image descriprion

Tour Ruta Amankora Discovery

from $0
  • Reseñas 0 Opinións
    0/5
  • Estilo de vacaciones Conocer ciudades, Cultura, Excursiones, Historia, Paseos, Visitar museos, Visitas guiadas
    Excursión
  • Nivel de Actividad Moderado
    3/8
  • Tamaño del grupo Small Group
    4

La Ruta Amankora Discovery de 11 noches permite experimentar los cinco valles. Se puede hacer literalmente el ‘Kora’, un peregrinaje circular, que Amankora representa.

Todo sobre el Tour Ruta Amankora Discovery.

La Ruta Amankora Discovery te permitirá conocer los 5 valles más atractivos en Amankora, el Valle Thimphu, Valle Bumthang, Valle Tang, Valle Punakha y Valle Paro. En este recorrido de 12 días y 11 noches disfrutaras de los hermosos paisajes que Amankora tiene para ti.monasterio largo trongsa zong

Lo que incluye y lo que no incluye el paquete del tour
¿Qué está incluido en este tour?Elementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Transporte durante la Ruta de Amankora.
  • Todas las visitas de cada locación durante el tour.
  • Guía local en Amankora.
  • Estancia y comidas durante el viaje.
  • Masaje de cabeza en el Spa Amankora Thimphu.
  • Visita a la cervecería Red Panda (industria artesanal).

Lo que no esta incluido en el tourElementos que se incluyen en el costo del tour.
  • Jugar golf en el Thimphu Golf Club.
  • Reunión privada con el Mynak Trulku en el albergue para que responda a sus preguntas sobre el budismo.
  • Tradicional baño de piedras calientes en Gangtey.
  • Cena romantica de patatas en Bútan (Día 4).
  • Degustación de quesos y licor en el Valle Red Panda (Industria artesanal).
  •  Masaje Zen en Bumthang (Día 6).
  • Barbacoa privada con fogata en Bumthang (Día 8).
  • Barbacoa provada de River Side (Día 10).
  • Actividades extras en Punakah: Arquería y cocina Butanesa.
  • Baño de piedras calientes y masaje tibetano Ku Nye en Paro (Día 13).
  1. Day 1 Traslado a Thimphu

    · El primer día volaremos hacia la capital de Bútan, Paro. Durante el viaje se podrá disfrutar de la vista a picos del Himalaya, este vuelo es uno de los más espectaculares en el mundo. Al llegar nos reuniremos con el guía local, el itinerario esta diseñado de manera flexible, para que se pueda discutir acerca de las paradas durante lo largo del viaje.
    · Llegaremos a disfrutar de un delicioso almuerzo y proseguiremos a instalarnos en las habitaciones.
    · Thimphu es la ciudad con mayores atracciones turísticas dentro de Amankora, podremos optar por visitar Instituto de Medicinas Tradicionales, Escuela de Artes y Oficios y el Museo de Patrimonio Folklórico, Biblioteca Nacional, el Museo Textil, el Centro de Tejido, el Punto Buda y el Monumento Nacional Chorten, sendero del Bosque Wangditse y Simply Bhutan.
    · Al terminar el recorrido, en la noche como actividad opcional pueden probar un masaje en la cabeza con aceite caliente, muy típico de esta zona, este tratamiento está basado en el antiguo sistema de curación de Ayurveda.

  2. Day 2 Exploración del Valle Thimphu

    · Comenzaremos el hermoso día con una caminata a Cheri Goemba, el monasterio donde se estableció el primer cuerpo monástico en el reino.
    · De regreso visitaremos el Pangri Zamapa, para disfrutar de este monumental paisaje.
    · De vuelta a la ciudad se puede visitar las diferentes industrias artesanales que producen desde el papel tradicional hasta el incienso laminado a mano y si aún nos sobra tiempo pasear por los artefactos interesantes de Himalaya.
    · Proseguiremos a tener el almuerzo grupal para convivir y descansar de la larga caminata.
    · Nos dirigiremos al extremo del norte para visitar el Trashi Chhoe Dzong, sede del gobierno Bután y oficinas reales, donde al igual, pasaremos a través del santuario de animales Takin (Según la leyenda local, se cree que los Takin son parte vaca y parte cabra).
    · Al concluir el recorrido se podrá llevar a cabo dos actividades extra de paga: - Thimphu Golf Club: Jugar nueve hoyos en el hermoso paisaje de Thimphu. - Mynak Trulku: Preguntas sobre el budismo.

  3. Day 3 Traslado a Phobjikha

    Una salida temprana para una travesía dramática sobre el paso de la montaña de 3.05 m conocida como Dochu La. donde se apreciara más en un día claro, ya que nos permitirá una meor vista a las cumbres del Himalaya.
    Durante el camino hacia el Valle de Phobjikha nos encontraremos los primeros monasterios de la fortaleza en Bután, Simtokha Dzong (Siglo XVII) y Hongtsho Goemba (Pinturas antiguas).
    Caminata a través de los hermosos pueblos en Gangtey, de todos los pueblos el más conocido es el pintoresco pueblo de Wangdi.
    Al fnalizar este recorrido tendra la oportunidad de conocer los siguientes pueblos:
    - Villa Gangtey.
    - Gangtey Goemba.
    - Gangtey Trulku.

  4. Day 4 Exploración del Valle Phobjikha

    · Sendero en la naturaleza a través de prados de flores, bosques de pinos y dentro del valle abierto. Para los que deseen podrán recorrer la caminata de Longtey una de las más grandes y desafiantes. Y la otra ruta es el Black Neck Crane Center, que dependiendo de la temporada, se pueden ver las crías de grullas que vienen en invierno desde el Tíbet.
    · Una actividad de pago que vale la pena realizar es el tradicional baño de piedras calientes. Esta es una experiencia inolvidable para bañarse en una bañera de madera dentro de una cabaña de piedra iluminada por vela creando una atmósfera de tranquilidad y paz, su cuerpo se beneficiara de los minerales de las piedras calientes y los efectos curativos de las hierbas locales. La mayoría de los huéspedes combinan esta el baño caliente con una cena romántica.
    · La deliciosa cena es otro costo extra donde podrás probar platillos típicos de Bután y se prepara un ambiente romántico por si deseas ir con tu pareja.

  5. Day 5 Traslado a Bumthang

    · Del viaje de Valle Phobjikha a Bumthang dura 5 horas, durante este paisaje podremos observar los terrenos agrícolas, profundos valles fluviales y precarias casas de campo que se nos presentaran en la carretera. Pararemos en Chendebji Chorten, que según cuenta la leyenda fue construido para cubrir los restos de un espíritu demoniaco.
    · Llegada al pueblo de Trongsa, dodnde daremos una caminata y sisitaremos l inmensa Trongsa Dzong, uno de los más grandes atractivos en Bumthang. De ahí pasaremos a visitar Yotong La, hasta bajar al Valle Chhume, hogar en Bután del famoso tejido Yathra. En Yathra tendrá la oportunidad de conocer los diferentes tipos de textiles y si tiene suerte ver a los tejedores crear obras.
    · El Valle de Bumthang esta cubierto d campos de trigo sarraceno, mijo y patata, com manzanos en los bosques de pino. Hay varios monsaterios antiguos construidos especialmente para el culto del reino, todos estos monasterios llenos de historia y cultura.
    · A la llegada del albergue, habra tiempo para explorar el palacio de Wangdichhoeling que antes era el hogar del segundo rey.

  6. Day 6 Exploración del Valle Bumthang

    · Al dirigirnos al Vallle de Bumthang se visitará Jambay Lhakhang, en donde se celebraban los primeros festivales de invierno que atraen a miles de habitantes de Bután.
    · Lugo conoceremos e gran Kurjey Lhakhang que es conocido como uno de los monumento más auspiciosos de Bután, aquí descanso el Gurú Ripoche.
    · Pasaremos a tomar el lunch en un restaurante tradicional en Bután, se llama Bumthap Farmhouse Lunch donde se podrá degustar comida tradicional de bután en un entorno auténtico, incluyendo especialidades de Bumthang elaboradas con productos locales. Luego podremos disfrutar de una vista espectacular en el monasterio de Tamshing para aliviar el pecado.
    · Este día hay 2 actividades de paga: - La cervecería red panda, a instalación de Quesos/Lácteos y la Destilería, hogar de distintos y numerosos licores. donde podrá degustar de la cerveza local y quesos. · Relajación de masaje Zen, tratamiento con firma en Bumthang en el cual se raliza estiramientos dinámicos y estimulación en puntos de presión y técnicas de masaje con aceites.

  7. Day 7 Exploración del Valle Tang

    · Hoy dedicaremos el día a conocer más a fondo el valle Tang, este es un valle poco visitado en el que se revela algunos templos y monasterios abandonados. Uno de los sitios populares es el Lago Ardiente, donde cuenta la historia de Pema Lingpa que tuvo un sueño en el que se hundió en las aguas del río llevando una lampara de aceite y al regresar de la profundidad del río salió con tesoros y aún con la lampara encendida.
    Pasaremos a visitar el Ta Rimochen Lhakhang que fue construido por Pema Lingpa en el siglo XIV cuyo templo es concocido por la grande roca que habita dentro del templo y que el Gurú Rinpoche meditaba.
    Caminaremos hasta toparnos con el impresionante museo en el Palacio Ugen Chholeing. Este ofrece una vista extraordinaria de la cultura Bután.

  8. Day 8 Traslado al Valle Punakha

    · Traslado a Punakha para visitar la Ta Dzong, Torre que se contrito en sala de exposición y se caracteriza por los monumentos que se puede observar.
    · Conoceremos los ríos del valle Punakha, el río Chhu y el río Pho Chhu.
    · Visitaremos la comunidad Chimi Lhakhang donde en donde varias parejas iban a visitar cuando la mujer estaba embarazada y allí recibir bendición por el Santo de la comunidad.
    · Al anochecer se podrá relajar con el tratamiento Punakha que consiste en un masaje de aceite e la espalda y un tratamiento facial.

  9. Day 9 Exploración del Valle Punakha

    Cuando se entra al Valle Punakha, se puede visitar Chimi Lhakhang, el monasterio de la fertilidad construido en 1499 que numerosas parejas visitan para orar y tener un bebé y recibir una Wang (bendición) del santo con el “relámpago mágico de la sabiduría”.

  10. Day 10 Traslado al Valle Paro

    El viaje de 4 horas a Paro nos lleva de nuevo por el impresionante paso de Dochu La. Para el almuerzo se puede optar por detenerse en la Posada Thimphu o disfrutar un almuerzo de picnic en un punto hermoso en su viaje de regreso por los dramáticos valles de Wang Chhu y Paro Chhu. Luego de cruzar por el pueblo Paro se encontrará la posada Amankora Paro en un bosque de pinos hacia el extremo norte del valle.

  11. Day 11 Exploración del Valle Paro

    En la mañana se caminará para ver uno de los monumentos más dramáticos de Bután, el Takstang Goemba, más comúnmente conocido como La guarida del Tigre, construido en una escarpada cara del acantilado a una altura de 2950 m (9678 pies). La caminata de cuatro horas brinda vistas espectaculares de este monasterio sagrado puesto en la cara de un acantilado a 900 m sobre las faldas del valle.

  12. Day 12 Salida Internacional

    ¡Fin de viaje!

image description

Monasterio Trongsa Zong

image description

Campo de golf en Thimphu

Alojamiento durante el Tour Amankora Discovery por carretera 11 noches

Alojamiento en los 5 valles: Thimphu, Gangtey, Bumthang, Punakha y Paro.

El Tour Discovery de por carretera de 12 días se ajusta a los intereses y disponibilidad de los turistas.

Calificación promedio
0/5

DEJA TU COMENTARIO

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing