oportunidad para dar un corto paseo alrededor de la cabaña, paseando a través de los campos abiertos y casas de la ciudad. Antes que atardezca iremos a visitar las ruinas Drukgyel Dzong donde podremos jugar tiro con arco o meditar.
    En la noche tendremos lecturas informativas sobre la felicidad nacional general, presentaciones acerca la cultura de Bután y ver una película sobre los Himalayas.

  6. Day 6 Exploración del Valle Paro

    Comenzaremos el día con un avisita al Museo nacional , seguido de una corta caminata al Paro Dzong. El Paro Dzong es un monsterio buda y fortaleza del distrito de Bután. El Paro Dzong esta en la lista de la UNESCO de lugares que deberías visitar.
    Hay vados opciones a la hora de tomar el almuerzo: Picnic a las afueras de Paro. Almuerzo dentro de una granja tradicional.
    Visita al Dumtse Dumtse donde se podrá observar pinturas extraordinarias llenas de historia y cultura.
    Al finalizar el día nos dirigiremos a la calle principal del Paro donde podrá comprar suvenires.

  7. Day 7 Exploración del Valle Paro

    Hoy escalaremos el asombroso templo Taktsang Goemba, mejor conocido como el nido del tigre, uno de los monasterios más relucientes durante el viaje. Les daremos gran parte del tiempo de este día para que conozcan cada parte del monasterio.
    Luego nos dirigiremos al templo Kyichu Lhakhang. Lo impresionante de este templo es que fue de los primeros que se construyeron en Bután, llenándolo de historia durante todos estos años.
    Esta es tu última noche con nosotros, ¡Disfrútala! Tenemos dos actividades de paga, la primera es un baño de piedras calientes y la segunda un masaje de aceite.

  8. Day 8 Salida Internacional

    A aproximadamente 30 minutos de la posada se entra el aeropuerto. El viaje a concluido y es hora de ir a casa.

image description

Visita en la nacional memorial chorte

image description

Monasterio Drukgyel Dzong

Alojamiento en los tres valles

Alojamiento en los tres valles (Thimphu, Punakha y Paro) dos noches en los primeros 2 valles y 3 noches en Paro.

Tener en cuenta que no podemos asumir la responsabilidad de los servicios subcontratados.

Calificación promedio
0/5

DEJA TU COMENTARIO

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing